Carné de Conducir [Hilo Oficial]

hiponse

enhorabuena grimm

yo tambien me he presentado hoy por primera vez y en contra de la voluntad del profesor y he aprobado con una leve

oOL4sTOo

Yo diría un consejo a todos aquellos que se presentan. Y es "Ante la duda abstente", si no sabes si parar en un paso de cebra, porque el peatón no sabes lo que hará, te paras. Y cosas así. A mi me sirvió.

zats

nah he suspendio... :(

Iba toda la practica bien hasta un cruce para girar a la izquierda q vienen coches por la derecha y me he rayao me he desconcentrao he ido a pasar y venia coche por arriba asike na :(

Mi profesor me ha dicho q este examinador hace la prueba mas chunga al 1º de la auto y si lo hace bien, el resto no tienen q hacer gran cosa... una vuelta al poligono y au
La chica q iba conmigo q lo ha hecho despues de mi ha durado 3 minutos XDD lo q ha tardado en decirle el examinador aparque donde pueda marcha atras y se ha subido a un bordillo, su pierna estaba PAPAPAPA de lo nerviosa q se a puesto la pobre XDDD
Luego otro ha suspendido en el segundo 1 por no saber quitar el freno de mano (tambien esq el anterior lo ha subido mucho XDDD) y se a puesto a dar al botoncito pero si no haces fuerza para arriba no sirve de nada y ha suspendio por eso pfffffffffffff

Bueno ire el 10 de noviembre a por la segunda vez! suerte a todos!

GrimMcSlam

Cómo coño va la gente a examen sin saber quitar el freno de mano?? :S:S Yo es q no lo entiendo joder... xDDDD

Y pa subirte al bordillo ya tienes q ser bestia xD

DreaMwOlf

apto del btp, ahora a por el A

D

Cuanto saldría un certificado médico para conductores?

p1ns

Mi madre curra en un centro de esos y a los chavales que van a sacar el B les cobran 10 €.

DreaMwOlf

¿10 euros? ¿Dónde vives? pues que chollo, aqui el de b costaba 35-40 y el de btp sobre 50 putos timadores, que asco dan y encima para cada carne otro reconocimiento anda que no ganan dinero los hijos de puta

jarobado

A mi me cobraron el miércoles pasado 45€ por la revisión (en Barcelona) y fue la mayor revisión que me hicieron en la vida:

Prueba auditiva: 3 pitidos por la oreja izquierda, 2 por la derecha.

Prueba visual: 4 letras y 3 colores con el ojo derecho y 3 letras y 2 colores con el izquierdo.

Prueba final: pagar (esta es la más importante/difícil y la que realmente demuestra si eres capaz o no de conducir).

Hoy he subido al teórico del B, en principio está aprobado (excepto hecatombe).

Edito: 0 fallos :D

M

xk si tengo la polla grande no se llevar un puto coche? no lo entiendo joder!

nixonE1

ME EXAMINO MAÑANA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LAS 8....xdd

LuNkEr

Suerte a los de mañana! =D

Yo hoy he dado mi 4º practica, hoy me a tocado carriles de aceleracion y deceleracion .. como me gusta pisarle en los de aceleracion haha aunque noto que al meter la 5º tardo un poquillo y la velocidad cae.. =( .. ya lo perfeccionare supongo .

Ya solo me queda aprender a aparcar y darle cañita a todo para ir al examen prontito.

JaimiToh

Espero que hayas tenido suerte nixonE1.

g0tO

aprobado bufff =)

tuve una falta deficiente...

iba por una calle muy tranquilo en tercera sin ningún coche delante ni detrás y veo un paso de peatones y peña esperando para pasar... total que me paro todo jefe, cuando veo que lleva verde el semaforo como 2minutos xDD y le digo a la pava... buaa no me fije noseq y seguí todo perfect :)

menosmal ya era hora

m9fia

una preguntilla... ya me he puesto a fondo con el teorico pero sin pisar mucho la autoescuela, estoy haciendo todos los dias bastantes tests de los de todotest.com pero los que pone Test por Examen que han hecho los de la propia pagina y hay muchisimos me salen bastante mal, suelo tener muchos fallos pero en cambio los que pone que son de la DGT suelo tener menos fallos.. esto xq es ?? tambien estoy haciendo los tests por temas para ir aprendiendome los temas sin tener que estudiarme el libro..

de todas formas, hay gente que me ha dicho que todotest.com es una mierda y otra gente que me ha dicho que se lo ha sacado por ahi jajaj nose que hacer, xq ademas no veo mucha mejoria en mis tests de un dia para otro, pero bueno he empezado hace poco

Armandyek

yo solo hice los de todotest.com de la categoria: Preguntas oficiales de la DGT.
ya que llegas al examen y ves q son identicos... eso ayuda y te dejo un ejemplo mis fallos asta el dia q aprobe q fue a la segunda xD la primera 4 fayos y la segunda 2

como ves suspensos a saco xdd

LuNkEr

Enhorabuena g0t0!

No entiendo muy bien que fue lo que te paso. Estabas en un paso de peatones regulado por semaforo y al ponerse verde no te pispaste y te quedaste ahi quieto?

Bueno tio a disfrutarlo!

Yo hoy voy a por la 5º prática a ver que ocurre.. xDDD

g0tO

nonono iba muy tranquilo por la calle y el semaforo estaba en verde y yo nose q me pasó que me paré como si estuviera en rojo y me di cuenta y volvi a meter primera pedi disculpas y seguí.. XD

jarobado

Felicidades g0t0, a ver si sigo tus pasos en breve xd

Para #615, yo hice también los de "Preguntas oficiales de la DGT" (a parte de los que hice en la autoescuela, de un software que se llamaba "TurboTest Supra" o algo parecido) y lo que me encontré ayer fue bastante parecido. Al final, cuando llevas muchos tests te sabes las preguntas de memoria.

Eso si, el día del examen léetelo todo 2 o 3 veces, para asegurar, que tiempo sobra.

JaimiToh

#616 ni tan mal, de 4 fallos no pasas

RuLi_pucela

#615 yo hice mil test de todotest.com y al principio fallaba bastante, luego ya mejor... y una vez que ahí lo haces bien, en el examen es prácticamente idéntico
yo también fallaba más en la sección esa, porque son preguntas más dificiles xddd
aunque en la autoescuela te intenten acojonar diciendote que hagas test de ellos y no de internet... tu leete el manual una vez, hazte algunos test y ya tirando

pd: llevo 12 prácticas, a ver para cuando me examino :S

Habichuela

esta tarde voy a apuntarme a la autoescuela que ya es hora... y creo k voy la voy a pisar mas bien poco xq tengo clases por las tardes y por las mañanas pocas ganas me entraran de ir xD, que haríais o hicisteis vosotros? comprariais el libro y tests en casa a saco? y otra cosa, cuanto tardasteis mas o menos en sacar el teorico? gracias y suerte a los k se vayan a examinar!

p1ns

Yo fui a algunas clases teóricas pero me aburrí y al final todo tests. Empecé a finales de junio y quería sacarlo para antes del 15 de Julio; pero el verano hizo estragos y al final lo saqué en septiembre.

LuNkEr

Mirate los temas importantes en el libro (Luces, Señales, Velocidades ... ) y inflate a tests, yo el teorico lo saqué en 13 dias.

Rad1kaL

El teorico en 2 semanas haciendo test 1 horita al dia lo sacas. Almenos eso hize yo. Y el practigo, con 15/20 clases, si no eres muy torpe vas sobrado. Y a la hora del examen, lo mas importante es ir tranquilo, y con eso ya tienes el 95% del examen aprobado.

Habichuela

Ok! gracias x las respuestas pos esta tarde me paso aver k tal xD

g0tO

todavía no me han dado el provisional en la autoescuela y lo hice el jueves pasado (ayer no) :S:S

conduje 2 veces ya sin 'carnet'... se puede no? XDDD

cuánto os tardó?

chemical

suuuuuuuuuuuuuubo el lunes por segunda vez, espero tener suerte!

Por cierto me ha tocado Montjuic, Barcelona.

edit: el teorico con leertelo una vez y hacer unos cuantos test..yo en algo menos de 2 semanas me saque el teorico, el practico...eso es otro cantar xD

JameZ-

g0t0 ami me tardo una semana justa xd, si conduces lleva la L y si te paran pues te podran multar, pero luego vas y enseñas el provisional y solo tienes que pagar 10 euros o algo asi.

de todas formas dudo que si no sales de ciudad te lo pidan ^^

g0tO

ya, de echo siempre llevo la L, lo pillé 3 veces y sin fallo...

se me cala muchas veces cuando tengo q arrancar en cuestas (mitico semaforo rojo) y tal pero wno es piyarle el truco XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags