Carné de Conducir [Hilo Oficial]

JameZ-

jajja, yo cuando llevo el gasolina me pasa lo mismo xD, pero con el diesel 0 problemas xd

DreaMwOlf

para que se cale el diesel ya hay que ser zoquete xD la 1º vez q pilles un gasofa lo notaras en el embrague pero esto es como todo, práctica.Cuando apruebes el examen no sabrás conducir ..hasta que no hagas tu km con coche vas a ser novato..y los hay que estan toda una vida conduciendo y tienen mas peligro....

Rubi_86

Hola yo me he examinado hoy por segunda vez de la práctica , la primera vez suspendí con razón pero esta vez no ha sido así.

El examen me ha ido perfecto, estaba todo bien hecho , me ha mandado estacionar y me ha salido bien en cuatro maniobras.

A la hora de dar la hoja el examinador me han dicho que he suspendido por obstaculizar , cosa que no ha sido así.

Según el examinador he obstaculizado a un taxi por lo cual me han puesto una falta deficiente , no tenía ninguna falta leve más que esa deficiente que en verdad no era , pero en la hoja me han puesto que había hecho 2 faltas deficientes siendo mentira.

La otra chica que iba conmigo ha realizado 25 maniobras para aparcar y se ha saltado un semáforo en amarillo fijo habiendolo visto con aterioridad . Su resultado ha sido apta.

En definitiva lo principal para aprobar es no tener nervios , eso está claro pero también que no te fastidien, Porque mi compañera tenía que haber suspendido y yo haber aprobado. Pero bueno como el examinador es el que manda pues no podemos hacer nada.

Ahora me toca renovar papeles y son 150 € de papeles + 80 de tasa de trafico + 40 de derecho a examen para el día 26 . En fin esperemos aprobar ese día.

suerte a todos.

hiponse

haberte puesto escote y bien maquillada seguro q el examinador le habria costado mas suspenderte XDD y no es coña...

No es la primera vez q pasa eso q a un compañero no le mande ni aparcar se salte un ceda, se salte un paso de cebra y aprueba y luego vas tu lo haces "bien" y suspendes.

DreaMwOlf

que cosas más raras os pasan xD lo siento rubi, a mi me dio el manco que tiene fama de duro, mala hostia y exigente y sin problemas suerte pa la próxima

chemical

heeeeeeeee aprobaaaaaaaado! TOMA TOMA TOMA TOMA JAJAJA!!!

A la segunda va la vencida XDD!

joseph-

una duda q tengo sobre el practico,las practicas se pueden hacer sin haber cumplido los 18 y luego examinarte cuando los cumplas o tienes q hacerlas cuando tengas 18 ?

MotasH

puedes empezarlas antes y cuando cumplas los 18 ir a examen :)

Rubi_86

#634 nose yo creo que es lo que me han dicho. En verdad tienen un porcentaje de x personas que pueden aprobar al día si tienes suerte apruebas y sino pues a renovar como me ha tocado a mi.

Espero que para el día 26 apruebe porque la profesora me dijo que el coche lo llevo perfecto y no hice nada mal.

En fin ya se sabe que tráfico es un negocio , como otras muchas cosas.

Y es una pena que abusen tanto.

Con respecto al escote no creo que haga falta llevar escote si los examinadores fueran como tienen que ser.

Y el manco dice que lleva mala fama pero muchas personas que se han examinado con el aprueban.

En fin será para la próxima.

joseph-

#638 ok,gracias :D

Rubi_86

#638 lo que puede empezar antes es la teorica, hasta que no cumples los 18 años no puedes empezar las clases prácticas.

LuNkEr

Si que puedes empezar las clases prácticas antes de los 18, lo que no puedes hacer es examinarte del práctico sin tener los 18 cumplidos.

Yo hago los 18 el 6 de Diciembre y ya he empezado las clases prácticas.

erdanblo

#641 : Fake profile detected.

g0tO

vale, me acabo de enterar q el de mi padre es galosina XDDDDDDDDDDDD

yo creía q era diesel y rayandome q se me calaba al arrancar en cuestas a veces OJO

oOL4sTOo

La diferencia es fácil.

En un diesel tu vas dejando poco a poco en un llano el embrague suelto, y notas como el coche anda poco a poco...

En un gasolina, tu dejas el embrague sin pisar, poco a poco, y notas como se va calando..xD

Para subir cuestas, si vienes de una recta, reducir marcha, o llevarlo revolucionado (En el caso del gasofa)y punto.

joseph-

#642 yo en enero por eso lo preguntaba xd

thelegend

APTO!!!

ahora 1 semana para el provisional y bruum bruuum xD

g0tO

yo aprobé el 30 de octubre y todavía no me ha llegado ni el provisional :S

a los que lo hicieron después mía (el jueves siguiente) ya les ha llegado y los de la autoescuela me dicen que no saben q pasa, q es rarísimo...me ha dicho la pava q iba a ir a tráfico a preguntar

yo el puto examen no lo vuelvo a hacer XD

chemical

1 semana? a mi me han dicho todo el mundo que 2 semanas minimo xd

g0tO

me refiero al provisional... el carnet al mes o algo menos

Silvio_Dante

lo corroboro, a la segunda va la vencida XD

Aeron

A mi el provisional me tardo 5 días, no aconsejo conducir sin el distancias muy grandes no vaya a ser... y la multa de ir sin la L no te la quita ni un elfo así que ojo

g0tO

a mi me llegó el jueves el provisional y ayer el carnet oficial a casa XD habiendo aprobado el 30 de octubre

VIIIIIVAAAAAAA

kaosMC

Deberiais actualizar las pruebas pedidas para el carné A1, hay circuito cerrado y circuito abierto tambien. Lo digo para que la gente que venga a informarse no se crea que con hacer el teorico y el cerrado ya estan aprobados.

El circuito cerrado lo pusieron mas dificil por cierto, para la gente que se lo quiera sacar.

Sondrow-

pregunta algo absurda, pero es sabado y autoescuela cerrada... Yo voy conduciendo y me para la policia. Yo llevo el cinturon puesto, pero mi acompañante, o alguien de atras no lo lleva... La multa (y la quitada de puntos) es para mi, o para el otro?
La multa digo yo que me la pondran a mi, porque es mi coche y tal... pero los puntos tambien? Porque la multa luego me puede dar el dinero él, pero los puntos no... xdd.

kaosMC

#655 Creo que todo es para el conductor.

S

#655 El conductor se lo lleva todo.

BlisZ

Una duda: tengo el B desde el 11 de octubre del 2006, puedo conducir motos de 125?

hiponse

yo diría q si xd

Solidus47

#658 creo que no, son 3 años me parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags