Carné de Conducir [Hilo Oficial]

MaKi

es a los 3 , a los 2 era que te dejan beber más alcohol xD

BlisZ

pero tendre que hacer algun examen?

hiponse

eso si q no XD

kaosMC

BlisZ pero solo motos de 125 limitadas eh, a ver si te vas a pillar la aprilia rs 125 deslimitada y te llevas la sorpresa si te paran xDD. No es lo mismo 15 cv que 34cv jajajaj.

BlisZ

tampoco pasa nada, si quisiera mas ya me sacaria el A y punto xD

un poli puede saber sin mas si esta limitada? o solo un mecanico?

kaosMC

#665 Hombre si son un poco inteligentes y ven que tu moto va a 140 sin ir a revoluciones altas pues sabran que la llevas deslimitada... porque normalmente una 125 limitada llega a 140 muy pocas veces y muy justo xDDD

Hay diferencia de sonido entre una 125 limitada y una 125 deslimitada ambas yendo a 120km/h, el sonido no es igual jajajaj

Una va sin problemas y otra le cuesta mas.

B

pregunta millonaria de la noche, si el miércoles que viene apruebo el examen práctico de conducir B, y ese mismo dia conduzco un ciclomotor y me paran, pidiendome los papeles y el carnet. Aparte de que me como la multa con patatas por no llevarlo encima, no ocurriria nada mas no?

También me han comentado que si te pasas por la DGT de Móstoles un dia o un par después de haber aprobado te dan el provisional al momento ¿es cierto?

_web0_

Mañana me examino del practico y mas o menos se lo k tengo hacer, tengo solo una oportunidad, he hecho 17 practicas y creo k estoy capacitado para aprobar pero tengo una gran duda tonta de ultima hora.

Cuando deje el coche estacionado:

Meto neutro (si es pendiente meto marcha)

Pongo el freno de mano

Apago el motor

Me kito el cinturon de seguridad

Estaria bien ? ¿ Cual es el orden correcto ?

JameZ-

#668 :O pues tio.. aparcas y metes neutro y freno de mano y dices: ya he terminado. y andando xD

B

quitate el cinturón al acabar todo eso porque si no te vas a quedar bien clavadito en el asiento

kaosMC

#668 Si es una tia y esta buena la pides el movil, por lo demas no veo nada mal.

RuLi_pucela

acabo de venir de examinarme del práctico, y he suspendido, básicamente por ir 'demasiado rápido' :S

veremos la próxima semana, en fin...

zats

Bueno aquí un aprobado mas del práctico a la 2a...

He tenido una falta deficiente por que un pavo ha abierto la puerta y yo he pasado algo cerca y otra falta q al aparcar el hueco era muy pequeño y en vez de 3 maniobras q es como te enseñan lo he hecho en una mas ya q le he tenido q echar un poco para alante XDD

Una pregunta, si pido la L a la auto y no tengo el provisional podría conducir? y cuando llega el provisional y a donde, a la auto o a tu casa?

Gracias, enhorabuena a los aprobados y suerte a los proximos q se examinen :D

Chechi

pff... mañana me examino de teorico... estoi cagadisimo xDDDDDDD espero sacarmelo a la primera pork sino....

Enfin...me apetecia decirlo xDDDDDDDDDD

erdanblo

#674 A todos nos apetece decirlo, y nos gusta que nos apoyen.

Suerte ;)

B

leete todas las preguntitas al pie de la letra y todas las respuestas, aunque estes seguro de que es una, y relaaaaaaax......take it eeeeeeeaaaaasyyyyyy

yo he aprobado hoy el practico hihiihihih

M

yo stoy con el teorico, sabeis de alguna pagina donde se puedan hacer tests FIABLES??? osea k las respuestas no esten mal como en todotest....

eagLe__

Yo estoy como #677 , me he apuntado pero entre examenes y eso no he podido ir mucho a la autoescuela así que me lo estoy preparando en solitario. ¿Alguna recomendación de páginas? Yo estaba usando todotest pero si dice #677 que las respuestas están mal pues vamos apañaos xD

LuNkEr

#676 Enhorabuena macho! a la primera o que?

Yo voy el proximo viernes dia 12 al práctico por primera vez.. mas me vale a aprobar que sino me toca esperarme hasta enero xDDD

M

#678 ten mucho cuidado k eso luego la lias en el examen real de una manera muy basta, deja esa mierda de pagina k lo unico k hace es jodernos xD

sigo esperando una pagina fiable de tests...

LuNkEr

si, que es cierto esas webs son una mierda... porque las respuestas estan mal.

buscar en google " AEOL Valencia " y el enlace a "vagos" que sale meteros y bajaros el programa D=!

M

#681 me lo he bajao pero no m funciona de ninguna manera :S:S

B

#679 pues a la primera, pero con 36 practicas, el examen perfecto.

http://www.autoescuelasasociadas.org/ , ahi en la parte de "aula virtual" teneis test, solo hay un GRAN inconveniente, que necesitais una contraseña Xd, asi que si vuestra autoescuela o la de algun conocido está entre las asociadas, le decis que pida a la autoescuela la contraseña y ale, lo malo que la cambian cada mes.

Chechi

CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0

Joder que salto he pegao delante de la silla jajaja. Ahora a por las practicas en cuanto me llamen...

LuNkEr

#683 Buenisima tio, enhorabuena.

Yo el dia 12 voy a la primera tambien, voy a ir con 31 clases.. espero bordarlo =D

eagLe__

alguien tiene alguna password?

erdanblo

Tengo una duda administrativa:

A ver, cuando empece con el carné, me matriculé y me presenté al teórico (y aprobé), yo vivia en una dirección, X.

El caso es que hasta esta semana que he empezado las practicas del coche, durante este verano me he mudado, entonces hoy he ido a preguntar a la autoescuela que debo hacer para cambiar la dirección.

Me han dicho que ellos lo que hacen es mandar la fotocopia del DNI, y que en tráfico envia el carné a la dirección que aparece en el DNI. Bien, la dirección que aparece en el DNI es la antigua, entonces tengo que ir a la Policia, renovar el DNI y hacer un cambio de domicilio, pedir una nueva fotocopia y ellos ya envian la nueva fotocopia con la dirección nueva.

El caso es que me parece un follón, ¿no puedo ir directamente a tráfico y decirles que yo pasaré a recoger el carné o que me modifiquen la dirección por la nueva?

¿Puedo llamar a algún teléfono de tráfico para que me lo aclaren? es que me parece absurdo tener que perder la mañana por semejante chorrada.

Scoundrel

yo he ido hoy, solo con 11 practicas, y he aprobado. Los otros que iban conmigo han suspendido

hiponse

#687 si, puedes llamar. Mejor solucion que ellos no creo q te demos nosotros sinceramente :(

erdanblo

#689 Por supuesto, pero a lo mejor alguien ha tenido una experiencia similar. De todos modos no sabía si llamar a la jefatura provincial (seguro que se me empinan) o al 060 que he visto en la web (random que no tiene ni puta idea porque mi caso no le aparecera entre las posibles preguntas que tenga delante de la pantalla).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags