Carné de Conducir [Hilo Oficial]

Scoundrel

#720 me referia a las de coche, pero bueno. Las de moto me valen 30 y 30€

Con esta moto ago practicas:

erdanblo

A mi 25€ en Huelva.

Matricula 200€+1 pract.

LuNkEr

35 pavazos por 45 minutos .....
en Madrid

_

Aquí, matrícula gratis o 250€ y 10 prácticas + libros. (Autoescuela Salamanca) Las prácticas con BMW Serie 1

Me apunto mañana :D

erdanblo

2º vez que me paso por la torera una preferencia y de frente me viene un coche de la local

:P le estoy cogiendo gustillo y todo.

BaRKill0rZ

Las practicas en la autoescula de al lao de mi casa 20€ cn un mercedes clase A (Autoescuela las torres (las palmas) ) y aqui ahora donde estoy viviendo lo mas barato lo menos 28 € o más.

m9fia

mañana me presento al teorico sin pisar demasiado la autoescuela.. un par de clases y 3 o 4 dias haciendo test alli, el resto de dias haciendo test en www.todotest.com .. esperemos que las preguntas sean iguales y apruebe !

RuLi_pucela

#727 suerte ;)
yo mñn tengo examen práctico (2ª oportunidad) a las 08:00, nervios 0n
#729 si, prácticamente calcadas

miniconsejo: repasate las velocidades y las señales (es lo más fácil, y no es plan de liarla en eso)

m9fia

contestadme a la pregunta sobre si las preguntas tienen que ver con las de todotest.com jajaja ke ya estoy empezando a ponerme nervioso por si me preguntan cosas k no he visto en mi vida jajaja

#728 igualmente ;@

erdanblo

Personalmente las de todotest no me gustaban. Me parecian demasiado dificiles algunas, mas de la cuenta.

Vamos, yo me presente teniendo 3 y 4, y 5 fallos en todotest tranquilamente, incluso en algunos test de la dgt tb.

Yo hacia las series que me daban en la autoescuelas, esas si que son calcadas a las del examen. Por cierto, yo lo hice a principios de Julio, ¿en septiembre no cambiaron los examenes?

LuNkEr

lo malo de todotest que yo recuerdo que cuando los hacia ( en verano ) algunas respuestas estaban equivocadas y podia tener facil 5 fallos en un test, eso si llege al examen y tuve 0 fallos.
lo mejor es hacerlos en el AEOL.

m9fia

joder ya me estais asustando ajajaj, yo ahgo en todotest.com los ke pone TEST DGT o algo asi, ke nada mas que hay 40.. los que pone test de examen o algo asi que hay mas de 40 son los k son jodidisimos y no aprueba ni su puta madre

RuLi_pucela

si joder si! me saque el carnet!!! :D :D :D
ostia puta ya, que rabia contenida xddd

hice un deficiente (al aparcar di un golpecito chiquitin al de atrás, para deficiente NO ERA OMG :S) y una leve (frenada en intersección sin tener que hacerla, que ni se cual dice xd)

suerte a los demás

pd: hay que tener suerte + examinador majo

m9fia

joder me cago en la puta yo creo que tengo 3 fallos seguro pero el resto me parece que bien pufff.. que nervios, me parece que voy a suspender

hiponse

pf si ya sabes q tienes 3 fallos facil sera q tengas unos mas :S

m9fia

he dudado solamente en 5 preguntas, de esas 5 que he dudado he fallado 3 y las otras dos estan bien asi que pufff .. nose, seria que he fallado alguan de las que no he dudado que claro, puede pasar perfectamente...

que nervios joder

hiponse

un colega mio suspendio el teorico asi... me dijo ya se q tengo 3 mal pero el resto todas bien asique creo q aprobado con 3 y al dia siguiente le dan los resultados y 5 fallos :S

#736 suerte mañana a ver si al abrir la web de la dgt pone 3 fallitos XDD

LuNkEr

#733
Enhorabuena macho!

Pues tu falta leve a mi me sirvio de eliminatoria es decir me lo pusieron como grave, en 5 minutos a tomar por culo... pero la verdad que el examinador era un HIJODEPUTA con todas las letras.

m9fia

CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 3

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

erdanblo

mm, ¿al aparcar? el bordillo se puede tocar o no? es que no me aclaro... esta claro que subirse no, o si voy muy rápido y pega un topetazo me imagino que tampoco pero, llendo lento... que casi ni se siente?

SAN_GIL

#740 Se puede tocar, pero normal, sin hacerlo de manera brusca.

HeaTz

¿Alguién sabe algo acerca del endurecimiento del examen teórico tipo B?La gente me cuenta que entrará en vigor a finales de Enero de 2009,mi autoescuela me cuenta que cree que es un bulo y que no han recibido nada de la DGT,y yo,estoy echo un lío...

Me he leído el link http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2008/01/25/usuarios/1201280585.html pero no encuentro respuesta coherente de si entra o no en vigor y cuándo.

Pd:Si esta pregunta ya está formulada post atrás lo siento,he ojeado por encima con prisas y no he encontrado nada...

m9fia

#742 en mi autoescuela han dicho que si que lo van a empezar a implantar a partir del proximo año, pero de manera progresiva.. es decir, primero empezara en Madrid y Barcelona poco a poco para despues ir ampliandolo a toda España pero aun no hay ningun decreto ni nada en claro sobre el tema...

hiponse

#739 enhorabuena!! como te han dado el resultado a la tarde? a mi q yo recuerde fue al dia siguiente sobre las 12

erdanblo

#742 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me ria, pero no es por tí es por las autoescuelas lo golfas que son.

Yo empece a mirarme lo del carné, allá por marzo del año pasado, que si lo iban a poner mas díficil que si tal. Pues mira, yo llevo escuchando que lo iban a cambiar desde hace dos años! tipico "el mes que viene lo van a cambiar blabla".

Pues al final me decidí, y en marzo estuve dando un paseo por unas cuantas autoescuelas, unas me decian que en mayo (2008) lo cambiaban y unas cuantas más me dijeron que para septiembre (que es para cuando todo el mundo lo anunciaban), incluso me enseñaron supuestos fax de la dgt donde salia que en septiembre cambiaba !! xD

Al final hice un curso intensivo en junio, y durante todo el curso "teneis que aprobar, porque si no, no os va a dar tiempo os va a cambiar y será más dificil", y asi...

Así que lo seguro, es que cambiar, lo cambiará, pero no te rigas del cuando y el como, si tienes tiempo y puedes empezar, empieza y te lo quitas de en medio (el teórico) y cuando puedas más te sacas el practico (tienes 2 años a partir de aprobar el teórico).

jarobado

En Barcelona teóricamente lo cambian a principios del año que viene. Y digo teóricamente porque como bien decís llevamos con la tontería más de 1 año. El nuevo modelo sera con multirrespuesta, así que los primeros que se lo intenten sacar me parece que caerán como moscas (cuando aún no se sepan las típicas preguntas que entrarán).

Yo subo este viernes por primera vez al práctico, a ver que tal va (última convocatoria antes de las vacaciones de Navidad).

J

Pues hoy me acabo de apuntar al carnet, esperemos que en mes o mes y medio con suerte este posteando por aqui con el en el bolsillo

iFRiT89

yo hoy he tenido la primera practica y la verdad que para no coger un coche en mi vida, no ha ido mal del todo...

he tenido algunos errores, pero es normal... no estas acostumbrado y al principio cuesta bastante ya que tienes que tener mil ojos...

yo lo estoy haciendo en valencia, he empezado con practicas dobles, 1 hora y pico al volante y salen por unos 50 euros o asi

LzO

ACABO DE APROBAR EL PRÁCTICO @ 4º INTENTO YUHUUUUUUU

[L]

FIESSSHTAAA

HeRvaS

FECHA DE EXAMEN: 17/12/2008
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags