Carné de Conducir [Hilo Oficial]

L

hola estoy por cumplir los 15 i me gustaria saber como hacer para sacarme el carnet de 50cc por libre o de una forma barata ya qe no dispongo de mucho presupuesto si alguien sabe la manera de sacarmelo por libre o en una autoescuela barata porfavor decidmelo gracias.

Sh1n0d4

Hola buenas, os hago una pregunta sobre 2 preguntast test relacionadas haber si me podeis hechar un cable y solucionarlo. Las preguntas son:

  1. Para cambiar el aceite del motor, ¿ Cómo tendrá que estar ?.

A) El motor frío y en horizontal.
B) El motor caliente y el vehículo en un sitio donde no haya desnivel.
C) Con el motor en marcha.

La respuesta es la A

Y ahora ...

  1. El aceite del motor, para cambiarlo se debe encontrar, ...

A) Frío y horizontal.
B) Caliente y horizontal.
C) No es necesario cambiarlo, porque no se gasta.

Y en este caso la respuesta correcta es la B según el test ...

Como puede ser que se contradigan? Alguna alma caritativa me explica porqué o si está mal o correcto?

Gracias.

Hades13

#1802
Los test de ordenador tienen fallos

Sh1n0d4

Ya imagino que pueda tener fallos ... pero yo quiero saber realmente cuales son las correctas xD de esas 2 preguntas :S

kritita

#1802 la correcta es la B, sería la A si lo que te preguntasen fuese para mirar el nivel de aceite.

los tests de la dgt (no se si es ese el que estabas haciendo tú pero bueno) tienen algún fallo de ese tipo, a mí me pasaron cosas similares

frostttt

#1796 Noo!! jajaja. La tuve el jueves :P

k0l3kup

#1800 15 practicas? El examen cerrado no tiene complicacion alguna, es solo pillarle el truco a pasar entre las 2 lineas que para mi eso fue lo mas complicado del circuito y con 4 practicas ya iba suelto.

Espero que al menos tengas el carne de coche y te acuerdes de circular por la calle, a mi eso fue lo que mas me costo, que ya ni me acordaba de hace bien las medias rontondas, etc etc.. y fueron 5 practicas a 50 euros cada una... u_u

p0Lo

bueno pues apto en circulación, porfín con el A1.

goloso

Yo el 20 me presento a teorico de A2. Tengo unas ganas de meterme ya al circuito... :D

N

este miercoles tengo el examen practico, me ha tocado la zona de ciudad jardin en malaga, alguien sabe que tal es esa zona, si es de las faciles o de las dificiles?

ZaGo

#1810 Desconozco el circuito que os hacen porque yo me lo saqué en Marbella, pero paso casi diariamente por esa zona y lo único que tienes que fijarte bien es en las furgonetas que andan descargando habitualmente por la zona y en los peatones, si te pilla cerca yo me daría un paseo para ver las calles y así ver señales y demás del lugar, pero nada tu tranquilo, que sabiendo llevar el coche lo mismo te da ir por un lado o por otro.

7 días después
sergiovk

Pues nada zagales, acabo de venir de aprobar el practico. Menudo paseo es el examen por Toledo ;D

Eso si, a los examinadores que cojones les pasa? A que viene esa cara de amrgados y esa actitud de bordes? Vamos, a mi casi no me ha dicho nada pero a la chica con la que he hecho el examen la estaba haciendo un bullying exagerado. (ademas de suspenderla)

P.D: PARTY HARD

Zimmer

#1812 Coño, yo me lo saqué también en Toledo el mismo día que tú, pero del año pasado xD

Y si, los examinadores están amargados, serán las cuestas...

B

mañana me examino del practico espero que no toque un examinador muy hijo de puta :¬¬:

eda

#1814 Según me dijo el profesor consiste en que el examinador no lo pase mal hay atrás, osea que tranquilo

PD: suerte

ch3ris

no se trata de que sepas conducir mejor o peor, es cuestion de que el profesor no sienta que cojas las curvas muy bruscamente, que no tenga sensacion de peligro en ningun momento ect xD luego si pasa bien el trayecto tendras alguna falta pequeña y te pasa.

B

Me cago en el gordo hijo de la gran puta del puto examinador tras 25 min de trayecto con 1 leve , aparco con todos los putos nervios encima quedandose el culo un poco separado(ojo UN poco) y el anormal de mierda me suspende...

PD: Ya me desaogao

FoxWinterMan

Yo la he palmado hoy como un campeon porque en una rotonda uno que iba por dentro se me ha metido para salir he frenado bruscamente y me ha dicho que tenia que haberlo visto y yo gg no re XD

1
koalas

#1818 si se te mete uno para salir... deves darle la hostia porque tu vas por tu carril.

tripcorE

Que gusto pasarse por aquí cuando ya tienes el carnet y disfrutar con los lamentos de la gente

7
eda

#1817 yo también me lo saque a la 2º animo

#1820 xDDDDDDDDDDDD la verdad es que si

ZaGo

Yo siempre he pensado que tanto sacarse el carné como la selectividad son 2 cosas que parece que suponen un mundo y cuando las haces te das cuenta que no son para tanto, lo importante es ir tranquilo y hacer las cosas como te han enseñado.

-DnT-

Este Martes me examino del circuito del A2 ... en principio voy muy bien preparado, hago la prueba lenta sin problemas y la rápida he llegado a hacer 21 segundos, pero mi media está en 23 (El aprobado es 25).

Me preocupa ponerme nervioso... Me saqué el B a la primera sin problemas y el teórico del A2 tambien... espero no cagarla xD

W

#1802

Las 2 son correctas.
La primera pregunta es en relaccion con el motor, y la segunda en relaccion con el propio aceite.

KILLOXON

#1818 Porque las rotondas no se cogen por el carril de fuera si no vas a salir en la primera salida, el tio iba por dentro seguramente pq saldria en la segunda o la tercera...

Gerir

Bueno, me examiné del práctico del coche el jueves pasado. Sin problema, aprobé a la primera. Tanto teórico, como práctico, y con 17 clases prácticas.

goloso

La culpa es del que cambia de carril. Si vas a salir en la primera segunda tercera o la que sea da igual. Si tu vas a salir y el de fuera quiere seguir girando te jodes y das vuelta.

Yo recomiendo ir por fuera si se puede. Si ves que se te hecha uno a la izquierda pones intermitente de que sigues girando y au. Si te da, culpa de el.

Por cierto, cuanto mas grande es el coche mas flipao esta el conductor

ch3ris

no estés tan seguro de eso, tendria que estar en ese momento en el coche para decirte si es fallo tuyo o del otro, porque existen las dos posibilidades dependiendo del contexto.

las redondas son complicadas para los examenes, luego no tienen ninguna historia.

goloso

No es estar en ese momento o no. Las normas son las que son. Tu estas en el carril de fuera y otro sale desde el interior y te da. Culpa suya, no hay mas. Da igual el intermitente o lo que sea. El invade tu carril, punto pelota

ch3ris

#1829 depende, repito xD el examinador en esa situación te puede sacar cientos de fallos, las redondas son muy chungas, tendría que saber si por ejemplo el iba a coger la primera salida despues de entrar en la redonda o por el contrario estaba tomando la redonda por fuera todo el tiempo, tambien si iba demasiado lento dentro de la redonda o si el coche que se le cruza ya había señalado con el intermitente que iba a cambiar de carril y este no tomo las precauciones oportunas, que no se trata de que yo tenga o no razón, a veces hay que adaptarse a las situaciones de la vía y si por error de otro conductor tu tienes que frenar un poco y darle otra vuelta a la redonda lo haces y punto, es lo que tiene el examen de conducir, que tu puedes tener más razón que un santo pero todos los que conducimos ya no nos acordamos de la mitad de la teoría y segun la teoría en esa situación lo prioritario es la seguridad, no darse con el otro y tener razón.

luego ya cuando te sacas el permiso todo eso te la sopla y si tienes k pararte en medio de la redonda a ceder el paso 2 segundos pues no pasa nada.

si vas por el carril de fuero sería porque tu tambien ibas a coger la salida y es muy raro que pase lo que te ha pasado a ti, algo harias mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags