Carné de Conducir [Hilo Oficial]

Insurgente

#2070 Hombre, si a las 8 trabajas, que te hayas levantado ahora está más o menos bien, ¿no?

1 respuesta
Demitz

#2071 lo normal son las 7:15 para mi, pero no las 5:45 xD

1 respuesta
Insurgente

#2072 Bueno, una hora y media tampoco es tanto. Échate una war xDDD

susto93

Otro igual pero pero por el teórico, putos nervios xDDD

1 respuesta
H

#2074 si los nervios son inevitables para todo el mundo a la hora de examinarse. pero tranquilo que si te as inflado a tests en la autoescuela y vas fijandote en cada pregunta y no tienes prisa es sencillo.

susto93

Examen hecho, creo que ha ido bien...

Loler

¿Soy el unico al que le está pareciendo una loteria los tests oficiales de la DGT?

Me encuentro cosas como:
-¿Se puede parar o estacionar en una parada de autobus?
-Sólo parar pero no estacionar (Según mi libro es esta)
-No, ninguna de las 2 cosas (según la DGT es esta)

-Un ciclomotor, ¿qué espejos debe llevar?
-2 Obligatorios, uno en cada lado (La DGT dice que es esta)
-1 Obligatorio en el lado izquierdo y otro opcional en el derecho (Mi libro dice que es este)

Aún asi suelo aprobar los tests, pero vamos... llevo unos 350 tests y todavía dudo de si aprobaré el teórico, aparte de eso, estoy haciendo los tests online de mi autoescuela y me están pareciendo más dificiles que su puta madre.

¿A alguien le ha dado resultado hacer los tests oficiales de la DGT antes del teórico? Las preguntas que ponen supongo que serán más fiables que las de mi autoescuela, ¿no?

3 respuestas
I

¿Cuánto tiempo habéis tardado en hacer el teórico desde que os apuntasteis a la auto?

2 respuestas
Insurgente

#2077 A la pregunta "¿A alguien le ha dado resultado hacer los tests oficiales de la DGT antes del teórico?" usted ha respondido "Las preguntas que ponen supongo que serán más fiables que las de mi autoescuela, ¿no?", y eso es...(redoble de tambor)...¡VERDAD!

P.D.: Los libros de autoescuela solo contienen desinformación o información desactualizada.

#2078 Mi novia dos semanas, yo dos meses xDDD

2 respuestas
I

#2079 Llevo 3 semanas y hago unos 10 test al día, pero estoy estancado en 4 fallos de media xD. Entre las velocidades y chorradas como las de "se puede parar pero no estacionar" y viceversa o leer mal las preguntas, la cago siempre.

1 2 respuestas
Fyn4r

#2078 yo iba en verano entre 40mins y 1 hora 3 o 4 días a la semana, tenía libro y un pc con clases grabadas en video, en menos de un mes estaba listo para el teorico, peeeeero era agosto asique me tocó esperar.

Al final entre unas cosas y otras un mes y medio más o menos xd

ludo90

#2079 Pues no sé a que autoescuela vas pero en la mía (más bien de mi padre) los tests se actualizan cada viernes un día despues del examen.

Y los libros en cuanto avisan que hay una nueva versión (aunque al menos por esta zona lo importante está en hacer test no en "estudiarte" el libro)

Me saqué el teórico en 2 semanas y media más o menos.

#2083 Dispensa, es que como él decía que si eran mejor los tests de la DGT :/ por eso te decía insisto depende de la zona al menos aquí es mil veces mejor hacer los test de la autoescuela y sales rápido por Madrid y zonas así supongo será más duro.

1 respuesta
Insurgente

#2080 A ese ritmo, en una semana pasarás de 4 a 0-1. Todo es fijarse y deicr "la DGT no va a ser más lista que yo" xD

#2082 Hablaba de los libros de teoría, no de los test, por lo que dice #2077

suggus

A mí el común de coche me costó dos semanas creo, me lo saqué con 15 añitos yendo todas las tardes a clase y luego haciendo tests de B y del específico de moto, y el de camión no cuento el tiempo porqué puse fecha cuando tube vacaciones XD.
Por cierto el día 30 me examino del cerrado j3.

Demitz

Me acaban de catear el Practico del B, me cago en mi puta vida que anormal soy con los nervios . Que manera mas mala de cagarla

1 respuesta
term1

#2085 como la liaste?? yo me examino pal proximo lunes diuuuussss

Sirius_spa

Yo siempre digo que los prácticos son una loteria.

SaDiCoO

#2077 #2080 Hola, unas paginas más atrás me presente y publique la web con la que intento ayudar a gente que se esta preparando por libre o por autoescuela, la web es:
http://www.autoescuelaonline.info/Autoescuela/ y tenéis material actualizado de todos los permisos especialmente del teórico común.

Desde aquí o desde allí podéis preguntarme dudas que tengáis en las preguntas, exámenes o algún tema que no tenéis del todo claro, en la web también encontrareis resúmenes del libro entero que esta mucho mejor que leerse el libro.

Yo en mi autoescuela a mis alumnos les doy libro pero no lo utilizamos, hacemos test y explicamos los fallos y temas mas conflictivos de media 2 semanas se preparan con un alto porcentaje de aprobados a la primera, la clave esta en hacer test de calidad buen material es la clave para sacar el teórico.

Asique esto va por todos aquí me tenéis para cualquier duda o explicación ya que es lo único que se me da bien y me gusta compartirlo con la gente.

Y como bien decís el practico es un poco lotería, entre nervios y cientos de sucesos que pueden pasar en esos minutos... cualquiera sabe como puede acabar la cosa... xD

1 respuesta
I

#2088 Muchas gracias, la web está muy interesante y me ha aclarado algunas dudas, la sección "Aula" es muy intuitiva y está explicado todo de forma muy fácil de comprender.

Por cierto, ahora he recordado que tengo el DNI caducado y tengo que renovarlo a mitad del mes que viene, por mucha prisa que me de no puedo presentarme hasta que éste sea renovado xD.

A

yo stuve como 2meses y medio pal d coche, y 5semanas pal d camion

blhero

Joder pos yo ya me apunte pa sacarmelo pero por motivos de trabajo no pude ir y me acabe de apuntar ayer otra vez ara estoi en paro aver que tal va yo me hago los test y saco todo el rato pocos fallos pero bueno hoy ire a la autoescuela aver que hay por hay que ayer vi unas pivitas que madre miaa como para no distraerse.

B

Yo estoy liado con el circuito cerrado de moto A2. No había cogido una moto en mi vida y ya le estoy cogiendo el truquillo tras habersme calado más de 30 veces en 2 horas XDDD (casi todas al principio). Le he intentado poner mucha atención al recorrido sin tiempo de hacer el zig zag en unas barras (he cogido un truquillo a base de intentarlo en el que no tengo que soltar embrague apenas, ni acelerar apenas, sino ir amoldándome un poquito a la velocidad pisando el freno trasero y acelerando cuando hace falta para no caerme de la moto) y ahora me he dado cuenta que en muchas ocasiones piso la linea recta de la pasarela que no hay que pisar y le he puesto más empeño a no pisarla y más o menos me va saliendo aceptable.

Me ha dicho el profesor que no me aconseja hacerlo con mi truquito (en relentí) porque dice que si fallo me voy a tomar por saco XD.

2 respuestas
susto93

Bueno, teórico del B aprobado, ahora a por el prático, que llevo ya 4 prácticas.

1 respuesta
blhero

#2093 yo estoi ahora con el teorico y estoi n poco saturado de hacer test me dicen en la auto que salen las mismas preguntas en el examen y saco todo el rato 3,4 fallos y nose si presentarme ya o esperar a despues del puente

susto93

La verdad es que el examen fue bastante fácil, quitando 2 preguntas que tuve dudas, yo iba con un margen de fallos de 0-4 así que... tírale si ves que puedes.

SoulNigh

Os funcionan los test de la página de la dgt ? lleva saliendome una semana este mensajito:

"Suspendido temporalmente este servicio.
Las preguntas de examen están siendo revisadas.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS."

Qué páginas usais para test aparte de esta ? (Hablo del C-1)

1 respuesta
uVe_

#2092 Practica mucho la linea,es lo mas importante con diferencia.

1 respuesta
B

#2097 Hacer clases prácticas para después empezar el examen y nada más empezar pisar la linea tiene que ser un poco frustrante.

1 respuesta
uVe_

#2098 Pues el 80% de suspensos es por eso,pagar 25 euros para estar 3 segundos encima de la moto duele mucho,asique ahora que empiezas las pistas tenlo muy en cuenta

suggus

#2096 eso es porqué están modificando los tests desde que entró en vigor la nueva norma de los 110.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags