Carné de Conducir [Hilo Oficial]

U

#2187 9 leves si no haces ningun deficiente , sino 1 deficiente y 4 leves y 1 elimintario es la muerte directa xD es como un head shot a tu corazón.

1 deficiente = 4 leves

hasta 9 leves = APTO
hasta 4 leves y 1 deficiente = APTO
1 eliminatorio = NO APTO

Me dijo el prfoesor de autoescuela k si no haces deficientes te dejan hasta 9 leves pero si haces 1 deficientes ya solo te dejan hasta 8 en total

1 respuesta
S

ahh y como faltas deficientes ke se podria considerar? xD

1 respuesta
P

#2189 pero si puse mas arriba que el teorico ya lo tengo, que eso era presupuesto SOLO para el práctico y ese precio incluye 0 prácticas xd

1 respuesta
suggus

#2193 ah perdona , entonces lo he leído mal. Huye xD a mi me cobraron 150€ de matricula, me pareció un robo, pero era el sitio dónde más barato me salía por el tema de prácticas y desplazamiento. En total unos 500€

B

#2192 Como falta deficiente se puede considerar la única falta que hice yo en el examen de conducir... iba a pillar una rotonda, el tio me dice ''tercera salida'' era una rotonda de estas grandes de muchos carriles, yo cogí por el de mas afuera y derrepente me vi una isleta delante de mis narices (carretera mal pintada) asi que di un volantazo sin mirar lo suficiente por el espejo. ¡Pero en verdad la culpa fue de la puta rotonda mal pintada!

P

#2193 pues dime donde huyo, porque todas me dan precios que no varian mas de 20€ arriba o abajo :(. Me va a tocar soltar la guita... Como me toca los ***ones que se pueda privatizar un trámite así de forma que te puedan cobrar lo que les salga de las narices, a eso sumamos que sigo sin entender el significado del cobro de "matrícula"... me van a soplar 200€ de matrícula + otros 100 entre que si tasas, expedientes y la madre que los parió, que ganas tengo de quemar algo... ARGH

S

en mi autoescuela an puesto una oferta k la matricula vale 50€ XDDD

1 respuesta
SaDiCoO

#2191

2 deficientes es suspenso tambien instantaneo como el colacao xd

y bueno los examinadores las colocan segun su criterio algunos persona... conozco alumnos que por no encender las luces al entrar en un tunel = eliminatoria y otros muchos la mayoria eso es 1 deficiente... cada examinador es un mundo!

1 1 respuesta
U

#2197 a que autoescuela vas? eres de mi ciudad y yo he ido a una que tambien estaba la Matrícula a 50 €

#2198 gracias por haber aclarado más dudas ehhe, porcierto que te iba a decir, si voy a mi autoescuela y les pido mis papeles y lo entrego to a tráfico me darían el provisional el mismo día o algo ? es que por motivos de curro el viernes ya a al mñn tengo k ir a currar a 50 kilometros de mi casa y como k no estoy aun ni ne la DGT y me voy a cagar en cristo xD

1 respuesta
Hades13

A ver, mi compañero de piso anda a vueltas con el TPC (Transporte de mercancias peligrosas)
El TPC es la designacion que le dan en el ejército, no sabemos como se llama en la calle xD

Y una de las preguntas cuya respuesta no encontramos en el puto libro es, ¿En quien recae la responsabilidad acerca de las condiciones técnicas del vehículo? (Se supone que hablamos de camiones)

a) el consejero de seguridad de la empresa
b) el titular
c) el cargador

1 respuesta
SaDiCoO

#2199 Si, yo a algun alumno que por prisa lo ha necesitado con sus papeles tiro para trafico una mañana y en la mano se lo dieron, pero quiza te digan que ya lo han presentado o que no se puede hacer... poco mas tendras que hacer salvo que te los den, si no a esperar 1 semanica es la media para autoescuelas.

#2200

ADR es el transporte de mercancias peligrosas por carretera y a esa pregunta la respeusta correcta seria el transportista... viendo que no esta esa respuesta yo diria que el titular del vehiculo que sigue siendo la empresa de trasporte.

Un saludo a ambos!

B

He vuelto a suspender por segunda vez la pista en la moto A2. Hoy las circustancias han sido distintas que la primera vez; he dado una práctica justo antes del examen y nada más terminar me he ido con la moto hacia la pista de exámenes (está al lado) He ido super tranquilo y todavía calentito de haber estado 50 min dándole caña sobre todo a la primera prueba... llego y apenas he tenido que esperar a 1 persona, por lo que no me ha dado tiempo ni a ponerme nervioso. Doy el dni, cojo la moto y me la llevo al punto de salida. hago la primera prueba de llevarla parada y me voy para la prueba de verdad, iba concentrado.

Empiezan a darme por saco con que no encienda la moto todavía, que la apague. Luego me dicen que me ponga bien el velcro de las rodilleras (están hechas una mierda y no pegan, es culpa de la autoescuela) me bajo de la moto, pongo el velcro, me subo y se vuelve a caer, me lo vuelve a decir, me lo pongo, pierdo la concentración, me dice que todavía no puedo salir, que espere... me quedo esperando lo menos 1minuto y medio en la linea de salida... me dice otra vez que me ponga el velcro... de nuevo me lo pongo... no iba nervioso pero me he desconcentrado.. salgo, acelero y he acelerado tanto que he entrado mal y he pisado un lateral de la linea a mitad de camino, para mi puta casa.

Estoy un poco decaido ya, no es normal que sabiendo llevar la moto bien haya suspendido ya por culpa de las paralelas 2 veces... si es que estoy seguro que paso las paralelas y el resto del circuito.. ''me lo paso por la piedra, facilmente'' XDD pero es que dios, merezco que me den dos palos por la cabeza (y no a la cartera, como me lo van a dar cuando tenga que renovar papeles)

Encima veo a la gente examinarse y pasan las paralelas a velocidad 0,1 super torpes pero las pasan... y luego se les cala la moto y cosas varias en los palos, en fin XDD, supongo que cada uno tendrá lo suyo.

Un saludo y que tengais suerte.

2 respuestas
goloso

#2202 Yo aprobe a la 3ª :D

MaSoBa

Mañana me examino del teórico del B. Estoy bastante nervioso ¿alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#2202, las pararelas las pasaba dandole un poquito de alegria a la moto para ir recto y no ir a trompicones, siempre las he pasado así sin problema, suerte para la próxima que también hace falta

#2204 si en los test sacas 0-1 fallo y mañana te fijas bien en las preguntas deberías aprobar sin problema

U

#2204 lee y relee las preguntas y las respuestas.

Pd: Antes de ir al examen 1 horita antes vete a correr y hazte 1 par de sprints, duchate y a examen irás relajado y sin problema :D

MaSoBa

Gracias por los consejos, intentaré leerme las preguntas dos veces para no cometer errores. Por cierto, si dudo en alguna pregunta ¿qué me aconsejais?

2 respuestas
U

#2207

1 -> Piensa que "siempre" tienes que tener buen corazón y ceder el paso " en medida de lo posible "
2 -> Suelen tener trampa

B

#2207 ante la duda la mas tetuda :) (la mas restrictiva)

Yo voy a practico del B mañana por la mañana y me preocupan 2 cosas (principalmente)

1) Empiezo a las 8'55 en una zona donde hay 2 escuelas... me saldran niños de debajo las piedrasss! Ya se.. precaucion extrema ... pero bueno, es un handicap.

2) Lo mas probable es que me metan por carreteras y rotondas que a esa hora SEGURO que estan a rebosar... como entrar en una rotonda llena? algunos consejos para los atascos? o zonas de atascos?

2 respuestas
angelorz

#2209 no pases de 25/30 si la calle es más o menos estrecha. Los niños salen de debajo de las piedras y te joden el examen. Ojo a los pasos de peatones. Conozco varios suspensos por no frenar por ir más rápido de la cuenta y no querer meter el frenazo.

Para todo lo demás.. como siempre. Ánimo y verás como sale bien. A mi el tío me tuvo 40 minutos porque le venía bien. Iba al centro y estábamos en una zona de Sevilla que está en la periferia. Me cogió un atasco, un stop fantasma (estaba en mitad de una recta xD), me metió por un camino de piedras porque se atajaba un buen trecho (aunque no estaba ni asfaltado), me metió por el campus de la U.Sevilla (la gente cruzaba la calle por donde quería) y me hizo aparcar.

SI después de eso aprobé con 2 faltas leves (se permiten 7 u 8) vosotros podéis, brothers!

1 respuesta
U

#2209

Haha hola me examiné hace ya 1 semana y media y aprobé después de 45 minutos de examen ( si el HDP me kería suspender ).

Para entrar a rotondas tienes que salir con decisión y velocidad, sin tener prisa claro, tu te puedes tomar tu cierto tiempo pero a la minima que se te escape la posibilidad de entrar y no la cojas te pueden poner una falta, asi que si puedes hacer una práctica o sabes salir rápido con embrague y un poco de gas mejor que mejor.

Y para lo de los niños, yo me examiné a las 2 de la tarde y salian Mil papas con los niños y quieras o no si pillas cola mejor, porque estas más tiempo parado y mejor que mejor pasa el tiempo y te aprobará si lo haces todo bien.

Suerte mñn ya verás que aprobarás si sobretodo vas con seguridad de que sabes conducir :)

1 respuesta
B

#2210 #2211 Gracias! ya esta hecho... APTO! a la primera : )

con tres leves...

el primer giro lo he hecho en segunda y casi se cala, pero he seguido bien, era un ceda (leve)
despues un puto kie cruzando a lo loco, y he frenado sin mirar atras (no ha apuntado nada)
y al aparcando me he acordado tarde de señalizar con el intermitente. (leve)
y la segunda (he aparcado dos veces) me ha pedido una parada y he pisado un poco la linia... (leve)

y listos! You Güíns!

3 respuestas
U

#2212 felicidades ! ! otro peligro al volante hehe :)

angelorz

#2212 congratz!

raposo

Buenas, pues llevo ya 8 clases y cada dia estoy mas enganchado a conducir jeje, tengo pensado examinarme cuando lleve entre 10 y 15 clases, el profesor me dice que se me da bastante bien.

1 2 respuestas
U

#2215 yo pedí para examinarme cunado llevaba 13 clases y como justamente en tráfico(Mallorca) que pusieron malos los examinadores pues hice una semana más de practicas y aprobé a la primera con 17(incluido examen)

Te animo que si te ves seguro y preparado te examines y no lucres a esta manada de Chorizos haha

SaDiCoO

#2212 Enhorabuena!

#2215 Joer eso suena a excusa de la autoescuela para meterte una semana mas de clases xD ademas es una escusa muy utilizada jjeje pero bueno tambien se pueden poner malos... :)

MaSoBa

Bueno, al final he ido al examen MUY nervioso. Creo que le he dado demasiada importancia. El caso es que he dudado en tres preguntas. Al empezar el examen nos han dado la hoja de la norma de 110km/h. Pues bien, me ha tocado una pregunta que era más o menos así: "Si vas circulando por una carretera con tres carriles para cada sentido, ¿cuál es la velocidad máxima para adelantar?". Pues bien, yo todo confiado en que me la sabía puse 120km/h. Pero luego recordé la hoja que nos dieron de 110km/h. Al final me lié y puse que era 110km/h. En fin, si no me hubieran dado lo hoja la hubiera acertado, al final en vez de ayudarme me ha jodido. Pero bueno, creo que lo he hecho muy bien y lo voy a sacar sin problemas. Ya os contaré cuando tenga el resultado.

EDIT: Qué rápidos son los de la DGT de Bilbao madre mía ya han sacado los resultados. APTO!! Solo con un error! Muchas gracias a todos por los consejos de verdad.

2 respuestas
SaDiCoO

#2218 Enhorabuena!

U

#2218 ahora centrate en el Práctico que esta tirado , la verdad que ami me costó más el teórico que el practíco ! !ahha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags