Carné de Conducir [Hilo Oficial]

P

Si, la idea de tener un profesor me reconforta, pero estoy impaciente por empezar a dar las clases y ver si logro superar el miedo xD

ekeix

me he presentado dos veces seguidas al teórico y las dos con 4 fallos... no tengo ni ganas de renovar papeles :/
siempre se me quedan 5 preguntas porculeras que dudo mucho, algún consejillo? aparte de hacer 5000 test más xD

2 respuestas
P

#2462 Yo he hecho los test de mi autoescuela como 2-3 veces cada uno y ya me quede con la copla, del examen todas las preguntas las habia hecho ya, aunque claro con los nervios me quede dudando de alguna.
Pero no se que decirte, que hagas test sin mas. Y procura estudiarte ciertas partes de la teoria, porque tampoco es cuestion de que sepas hacer test de carretillas sino saber por que es cada cosa, ve a un cursillo intensivo de esos de 10 dias y que te explique un profesor, que es como mejor se queda.

1 respuesta
SaDiCoO

#2462

Realiza estos: http://www.autoescuelaonline.info/Autoescuela/tipo-de-test/test/turismo.html

Soy profe de autoescuela y con los examenes de Junio/Julio se hicieron los test de ahi y dan buenos resultados, piensa que es como muy chungo eso, de ahi para abajo, suelen ser mas faciles esas preguntas son algunas para pensarlas bien bien.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes cualquier pregunta en concreto aqui estoy para ayudarte :)

1 3 respuestas
ekeix

#2463 #2464 muchas gracias a los dos, me voy a poner de nuevo a darle duro a ver si hay más suerte esta vez.

Canar1oAIM

#2464 Eres un crack Ayundando a todo el mundo por aqui .! hacia un mes que no me pasaba por aqui .. me paso ahora y sigues! Gente como tu quedan pocas!

Suerte a esos que se presentannnnnnnnnnnnnnnnnnn :)!
yo me presento el viernes al practico! pf a ver que tal..

1 respuesta
P

Ohohoho! Ya tengo el teorico! Ahora a aprender a atropellar gente! : D

Sirius_spa

Aprobecho para preguntar por si alguien sabe:

He perdido la cartera(o me la han sisado) ayer por la noche, y no tengo ni puta idea de como pedir otro carnet...Supongo que tendré que ir con la denuncia que puse en la comisaria a tráfico, y ellos ya me lo hacen todo,no?
CUanto tardarán en darme otro? Cuanto me tocará pagar de multa?

#2469 Thx!!

1 respuesta
SaDiCoO

#2468 antes cuando se presentaba multa por robo no pagabas nada, ahora creo que si pero poco.

En el mismo momento que entres debes salir al menos con un resguardo que te permitira conducir normalmente hasta que te llega el original a casa por correo.

Si se te caducaba este año deberas llevar el reconocimiento medico, si aun le faltaban años no deben exigirte nada de papeleo.

#2466 Gracias es todo un detalle que se me recuerde por algo asi :P

Como siempre digo no se de muchas cosas, pero las pocas que se me gusta compartirlas con la gente y sobre todo ayudar, es mi trabajo y mi hobby.

Gracias de nuevo! :)

1
Canar1oAIM

Me presento MAÑANA AL PRACTICO ...:S!
Que nervios jajaja! pfff.....

Supendi xd paso de todo

1 respuesta
Saiko9

Bueno, despues de 5 meses apuntado a la autoescuela sin ir ni hacer nada creo que debo sacarme el teorico ya, y como en Agosto mi autoescuela cierra, pues en Septiembre.

No tengo la pag de mi autoescuela que estamos en pleno verano y tal y quiero ya estar preparado para aprobar en septiembre, lo que no se bién es en que pagina practicar todos los test de los que dependeran mi aprobado. ¿Alguien me recomienda alguna?

Me rallo mucho porque los hago en una, apruebo y luego voy a otra y suspendo. Por esa regla de 3 el examen seria puro azar jaja.

1 respuesta
SpiuK

Buenas,he aprobado el practico de coche con 2 leves,pero quiero saber cuales son los fallos que he tenido xD me han dado un papelito que pone los numeritos pero no me pone que significa cada fallo... Algún sitio donde mirarlo?

Como siempre,gracias.

#2471

Yo hacia los test aquí:

http://www.autoescuelaonline.info/Autoescuela/tipo-de-test/test/turismo.html

Me lo paso un user de aquí y la verdad es que hubo alguna pregunta que era clavada en el examen...

Lee también aunque sea una vez el resumen del libro,que se estudia bastante mejor y en mi opinión aprendes mas.Un saludo y suerte :D

1 respuesta
Saiko9

#2472 mil gracias :)

12 días después
nisterz

Buenas!hoy me toca a mí presentarme al práctico, sobre las 9 de la mañana, deseadme suerte!!!

1 respuesta
kiu

#2474 suerte, ya veras que esta chupao : D

nisterz

Aprobe!!!! con 2 faltas leves y una deficiente

1 respuesta
danao

Alguien me puede explicar lo del carnet de moto ahora y lo que ha salido en el BOE?

No me entero si es mejor esperar o no
http://www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/la-superlicencia-ya-esta-aprobada-por-el-ministerio-del-interior

1 respuesta
p0tat0

#2476
Felicidades tio!

1 respuesta
Jandralla

#2470 en gran canaria? con que autoescuela?

1 respuesta
Ivan007valla

Aprobé hace una semana el práctico y me han dado la L y el provisional hoy mismo :D

goloso

#2477 Esa es la superlicencia ( "A"). De primeras te tienes que sacar el A2. Asi que cuando quieras

Que coraje esta banda de hijosdeputa. Mas de 700€ por pasar del A2 al A. No quieren mas que hundir el mercado Tenemos un carnet no valido fuera de España, A2. Que sale mas o menos por 500 pavos y ahora a meter mas de 700?, banda de estafadores

1 respuesta
danao

#2481 Pero la A2 es ilegal en europa XD
Yo para conducir una 600 que necesito? El A pagando estos 700€ y dos años de exp?

1 respuesta
Canar1oAIM

#2479
en el hierro jajaa!

1 respuesta
goloso

#2482 Depende que 600. Ahora tienes que sacar el A2 primero, con la limitacion de potencia (mirate el listado de motos que hay por internet). Y tras dos años para conducir cualquier moto tienes que sacar el A.

PD:

El listado de motos del A2

nisterz

#2478 muchas gracias tío!ahora te toca a ti cabroncetee!

1 respuesta
p0tat0

#2485
El día 5 a la tercera la vencida :P

1 respuesta
Jandralla

#2483 en el hierro hay examenes? pero aquello es muy pequeñito no? a mi me dijeron que alli habia solo una gasolinera xDDD y 2 guardias civiles nada mas jajaja en fin (esto dicho por unos chicharreros)

1 respuesta
Canar1oAIM

#2487 Claro que hay examens no? xD! que te crees que aqui no hay carretera? xDD:S!

hay 3 gasolineras!! y unos 10 guardias! xD que mas quieres;D!

nisterz

#2486 y al final? nuevo conductor?

1 respuesta
StEaMoNeR

Joder, voy al práctico por primera vez el miercoles y temo ponerme nervioso en el examen xD
A ver si con algo de suerte apruebo a la primera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags