Carné de Conducir [Hilo Oficial]

p0tat0

#2489
tráfico me lo movio para hoy martes 6 xD pfff tio el corazón y el estómago se me van a salir por la boca ! pero esta vez si voy a aprobar jejeje ya cuento en cuanto llegue .

JODER APROBE!!! AL FIN!

1 respuesta
Legebril

#2464 Acabo de hacerlo por curiosidad, a ver si seria capaz de aprobar un examen ahora (Aunque las horas no ayuden, que aun no he dormido).

28/30, una con fallo por no leer e ir rapido :S (La otra fallo porque ni idea). No esta mal.

1 respuesta
SaDiCoO

#2492 No esta nada mal ;)

MaSoBa

Hoy ha sido mi primera clase práctica y nunca había cogido un coche. Solo he llevado el volante y el profesor llevaba todo lo demás. La sensación de estar en una carretera con todos los coches ha estado muy bien.

nisterz

#2491 Felicidadess tío!!! yo recogi esta mañana el provisional y la L ! ya nos veremos en las carreteras jaja

StEaMoNeR

Aprobado!
El lunes me dan el provisional :D

1
isnotavail

Una pregunta , estaba pensando en sacarme el C+E ,actualmente tengo el B+BTP , hay algun requisito mas para sacarselo? es que mi padre me esta liando, que si CAP ,ADR y demas movidas, y aun no he tenido tiempo de ir a la autoescuela a preguntar.

Canar1oAIM

MAÑANA OTRA VEZ el examen .. la practica.. espero que a la segunda sea la vencida :(:(:(:(.....
desearme suerte jaja..

Canar1oAIM

aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! xD

1 1 respuesta
Guix

Buenas!! Yo me uno al club de los que empiezan! Primera clase en la autoescuela y ya me llevo un facepalm del profesor XD!! objetivo la teórica en 1 mes, go!!!

2 respuestas
SaDiCoO

#2499 Enhorabuena! :)

2 1 respuesta
Hades13

#2500 Cuéntanos el facepalm! ajaj

koalas

#2500 intrigado me haLLo!!

lxn_

Por fin, aprobado el práctico, no me lo puedo creer :qq:

azteca

mañana a las 8 de la mañana tengo el examen practico, me presento por 3r vez espero aprobar sino me muero.. :/ Mañana os cuento xD

1 respuesta
nisterz

#2505 muchísima suerte, yo tambien a la tercera vez lo saqué, y fui mentalizado de que iba a aprobar en todo momento, cero nervios hermano...

1 respuesta
azteca

#2506 muchas gracias, yo me veo muy capacitado para sacarmelo.. conduzco bien. Las otras dos veces tube muy mala suerte :/

azteca

Vengo de hacer el examen práctico por 3r vez y simplemente digo que paso de seguir con esto. Estoy indignado, cabreado.. nose ni como estoy. Me han suspendido palabras textuales del profesor "Es que has ido por el carril de la izquierda y es que no se puede, si hubiese sido Inglaterra estarias mas que aprobado"

Me tengo que reir? He ido un tramo por la izquierda porque no me quedaba otra puta opcion, el otro carril estaba colapsado. Solo digo que esto es un puto negocio, y que mi autoescuela ha hablado con el examinador para que me suspenda. No hay otra historia.

edit: No tengo ningun fallo ni nada, simplemente eso. He echo el examen perfecto y lo digo muy en serio.

1 3 respuestas
nisterz

#2508 que cabrones tío, yo que tu me cambiaaba de autoescuela, no pierdas el tiempo y dinero en una en la que noestas a gusto y encima se riene de esa manera de tí...

1 respuesta
LLoskka

#2508 Sorry.

Danos mas detalles.. urbano, interurbano, autovia, autopista, etc... a ver si es que al final te lo mereces o algo no se.

PD: que te dice el papelito? fallos? corrije a partir de ahi.
PD2: apoyo a #2509, te cambias de autoescuela, cambiarias de animos.

1 respuesta
Jandralla

#2508 colapsado como? muchos coches parados sin el conductor dentro? cruzaste una linea continua?

1 respuesta
azteca

#2508 estoy por cambiarme de autoescuela pero es un follon en verdad.

#2510 Estaba en una via interurbana, cuando pude me metí a la derecha. De echo puse el intermitente bastante antes para cambiarme de carril pero no me dejaron.
El papelito aun no lo he visto, tengo que ir esta tarde a la autoescuela y que me digan que coño pasa.

#2511 no, simplemente fuí por el carril de la izquierda ya que el de la derecha habia muchos coches circulando, cuando pude me cambie.

1 respuesta
Jandralla

#2512 y donde te has examinado?

chunguifreak

subiré a exámen practico de habilidad del A2 el jueves en Barcelona; ¿quién se apunta?

ZelD4

uno que ha subido hoy a pedralbes para el carnet B, apto con 0 fallos

tripcorE

Que recuerdos de cuando yo era un noob como ustedes... ainssss!!!!!!!! felicidades a todos!

B

¿Alguien podría explicarme cómo va lo del carnet para moto?

Es decir, para poder conducir una moto de CUALQUIER cilindrada, qué requisitos hay que cumplir?

Yo en febrero voy a cumplir 4 años con el carnet B, es lo único que tengo. Pero me gustaría conocer qué es lo que me falta.

1 respuesta
suggus

#2517 Pégale un vistazo a esto http://www.mediavida.com/foro/96/guia-compra-moto-carnet-conducir-409864#

1 respuesta
B

#2518 Gracias, no había visto ese thread.

cryevil93

El examen teorico en valencia es muy dificil ? es que voy el jueves y suelo hacer de fallos 0 2 1 3 en la autoescuela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags