< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

B

#1499 eu neo, me caes de puta madre, pero aquí tengo que recriminarte lo que haces. Yo trabajo e un parking solo para pagar facturas, y la gente como tu molesta una barbaridad al resto de usuarios que en un momento dado pueden necesitar ése espacio extra que tú abusas. Por favor, si conduces bien, aparcas bien.

Reconfortate pensando que por lo menos, siendo cívico practicas el ejemplo a seguir

deberias ver lo penoso que resulta ver a una señora mayor intentando aparcar en un hueco estrecho pasándolas putas porque un listillo ha ocupado una plaza y media. vale, la señora es torpe y no ve que a 20 metros hay mas sitio, pero tu podrías facilitar la cosa. éstas señoras vienen a quejarse siempre

1 respuesta
neo-ns

#1500 vaya, ahora resulta que soy un jeta por aparcar mi coche que vale un dinero y pagado con mi sudor por usar 2 plazas de parking de un centro comercial donde hay 20000000 plazas mas para evitar que gente a la que tu defiendes venga y sin ningun remordimiento y cuidado le pege un portazo a mi coche, me lo raye, o algo peor y ademas los justificas a ellos por que yo uso 2 plazas de parking y ademas merezco una averia buen.

Logico... muy logico ;)

Pues yo solo espero que cuando te rebienten el coche ni rechistes, te rias y te vayas tan feliz para tu casita y al dia siguiente pases por el chapista o taller y pagues religiosamente la factura de X euros gracias aquel conductor que le sudo tu coche.

Pero te repito, mi daño es mucho menor que le que hacen dichos conductores, pero por lo visto es mas grabe lo mio.

Soy un cancer para la sociedad :)

#1501 en los parking privados suelo aparcar en una plaza, no ocupando dos por que son sitios menos tansitados y ademas de pago, y el que suele pagar es por que suele cuidar su coche, por eso mismo lo mete en un parking de pago y cerrado con vigilancia y nunca estan full 100%

Pero en los centros comerciales que suelen tener parking abierto y donde transita mucha gente, ni de coña... ya he salido escarmentado varias veces o almenos esto en mi zona.

Y aun asi hasta en la zona azul ocupo solo una plaza, pero busco una plaza que me guste si no nada y sigo buscando.

Asi que nadie piene que es generalizado y voy aparcando por todos lados ocupando 2 sitios, solo en los centros comerciales que tengo aqui que es donde esta el Leroy Merlin, Norauto, etc y no suelo joder a nadie por que aparco lejos de las entradas de dichos sitios.

1 respuesta
spyro512

#1502 pero vamos a ver colega, la gente a la que jodes tú aparcando en varias plazas qué te crees que son? Les ha caído el coche del cielo? Son gente igual que tú que trabaja para tener un coche, y que te hayas cruzado con un par de desconsiderados no significa que el 100% de la gente lo sea.

Si hay 200000000 plazas como dices, vete a las que más lejos están de la entrada y verás cómo por allí no pasa ni dios y nadie te raya el coche. Si todo el mundo hiciera lo que tú haces qué coño sería esto?

Te jode que te llame jeta? Pues no hagas cosas de jetas.

2 respuestas
neo-ns

#1503 Gracias, soy un jeta y de mucho cuidado!

1 respuesta
D

#1503 Jajajaja!! Me gustaría verte a tú como aparcas el coche en según que situación. Por ejemplo vete al parquin de alguna universidad (URV), y ya veras como aprendes a aparcar "mal" el coche para que no te lo rallen. O mejor dicho por no quedarte encerrado.

Markitos_182

Pena de grúa.

1 respuesta
neo-ns

Si ha mucha gente le suele sudar su coche, como le va a importar el coche de los demas....


espikiller

Y a mi que el lavado de los rodillos me ha reventado la antena? Aveces me falla el motor y no la recogió a tiempo y me dice mi novia, mira la antena y sorpresa doblada como vamos, la he enderezado pero no recoge ni recogerá, al menos funciona face palm.

Habichuela

#1504 Sinceramente veo más probable que te lo rayen aparcando en dos plazas y cruzado que aparcando normal... El otro día en Alcampo había un Q7 como tú dices que aparcas, ocupando dos plazas y encima cruzado y me daba toda la rabia porque era en plan aparco aquí como me sale de los huevos, que tengo un Q7 y no sé si era casualidad o de otro día pero tenía el maletero todo reventado xDD

1 respuesta
neo-ns

#1509 No lo se, pero yo aparco lejos de las entradas que es cuando hay mas movimiento de gente, carritos y coches y por el motivo expuesto.

#1506 no se como esta el tema, pero creo que en los parking privados pero de uso publico las gruas no pueden hacer nada a no ser que comprometa la seguridad.

1 respuesta
Zexar

#1496 En serio le esperaste media hora?? Que tipo de regalo le dejaste en la puerta?

frostttt

Es "interesante" como neo-ns intenta justificar que ocupe dos plazas en un parking de un centro comercial.

Yo tambien tengo un coche de 20.000€ y ni me he planteado hacer eso. Es cierto que siempre intento aparcar en algun sitio donde no exista demasiada aglomeracion o un aparcamiento donde entre con cierta facilidad...

suggus

Lo siento pero a los que ocupan dos plazas de garaje incluso 'disimuladamente' (hacer cómo que te has comido la línea de separación sin darte cuenta) yo si les dejaba un buen recuerdo. Pagar más o menos por un coche no te da derecho a hacer lo que te de la gana.

Se empieza por ahí y se acaba por el 'voy por el carril de la izquierda sin nadie en el resto porqué mi coche coge 240km/h y me molestan los que van por la derecha'.

Y no, no va por tí en particular neo-ns. Pero me parece una conducta muy egoista, si no quieres que te toquen el coche, déjalo en el garaje privado y viaja en autobús.

4 1 respuesta
4ERROR

Yo a los que cogen dos plazas si que les rallaba el coche con más razón y rabia.

Sirius_spa

#1513 A mi ya no me sorprende nada desde que leí aqui a uno que como pagaba una burrada de impuesto de rodaje por tener un coche potente, tenia más derecho que los que tenemos utilitarios.

1
B

yo llevo pagando desde hace años financianción de 35mil € mas impuestos y seguro mas caro que el resto del mundo por conducir 200 cv. Y creo que tengo exáctamente los mismos derechos que el resto de conductores. No por ello voy a a abusar, sinó mas bien lo contrario, mi estrategia pasa por parecer desapercibido; es mas inteligente. Por eso cuando ocupo un parking, enorme o pequeño, gratis o de pago, ocupo una plaza y me esfuerzo en buscar un sitio donde NO MOLESTE. No sólo por ser buen ciudadano, precísamene por evitar a torpes al volante que chocan contra los demas.
Me parece absurdo utilizar dos plazas neo; es más. Así vas provocando a la gentuza a que te cojan manía, y por ejemplo, te rallen el coche.
Llevo 12 años conduciendo, y 10 años sin hacer un parte. Jamás (lo juro) he rozado mi coche conduciéndolo, pero tengo abolladuras en todas las esquinas. ¿qué voy ha hacer? joderme... o pillar la justícia por mi mano e ir puteando al resto del mundo?

#1510 estoy convencido de que tu éres de los mios, eres capaz de pasar una rotonda a contra volante fumandote un piti y enviando un watsap. Te lo creo.. pero si eres capaz de hacer éso y mas... ¿¿¿qué coño te cuesta aparcar bien???

2 respuestas
fran12328

#1516 estoy convencido de que tu éres de los mios, eres capaz de pasar una rotonda a contra volante fumandote un piti y enviando un watsap.

SOBRAOOO

1
er0j

#1516 para eso estoy buscando mi cordoba cupra....un deportivo que pasa desapercibido... ^!

1
frostttt

Por cierto, ¿creeis que la "gracia" indicada en #1484 ascendera a mucho?

1 respuesta
er0j

#1519 me a parecido leer que tienes franquicia no? esperemos que no te lo cuenten por x2 ( aleta + puerta ) porque si no te saldra mejor pagarlo directamente de tu bolsillo en un taller.....

Por otro lado yo intentaria que me lo quitasen con un lapiz con pintura de esos y pulir....pintar el coche con 3 meses , que dolor xD.

Imaginar que levantas un coche con 10.000 kilometros que le vas a hacer el primer cambio de aceite y VOILA....te encuentras los pasos de rueda pintados o los bajos y dices....a tenido un golpe!

1 respuesta
frostttt

#1520 Si, franquicia.

Yo creo que me saldra mejor pagar directamente. Espero no tener que llegar al extremo de pintar la zona ¬¬.

er0j

pregunta en un taller de chapa " de confianza o de algun conocido" y personalmente prefiero una pulida y tener una pequeña abolladura ( si no roza connada claro esta ) que no tener que pintar el coche
( también sera mas barato^^)

1 respuesta
neo-ns

Podre ser un jeta y todo lo que querais, pero ni me confundais por un retrasado poligonero ni nada por el estilo, por que en la carretera me comporto la mar de bien y si alguien quiere ir a 300, adelante... que yo voy por mi derecha, pero a mi no me pongas en una situacion comprometida, si te matas matate tu, pero no a mi!

Que hay mucha persona que se cree que por llevar por ejemplo un Audi A6, circulan por la carretera y bienen de lejos anunciando: abran paso, que llega el rey! Yo no soy de estos y no sera el primero ni el ultimo que van de este palo, yo me pongo a la derecha y adios, pero no me molestes mas.

Y hasta el dia que no cambie la situacion en este pais, voy a ocupar dos sitios en el centro comercial, es mi vehiculo, mi tiempo, mi dinero y mi esfuerzo y voy a evitar de la mejor forma posible que lo dañen de la misma forma que yo evito dañar los bienes de las demas personas. Es egoista? si, pero yo no tengo que pagar facturas de taller/chapista o ir con el coche todo rallado, picado, i/o dañado por culpa de otros.

Hay que tener mas respeto en la carretera, que de esto falta en este pais... donde la gente te corta en las glorietas, te pone el intermitente y ya tiene preferencia divina, los cedas se la sudan y las lineas no existen y todo el mundo tiene la razon y tiene su codigo de circulacion propio!

Y el que tiene la culpa suele soltar una de mierda por la boca y se ofende y te tienes que sentir tu culpable por darle un aviso sonoro de lo que ha echo esta mal y que tenga mas cuidado para la proxima vez.

er0j

es opinion personal nada mas sinmalas intenciones lo que te voy a decir pero.....

Para mi eres un macarra por aparcar asi , aunque aparques lejos y no molestes a nadie...

Sin quitar la culpaa de gente con coches viejos que se la soplan los coches de su alrededor o gente descuidada etc , etc etc , que te joden el coche en los parking publicos.

1 respuesta
Shampoo23

#1470 es un coche que no se ha vendido mucho, pero como lo que es, va fino, si quieres una berlina que haga buen consumo, grande, fiable y poco visto...

por los recambios no tienes problemas tranquilo y es traccion delantera

PUTO_JEFE

El lancer de gasoil, no es precisamente el aventajado de la clase en cuanto a consumos se refiere.

Problemas de piezas no vas a tener. Sobre lo de ir a por un coche a Alemania, yo no lo tengo tan claro. Bajo mi punto de vista solamente compensa si vamos a traernos un MUY buen coche y con pocos años. (-4)

Zexar

#1496 Me intriga esto que pusiste, que tipo de regalo le dejaste en la puerta?

1 respuesta
neo-ns

#1524 Claro que si, soy un macarra de cuidado, asi me va la vida... tiene gracia que me llames macarra por usar dos sitios de aparcamiento, mucha gracia. Una cosa con la otra tiene mucha relacion!

#1527 Nunca lo sabras ;)

El Lancer yo lo compraria gasolina, el diesel lo mas seguro que monte el motor de alguno de los otros modelos que hay, asi que no habra tantos problemas de recambios, pero si puede que sean mas caros al no tener tanta demanda.

En plan berlina creo que hay mejores coches en cuantos a consumos, eso si, sin AWD.

2 respuestas
Zexar

#1528 Jajaja, me vale la respuesta...en fin...

neo-ns

Para echar unas risas, que es lunes:

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns