< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

ViCiOuS

#1680 si vengo de asturias de mayo con algo mas de 1mm de ruedas, grabo un burnout o algo asi. Me gustaria grabar el ruido pero es que no conozco a nadie con gopro, este motor suena muchisimo, nada mercedes en ese aspecto xD

1 respuesta
neo-ns

#1681 hace poco menos de 1 mes tenias esta a 46€

de chollo, ahora esta sobre 90€, es un clon de la GoPro pero con mucha calidad.

2 respuestas
FIFA12

#1682 Ya la has probado? A mi me llega la SD mañana y hasta entonces nada.. :(

De paso, alguna web para mirar turbos y inyectores para mi a4 b5 1.8T Quattro?

Edit: Es para mirar precios y tal tampoco me veo preparado para algo gordo, asi que por aconsejar no os corteis xD

1 respuesta
neo-ns

La he provado, en el kart no.

Le meti la SD de la liquid image que tengo, y compre 2 de 32gb samsung en amazon, para la sj4000 i la canon.

Ahora tendre 2 camaras, una para mas vision y otra para atras o pedales... yo que se XD

er0j

#1679 v 6 kompresor?

1 respuesta
er0j

#1683
http://www.dieselkontor.de/

Desconozco para gasolina si tendran algo , pero busca alguna de algun coche superior , pero seguramente que tengas que cambi ar las bobinas tambien.

De ahi tengo yo las puntas de los inyecctores de mi cordoba "90cv".

Parezco un calamar , no me gusta porque es gasoil sin quemar , pero anda mas el coche XD.

Yo tambien me quiero hacer con algo para grabar el cuadro de mi pequeñin , "90cvs" pero anda que se las pela.

Inyectores gordos , turbo del 110 , catalizador grande , silencioso intermedio y trasero suprimidos, puente trasero con barra de torsion y discos , asientos del gt tdi , cuadro del gt tdi , frenos delanteros upgrade 256 -> 280 amortiguadores bilstein b8 con muelles -3 cms, centralita con pequeña repro .

tengo un pequeño cohete 5 puertas XD.

SaNChO

No quiero hacer offtopic, pero...estoy mirando una camara tipo gopro para hacer submarinismo hasta unos 20 metros de profundidad...

Esa que tal sale #1682 ?

Donde la venden?

Saludos

Edit: Gracias, pero dime exactamente el modelo #1682 !!!
Edit2: liquid x12?

neo-ns

En amazon.es la tienes a 88€, no la he metido aun dentro el agua, pero aguanta 30m " para mi justito... tendria que ser hasta 50m ". La calidad es muy buena!

ViCiOuS

#1685 V6 atmosferico
305cv@6500rpm (corta en 7300)

1 respuesta
er0j

#1689 bonito cacharro xD.

lo bueno de los atmosfericos que me gusta a mi , es llegar a cualquier sitio y paras , nada de turbo ni ostias.

Y la manera de subir las revoluciones que no te da la "patada" como en un jiesel.

1 respuesta
spyro512

#1690 si lo bonito del atmosférico es no esperar 1 min a que se enfríe bien el turbo... xDD

1
neo-ns

Lo bonito de los NA es que suben y suben y suben.... los honda s2000 tocando los 10k eso si que es placer XD

1 respuesta
B

#1692 Los rx7 y rx8 te saludan el batalla de las 10.000 rpm ;)

1 respuesta
neo-ns

#1693 pero es trampa... son wankel!

1 respuesta
ViCiOuS

#1694 911 gt3 corta en 9000
os dejo un bonito articulo y una foto

http://www.motortrend.com/roadtests/coupes/1308_2014_porsche_911_gt3_first_drive/

1
ViCiOuS
2 respuestas
neo-ns

#1696 tiene de tener preparacion no? he mirado y de serie tenia unos 195cv aprox. si marca que tiene 230cv y contando que es NA, ahi hay metidas muchas cosas.... y mucha pasta XD

1 respuesta
ViCiOuS

#1697 segurisimo que esta tocadete, minimo admision y escape ademas de 300 mierdas que meten en los honda, a mas vueltas mas potencia, igual ha cambiado todo el arbol de levas

1 respuesta
neo-ns

#1698 segurisimo,

como minimo: linea de escape, colectores, admision, arboles, tocar culata, salida de escape a espejo y puede que mas aun! 30cv es un mundo en N/A a base de tocar y muchisima pasta!

1 respuesta
Markitos_182

#1696 Me encantan los Integra, Spoon hizo un gran trabajo con el Civic y el Integra también. Ya que hablamos de altas rpms y NA...

En el 1:50 le hacen una prueba y en 3:10 le comparan con el de serie.

ViCiOuS

#1699 mi motor es una revision del anterior m272 que rendia 272cv (33cv menos) y 1000rpm menos. la admision, el escape, gestion y todo el arbol de levas esta cambiado para este motor y algunas versiones para el SL salian con 316 cv.

Aqui tienes un ejemplo de un muelle de valvula del anterior comparado con un muelle de valvula del mio

1 respuesta
neo-ns

#1701 el muelle de la bomba de aceite seguro que tambien lo tiene cambiado, para ganar presion XD

Si que se nota diferencia si... XD

neo-ns

Si teneis un bricodepot cerca: 49€

Solo el compresor, la manguera unos 10€ o el kit manguera + inflador 16€

Yo solo he comprado manguera + compresor = 60€ de 6L

Esta claro que para pistolas de impacto no es!

Yo lo quiero para el kart, por que ocupa poco y pesa 6,5kg y para limpiar el pc.

El mismo modelo de la marca Black&Decker 90€

1 respuesta
sacker

#1703 que guapo! se ve pequeñito y apañado : )

Yo al final para tema ruedas me compré la bomba de pie de Michelín (va perfecta, la calidad del trasto es muy alta -la punta en metal y a rosca va de 10- y en dos pisotones meto 0,1 bar en la moto). Para el PC sigo a pincel+soplidos xD

¿cuando me invitas a ver una tanda? : )

er0j

el lidl tambien saca muchisimas cosas cojonudas para los que hacemos cosas en lso coches , tengo una dinamometrica ( muy normalita ) por 19 €.

Y sacaron una cosa que limpia por ultrasonidos pero no llegue a tiempo ;(

1
Snapper

¿alguien sabe si las dos matrículas del coche deben ser iguales? Me explico; Tenia dos matrículas de chapa, pero una esta jodida y la he sustituido por una nueva de metacrilato, de las que ya están homologadas. Dado que tengo que pasar la itv a final de mes. Pero me dice un amigo que tengo que cambiar las dos, que no puede ser la de adelante de metacrilato y la de atrás de chapa. ¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
espikiller

#1706 yo he pasado itv con ambas, mientras sean homologadas da igual el material.

Javo_

#1706 Yo no se si sera cierto pero un poco cutre si... cambia las dos.

1 respuesta
Snapper

#1708 ¿Cutre? No voy a cambiar una matricula que esta nueva si no es necesario, he tenido que cambiar la de delante dado que tiene saltada la pintura y no me pasara la itv, pero la de atras esta en perfecto estado. Y ya de cambiarla pues le he puesto una de metacrilato que no se joden tan rapido, mas que por algo estetico.
Ademas, que yo no puedo ver mi coche por delante y por detras a la vez. Igual el resto si.

1 respuesta
er0j

#1709 ti enen que ser las dos el mismo tipo de matricula .

Te lo digo porque tengo yo en el taller las vendemos de 2 en 2.

Si llevas una europea , no puedes llevar la otra sin el simbolito.
Igualmente las de metraquilato o todas o ninguna , si te toca algun Guardia civil y quiere , te puede cascar una multa y saldra mas caro que otra matricula XD.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns