< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

sacker

#2010 video pegando berridos o fake :P

2 respuestas
neo-ns

#2011 El dia 13 si todo va bien voy al vendrell y lo estreno, a parte de eso la bufanda limpia limpia, la tengo en sosa caustica hace 24h y esta quedando limpia de carbonilla.

A parte de eso puli toda la bufanda >_<

Pd: el ultimo dia perdi la caja de cambios al romperse unos dientes de la corona primaria del motor, menos mal que fue en la ultima session.

1 respuesta
neo-ns

#2011

Pd: lo se... tendria que morir por grabar en vertical, pero con una mano el n3 es xungo... falta que se me vaya al suelo :(

1 respuesta
sacker

#2013 ULTRAFAP

a ver si te acompaño un dia que vayas a circuito, tengo que ver el bicho ese en directo

Por cierto, no recuerdo si se ha puesto, dejo un trailer de un documental muy chulo de la historia de competición de BMW en turismos:

Yo me he pedido el DVD para estas navidades, ya comentaré impresiones en enero : D

Por si a alguien le interesa, mas info y links para comprar -> http://www.adrenalin-film.de/

1 2 respuestas
ToRA

#2014 Ese momento en el que no se si la portada del vídeo es una foto real o de un juego, ha llegado.

1
Hades13

#2014 Pues tiene muy buena pinta. Buena compra veo ahí :)
Si viene con subs (castellano o inglés, me da igual) o alguien lo sube y se los incrusta, tendré que buscarlo.

1 1 respuesta
sacker

#2016 por lo que leo en amazon viene con subs en inglés

Dejate de subidas, pídetelo/regálatelo esta navidad hombre! Así animamos a que hagan más obras de arte de estas :)

1 respuesta
Hades13

#2017 Lo haría si pudiera permitirme gastar 25€ (+envío), pero mi mes se plantea difícil entre el seguro del coche, cambio de aceite, quizás ruedas, 2400km mínimo al volante, fiestas y comidas varias, facturas, piso etc
Créeme si te digo que no es el mejor mes :(

1 respuesta
neo-ns

#2018 Pero te dejas una cosa... la paga extra de MediaVida... que son muchos €€€€ XD

1
sacker

eso es, a ver si el MVTeam se porta jaja

1
neo-ns

Los karts no corren.....

Mismo modelo que el mio, incluso mismo numero!!! XD

spyro512

quién ha dicho que los karts no corren

1 respuesta
neo-ns

#2022

Si es que.... XD

sacker

Volumen a tope señores:

se me va un poco, lo sé xDDD

3 2 respuestas
neo-ns

Tiene que practicar mas al juego ese de IPAD de cambiar marchas "perfect" XD, como corta!!!

#2024 acabo de ver tu video con el Ferrari XDDDDDD, como te cambia la cara conforme pasa la vuelta!!!

200 es muy poquito para la recta que tiene....

spyro512

#2024 xDDDDDDDDD me cago en diez, tengo alguno mejor

mezcla 7% más rica aprox. + max rpm=14500 + cutoff de 0.01 segundos

en el logger ponía que llegó a 100km/h en 4s clavaos

2 2 respuestas
neo-ns

#2026 ostias, yo tengo que medir el kart cuanto tarda en hacer el 0-100 un dia XD, nunca me lo he mirado!!!

Esa salida mucho mejor que la otra!

1 respuesta
spyro512

#2027

me marqué este vídeo para recordar Formula Student :d

2 2 respuestas
Zexar

#2028 Muy guapo el vídeo!! Hasta emociona ver el momento de la celebración dentro del cockpit jejeje
Me puedes decir cual es la canción con la que empieza el video? El "escuchador de canciones" no me la pilla...

1 respuesta
sacker

#2026 0-100 en 4s, vaya marca : o

#2028 muy guapo el video!!

1 respuesta
spyro512

#2029 https://www.youtube.com/watch?v=_8VWSC281j4

No te la pillará pq la tengo editadísima para acondicionarla al vídeo :d a parte que es un remix

El tontolagorra amarilla y el que mete el bocinazo ese soy yo xD

1 respuesta
Zexar

#2031 Jajaja, muchas gracias. Y felicidades por ese pedazo de trabajo que hicisteis ;)

neo-ns

Copa de campeones karting vendrell.

Senilla

Help Me :qq: http://www.mediavida.com/foro/motor/diario-de-un-equipo-de-sonido-525483

sONFIL

1 respuesta
neo-ns

#2035 esto no sera el remi? XD

neo-ns

#2030 Video, la sj4000 tengo que meter algo dentro, por que es la propia camara que se mueve dentro la carcasa.

La diferencia de motor nuevo y preparado vs uno de 15 años, si la cosa va bien, el proximo año motor nuevo para enero/febrero y de lo mejorcito.

Necesito el cuello de Fernando Alonso para la curva que hay al fondo a la izquierda, ahi se gana 1s si la metes follada XD

De echo mirando la telemetria, hoy he sacado mi mejor tiempo y casi el segundo entero que he bajado lo que ganado ahi, pero el cuello ya no podia mas a la tarde, y por la mañana muy mal la pista y sin sol, hoy a sido el dia de los trompos y de todo para todo cristo XD

2 respuestas
fran12328

#2037

NEO que coño es esto? wtfffffffffffffffffff

1 2 respuestas
Deoxys

#2012 Siempre he querido construir un kart... Por curiosidad, ¿Cómo está el tema de regulaciones y tal? ¿Puedes montar uno y correr con él o es tan imposible como homologar un coche?

1 respuesta
neo-ns

#2038 Coño que eso es un superkart... 2 cilindros y algo mas de 100cv...

El que tengo actual es un TM K8, despues biene: TM K9, K9B, K9C, K10, K10B. El K8 es del año 2000.....

Ahora en enero va a caer uno de estos..... 48cv de lo mejorcito que hay ahora...

#2039 para la calle o circuito? igualmente te saldra mas barato comprar un chasis de segunda mano que no fabricar o construir tu mismo el chasis.

Si es por tema de competir, si que hay regulaciones, a no ser que sea una social, pero ahi ya depende del organizador, si te deja correr con eso o no.

Para circuito no hay que homologar nada, pero puede ser que te niegen el correr en pista si es algo muy raro o peligroso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns