< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Hades13

#2428 Pero qué os costará traer así las cosas. Limpias y ordenadas <3

1 respuesta
fran12328

#2431 tiempo ajajaja :P :P

Markitos_182

1
sacker

#2428 gracias por traernos ese reportaje! tiene pintaza, a ver si me lo puedo leer pronto

El Civic es el que se percibe más cercano a un coche de carreras. Es una pasada apurar el motor

VTEC RULES!!! Tengo que hacerme con un Civic :si:

3 1 respuesta
n4x0

#2427 alguna novedad? el ruido lo escuchas proveniente del o de la propia direccion?

2 respuestas
FuckYeah

#2435 acabo de recogerlo, le dije las posibilidades que mr habéis comentado aquí y... Me llaman a las 12 de mediodía que el coche no tenía ruido ni avería alguna... Lo he cogido y no hay ruido ya.. Lol

Le he dicho que si reaparece lo volveré a llevar.. Aún no lo he asimilado jaja

n4x0

si vuelve avisa, porque me parece raro, alomejor algun tensor o algun rodillo y si viene de la direccion, puede ser que algun cubrepolvo se haya roto y te hayas quedado sin grasa y por eso el ruido

1 respuesta
espikiller

A mi me decian que no sonaba y cuando lo recogí al volver a casa seguía sonando igual, hay cada taller que tela.

fran12328

#2434 pero el mas rapido el cupra :P :P :P

2 respuestas
FuckYeah

#2437 si eso si, tengo un cubrepolvo roto me ha dicho, le he prrguntado si era grabe y dice que a la larga si, pero dado los años del coche no lo cambiarían... Esque el clio está muuuuy jodido tengo pensado cambiarlo el año que viene y no quiero dejarme pasta rn él.

neo-ns

#2439 en todo caso, es el mas rapido por 0,4 en ese circuito, que me parece un poco pequeño para dichos coches "2,5km" segun leeo en la revista.

El tiempo hay que medirlo en nubur.

Aunque es lo de siempre, si le sacara 5s aun, pero 0,4 no lo nota nadie de calle.

sacker

#2439 ya que lo acabo de recoger, me quedo con el Civic : p

1 1 respuesta
fran12328

no se puede configurar el civic en la pagina web?

#2442 esta muy guapo, cuanto vale si se puede saber? :P

1 respuesta
B

Se me ha quedado la luz larga derecha encendida y no hay manera de apagarla. Por lo pronto he tenido que desconectar la batería. El coche es un BMW E39.

¿Qué puede ser? Sea lo que sea seguro que es caro. Me cago en la leche, Merche.

1 respuesta
DavEsp

He estado leyendo sobre el compuesto AdBlue http://www.diariomotor.com/2014/09/15/adblue/

¿Llegarán la restricciones Euro VI a vehículos antiguos?

2 respuestas
sacker

#2443 gracias! : )

lo más parecido a un configurador es esto: http://www.honda.es/cars/new/civic-hatchback-2015/specification.html

Aunque al final lo mejor es preguntar aquí y allá y sacar precios. El mío (1.8 Elegance con navegador) ronda los 22k

#2445 los coches antiguos no están afectados, siempre tienen que cumplir la ley vigente en el momento en que se vendieron

neo-ns

#2445 No.

El AdBlue por ahora lo usan camiones y demas, pero ten claro que llegara a los coches, a los diesel seguramente.

Es como una guarrada, almenos en camiones.

1 respuesta
spyro512

#2444 xDD algún cable pelado seguramente, porque no creo que cada faro lleve un relé individual

Javo_

#2447 El adblue llego hace tiempo a los coches

1 respuesta
spyro512

#2449 sí? cuales llevan ahora mismo?

1 respuesta
Ivan007valla

#2450 Los mercedes bluetec, los vw bluemotion, los TDI ultra... Creo que los e-HDi. El ML350 de hace 2 años de mi padre ya lo llevaba

Ya lo llevan bastantes Spori :3

1 respuesta
spyro512

#2451 no lo decía con sorna eh? A mí el tema ECO me la sopla, de lo que entiendo es de tuning de motor para evitar emisiones o regularlas, pero lo que hay después del motor lo aborrezco xD

J_Mourinho

Una de karma en el Rally de Coruña. Con todo lo que ves cada vez que vas, pasan muy pocas de estas.

B

Hostia que heavy lo del rally de A Coruña... No entiendo como la gente se pone en zonas que no son de seguridad

1 respuesta
Hades13

#2454 En teoría ha sido en una recta, vallada, y con la gente detrás de la zona de seguridad.

2 respuestas
J_Mourinho

#2455
Mira el sitio en las fotos. O te metes entre los arboles o no te pones ahí, esa cuneta es de las que te la lían más en vez de proteger... Repito lo mismo de siempre, pocas de estas pasan dadas las cosas que vemos en los tramos.

1 respuesta
Hades13

#2456 Aún no he visto fotos, solo he leído algo por ahí. Por eso puse "en teoría", porque es lo que había leído.
También creo que hay video.

Yo estoy en el movil, pero podéis abrir un thread para comentar la noticia.
EDIT: no he dicho nada. Ya hay uno en OT

1 respuesta
J_Mourinho

#2457
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/6-muertos-rally-coruna-543118

1 respuesta
B

#2455 De recta nada: pendiente abajo con curva cerrada hacia abajo

Todos en esa zona estaban como el ojete: los de la pendiente, en la zona de descanso y en la curva.

Mucha tela

2 respuestas
Hades13

#2458 #2459 Nos vamos al thread, que he pedido que nos lo manden.
Al Cesar lo que es del Cesar.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns