¿Que coche me compro? T-Roc vs Taigo vs Arona

Fireternal

Buenas mi gente guapa.

Voy a comprarme un coche nuevo y tengo bastantes dudas sobre cual elegir. Acudo a vosotros por si hay algún entendido que pueda darme algo de luz a mi decisión final. También para ver si hay usuarios de estos modelos que puedan decirme que tal les está yendo con su adquisición.

Por ahora, los 3 candidatos ganadores son los siguientes:

1. Volkswagen T-Roc

TSI 1.0 - 110CV - Connect Edition



Extras

Precio Final.
22.100€ (5 años de mantenimiento/garantía)

2. Volkswagen Taigo

TSI 1.0 - 110CV - Design Edition



Extras

Precio Final.
21.290€ (3 años de garantía)

3. Seat Arona

TSI 1.0 - 110CV - X-Perience Edition



Extras

Precio Final.
19.991€

Además de estos modelos, he estado mirando el nuevo MG, que no me inspira mucha confianza, aunque he de admitir que en cuanto a acabados y demás me ha llamado la atención. Con un precio de 18.870€ el modelo Luxury

También añadir que, cualquiera de los tres modelos anteriores, tras probarlos, cumplen con los requisitos que pido para un coche. Comodidad, un motor aceptable y espacio para poner una cama para irme de acampada de vez en cuando.

Por ultimo, añadir que los precios son para Canarias, donde tenemos un IGIC de un 9,5% en vez del IVA

SuperMatute

No te recomiendo ninguno pero ya puestos el t-rock mola más, el taigo es minúsculo y el arona mejor ni te digo lo que pienso

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A

Yo llevo ya 5 años con mi Troc desing 1.5
Y sigo super encantado con el coche, la única pega que le puedo poner es que el interior tiene demasiado "plástico"
PD soy de gran canaria y un amigo tiene el 1.0 y no tienes problema de potencia y demás.
La cama la he probado pero se te queda un poco justo, yo estoy por comprarme la caseta del techo que ya la he probado dos fines de semana y de lujo
PD2 el extra de las luces LED si o si lo s un cambio brutal en la conducción nocturna

D10X

#3 No empecéis con vuestras guerras recomendando Dacias.

#1 Por cuanto el Arona? Q no lo veo puesto.

Yo tengo un Ateca, y comparado con su homólogo de Audi no sale nada mal teniendo en cuenta la diferencia de precio.

Ahora, también te digo q no compraría nada ahora mismo de grupo VW, y miraria otras opciones como Hyundai, Mazda, Toyota...

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Fireternal

#5 cierto, no lo puse.

Se quedaría en 19.991€

Respecto a Hyundai, estuve mirando el Kona tanto viejo como nuevo modelo y me parecían absurdos. 22k el modelo antiguo y 27k el nuevo modelo que sale ahora, en julio.

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sew

Pero esos precios no son nuevo salido del concesionario ¿no?

https://www.volkswagen.es/es/ofertas.html/__app/t-roc.app?adchan=sem&gclsrc=ds

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quickkk

#8 cuántos CV necesitas para ir por autopista?

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B2MM

Puff de esos ninguno pero si vas a coger uno si o si el t-roc parece el menos cancerígeno.

Te cabe una cama en esos coches? Cuánto mides? Son minúsculos guey.

A

#8 Ya vienen los típicos cuñaos
En un coche para el día a día en uso normal 110cv son suficientes

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J_Penny

Yo compraba el Golf

D10X

#9 No menos de 350Cv, q luego vas a comprar un pae de cajas de leche, y ya el coche se queda en las cuestas.

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quickkk

#13 con 350cv vas justo para adelantar a un camión

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Gravewolf

#1 T-Roc. It's a no brainer.

B

Justo he tenido que alquilar un coche para 4 días y me dieron un t-roc automático de gasolina.

Para ir dos va bien y responde bien a 140 6,9L/100km

Eso si la parte de atrás enana parece un golf en suv para tener gente atras no la recomiendo

Fireternal

#7 Totalmente nuevo. Aquí en Canarias tenemos impuesto reducido. Un 9,5%

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DiVerTiMiX

Píllate el t-rock, si lo estás deseando, lo puedo ver en tus ojitos

xTroNs

T-Rock sin dudarlo.

pIJAS

El T-Rock es el coche de mis sueños, es PERFECTO, puro porno.

Una pena que nunca lo vaya a tener xDD

D10X

#6 Es que esos TSI que has puesto usan todos los mismos componentes, o casi los mismos. Y han salido malos de cojones, yo no me la jugaba ahora mismo ... y te lo digo teniendo en casa un 1.5TSI y un 1.0TDI comprados hace menos de 5 años ... El puto TSI tiene un fallo en la bomba de combustible que lo hace sonar a los pocos kilometros (no se va a romper, pero el sonido es una mierda), y si es manual, tienes muchos grupos de afectados porque la caja de cambios tiene holguras por todas partes.

En mi caso, de caja de cambios va guay ... pero por esas cosas hace unos meses pase de pillar otro coche del grupo VAG (quería un compacto de segundo coche) y me fui a otras marcas. Y eso que hace 5 años en relacion calidad/precio el Ateca me parecio la ostia y no me puedo quejar excepto por el tintineo de la bomba de combustible.

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zErOx

1.0 no se queda corto para esos bichos?

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Aidanciyo

He llevado un c3 90cv durante años por autopista
4.5L a 120
Años y años y años

benjaZUx

1000 de motor con 110cv pa coches de 1500 kilos.

Luego que por qué la guerra contra los suvs...

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1 comentario moderado
espikiller

Querer comprar grupo VAG ahora mismo es pegarse un tiro y más viendo como cumplen japos y corenanos.

Yo tengo un Xceed Gt Line 160cv Gasolina MHEV DCT desde Enero (29500) me bajaron desde lo 37 y algo que sale supuestamente y es una cochazo lo mires por donde lo mires. Hice un viaje en el Q5 de empresa de mi Jefe y la calidad de acabados y plástico daba verguenza.

Xoid

El Q5 es una mierda, no como un kia, que es la nueva Aston Martin en acabados y calza unos motores fiables y eficientes que ya quisiera Honda.

koalas

#6 pues te soy sincero ninguno de esos ya solo por ser 110cv te vas a reir cuando te toque hacer un viaje, esos coches no son nada practicos

Nose que le ve la gente a los putos suvs, grandes, nada practicos, misma habitabilidad que un berlina y gasta mas

Encima por 20k no me jodas

1 respuesta
D10X

#28 Los 110 son suficientes para cualquier viaje.

Q si puedes más potente, pues mejor, pero con 110 vas perfecto el 99% de los trayectos.

Ahora menos, pero me he tirado años haciendo más de 30.000km al año por ocio, con coches alquilados, de familiares, los míos, ... en autopistas, nacionales, caminos de barro, pistas forestales, llano, montaña, senderos donde he tenido q pedir a la gente q se baje porque el coche rozaba los bajos, nacionales de montaña adelantando camiones, autopistas de montaña sin bajar de 130, ....

El unico momento donde te das cuenta q tienes un 110 es adelantando camiones en una nacional de montaña ... Vamos, en el 0,0001% de los viajes q hace alguien por regla general con su coche. Y aún así la mayoría de nacionales en montaña tienen línea continua y cuando puedes adelantar te meten un carril adicional. Y si no, pues detrás del camión y ya, a disfrutar del paisaje.

Si tanto os preocupa la potencia, supongo q todos tendréis un diesel turbo, q es lo q realmente tiene fuerza para mover un coche cargado.

2 respuestas
koalas

#29 no hablo de potencia hablo de que esos coches el consumo que tiene es mas elevado por su peso potencia y que son coches que no sirven para nada solo son mas grandes sin mas

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