¿Que coche me compro? T-Roc vs Taigo vs Arona

Fireternal

He mirado el KIA xceed 1.0 120CV. Me han encantado los acabados, se me quedaría en 20.300€.

La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia con ese coche. Ahora tengo que hacer números para ver si me compensa pagar 2.100€ más por los extras que trae. (Espejos con intermitentes, panel digital, pantalla más grande, sensor de frenada y poquito mas)

Alguien con experiencia con ese modelo? Alguna tara oculta?

1 respuesta
Sirius_spa

#29 con un 1.0 y 110Cv me imagino que puedan subir a 120 en una de alta montaña, pero sobrados no van a ir.

Con mi Focus cargado hasta arriba se nota, así que con algo que pese más me imagino que se notará más

Z

Un monociclo me gusta mas, y creo que a ti también, yo iría a por uno full electrico.

SuperMatute

#31 tengo el Ceed normal recién comprado y es un pasote

Las famosas vibraciones de los tricilindricos ni me doy cuenta, en frío un poco y poca cosa.

El habitáculo es mas grande que los suvs que mencionas en #1 así que imagino que el xceef será aún mas espacioso

Los consumos son de risa si vas tranquilo, llevó una media de 5.5, aún no le he dado estopa por el rodaje pero supongo que se dispararan a los 6.5 u 7

B

En los últimos meses he llevado este motor 1.0 turbo 100-110cv en un kamiq manual, la version skoda de estos zarrietes, 200km todos los dias por nacional comarcal y algo de autovía en un país sin radares ni policia en las ctras, iba todo el día a millon, es un motor potencia que necesitas usar el cambio para que tire, si lo hces y llevas motor alto vueltas tira muy bien

En cuanto a comportamiento, suv + tarado de suspensión blando podríamos pensar que es basura, pero aquí influye mucho la calidad del fabricante, no es lo mismo un citroen blando que forzado parece romperse, que este vag blando que forzado aguantaba como un campeón sin rebotes ni crujidos

1 respuesta
Sinso

#35 Un suv con la suspension blanda y apretando el acelerador? Vas en el asiento de atras en una carretera un poco movida y te vas a pensar que vas en el Dragon Khan

2
sPoiLeR

Mi mujer se acaba de coger un taigo de empresa, estrenado la semana pasada. Es el modelo 110cv rline azul y bueno, es de renting y la cuota es indiferente ya que es empresa y deduces gastos.

Pero el precio creo que era 32K con todos los extras, esta la cosa muy jodida en el sector, un atraco. El coche esta bien y es amplio, pero caro como todo.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • SuperMatute
  • Fireternal
  • koalas
  • D10X
  • quickkk
  • Azufaifo