Coche nuevo (presupuesto max. 14.000€)

suggus

#29 por lo que das a entender, estás enmelonado con el vw Polo xD, yo no te puedo recomendar ningun coche porqué no son mi fuerte, pero por ese precio, me planteaba pillarme una BMW o incluso una triumph Rocket III :P jaja

B

De vuelta por concesionarios hoy también xd

  • Ford Fiesta 5p 2010.5 Trend 1.6 TDCi 95cv: 14.940€
    (climatizador, Bluetooth, v2c, antiniebla, llantas 15)
  • Mazda2 5p Style 1.6 CRTD 90cv: 14.780€
    (climatizador, llantas)
  • Polo 5p Advance 1.6 TDI 90cv: 15.050€
    (pelao, pelao...)

Ahora mismo, en mi cabeza estaría el Polo un poco por detrás, es el mas caro, el menos equipado, y supongo que luego las reparaciones/revisiones/etc... me será el más caro... Que opináis? :$

Diós, quiero comprarme ya el coche nuevo y dejarme de follones xD

ZeroX_r00lz

No había una oferta hace poco de un Leon bastante equipado por menos de 15mil? (si no me equivoco el 1.4 125cv tsi)

Vamos, si es asi, yo no lo dudaba

valf0r-

Pues que para el dinero que te quieres gastar, contra mas equipamiento y mas fiable sea el coche, mejor. Yo el mazda 2 cogeria, y aun lo puedes bajar mas.

pd: Yo cuando busque coche, me meti en googlemap, busque la marca ( en este caso mazda ) y apunte todos los telefonos de concesionarios en 200 km a la redonda, llame a todos uno por uno, y baje 2000 euros y un bluetooth xd. Aunque no quieras ir a cogerlo a otro sitio, siempre puedes probar el coche que eliges en tu ciudad y luego comprarlo en otra mas barato y equipado, y traerlo por renfe auto ( creo que se llama asi ) o tu mismo y asi lo pruebas

buky

El polo es una malísima opción. De lo que has puesto MAzda 2 es lo que yo compraría de ser tú. Aunque miraría otras opciones como Seat Ibiza. Y supongo que un fiat punto entrará en tu presupuesto. Un conocido tiene uno de unos 80cv creo que era y está muy contento con él.

Por cierto el fiat 500 es una pasada, pero entiendo que es más complicado que te guste, además de ser más pequeño. Pero a mi me encanta. Y es comodísimo conducirlo.

goloso

Da igual lo que le digais, la semana que viene pone un post que se a comprao el polo de 75cv pelao.

Hay ofertas, de coches mayores. Te han dicho la del leon 125cv tsi (un puto mechero). Regatea en los conces. 2000 euros los bajas en cualquier sitio

Yo me miraria hasta el fiat 500 que me encanta y tiene motores con consumos bajisimos

kakarikez

el hilo deberia llamarse: "voy a comprarme un polo pero abro el post para hacer un debate esteril"

B

Bueno, después de hablar con mis 2 tíos mecánicos y recapacitarlo bien, el Polo quedó descartado (desde hace un par de días), y entre el Fiesta y el Mazda2, voy a quedarme (99% seguro) con el Fiesta 95cv.

goloso

pone 3 coches y el que coje es el ultimo que recomiendan :D. Si llegas a haber comprado el polo te juro que te pido un nick personalizao "polomaster"

B

#39 bien por ti.

Como he dicho, lo he consultado con 2 familiares que llevan toda la vida dedicándose a la mecánica y ellos me han recomendado el Fiesta.

B

Si quieres algo bueno bonito y barato compra un 206 + (Si, aún se vende el 206 con un restyling) Sale muy barato ya que es un coche que se ha vendido mucho y tan solo le han hecho un lavado de cara.

Si aún no lo has decidido de todo echa un vistazo a los precios. http://www.peugeot.es/web/ Está en la principal donde pone 206+

bichaco

#41
ese coche es mas feo que cagar en un cubo.............oh wait.................

S

Y donde esta el "Polo Popeye" ?

hace tiempo sortearon uno por aqui no ? XD

1
M

Yo tengo el Fiesta que mencionas y cumple al 110%. En autopista va sobradisimo y con la PAR alta que tiene, salir en cruces, carriles de incorporacion, rotondas etc, perfecto.

22.000 kilometros en poco mas de año y pico, 0 problemas, bajo consumo, muchos extras, barato... Ojala pudiera tener un BMW o un AUDI pero con el Fiesta como ya dije, sobrado.

JavierM1

Yo voy a decir una cosa, opinión personal.

Si tuviera 15.000€, prefiero un Polo pelao, a un truño de Renault o de Opel, que son coches que dan problemas cada dos por tres, sin embargo, por ahí he visto que habeis puesto un Mazda, que sin duda, es un acierto si tienes la posibilidad, son coches muy fiables.

Soy un enamorado de los Volkswagen, he de reconocerlo, pero tambien en mi casa ha llegado a haber más de 3 renoles, y a cada cual peor, son pésimos.

El Ford Fiesta que comentais, alquilé uno en Junio, y bueno, para ser un coche pequeño, está bien equipado pero es bastante feo para mi gusto, y decir que por el precio que vale nuevo, a mi me deja de merecer la pena.

Comprate un Golf V - VI con 2-4 años, cargado hasta las cejas por 14.000€, y tendrás coche para rato.

spyro512

#45 te podran gustar esteticamente mas o menos o te caera bien/mal la marca, pero Opel y Renault poco fiables? WTF

3
B

#45 Otro ingeniero, el Polo mayor logro de la técnica de la humanidad, o algo.

Lo que pasa es que les tienes manía por que has tenido 3 , tu mismo lo dices. Y si tienes 3 bmws te van a dar problemas igual, pero más caros.

P.D. Eso sí la kangoo es una mierda, fiat dobló rulez

JavierM1

En mi familia, los Renault han sido los coches predominantes siempre, y voy a hacer una lista de los coches que han pasado por nuestras manos en los ultimos 12 años.

2 Renault Twingo del 97 y del 2000: El primero no dió un solo problema, y se jubiló con 90.000km, mientras el segundo, a día de hoy lo usa mi madre y tiene 98.000km, se compró nuevo, y solo ha dado problemas con el antirobo, el resto muy bien.

1 Renault Megane 1.6 Alizé del 2000: El peor coche que ha pasado por la familia en años, tiene 87.000km, y no hay mes que no vaya al mecánico, ha dado problemas por un tuvo, el último, se le fué toda la distribución, habiendo sido arreglada esta 3 meses antes.

1 Renault Vel-Satis del 2005: Este coche no dió problemas, salvo dos gordos, se le fué la centralita y el turbo, la avería fueron más de 4.000€.

1 Renault Laguna del 2004: Hubo que echarlo fuera al año, malísimo, el turbo se fué a hacer puñetas, el ordenador de abordo se volvió loco y bueno, no se la reparación de estos ya que se echó el coche fuera.

Todos, han dado problemas, de los Opel, del 2005 para acá, están sacando coches pestosillos, muy bonitos y muy cucos, pero que fallan mucho, sobre todo los astra.

P.D: Todos los coches dan problemas, pero hay camadas que dan mas problemas o menos.

B

#48 Hijo mio no se que le haceis a los coches para que te duren 90.000 xD vaya ruina.

spyro512

#48 lo del turbo de los renault es muy raro. Que te peten dos turbos asi me da a pensar que el que usa ese coche es de los que pega unos acelerones tremendos con el coche frio. Asi claro que jodes el turbo en dos asaltos.

Y sobre lo de Opel......... Vamos, estan saliendo coches majisimos. Motores bastante gordos (en cm cubicos, me refiero) y no con muchisimos caballos de modo que va sobradillo. Sin ir mas lejos tienes los motores del Insignia como ejemplo.

Elaith

Yo votaria por pillarte algo de Km 0, para pillarte un polo pelado, pillate un mazda 2 o un fiesta equipadillo

saNdiia

#22 Son 100km todos los días, a 5 días por semana, 500km por 40€ no está mal, eso pienso yo =)

suggus

#52 es que si no dices los km que haces sonaba bastísimo xD, es un consumo bastante bueno, aunque supongo que será casi todo carretera abierta no?

saNdiia

Casi todo autovía sí.

QA_SaTaN

#48 pues no se que pasara en tu familia con los Renault porque en mi familia hay 3, un clio 3 105 cv, un megane de 85cv y una scenic de 120cv y todos pasan de los 100k km y 0 fallos.

Será que mientes porque amas a la vk o que has tenido muy mala suerte, anda que no se ven por ahí R5, R19, clios sports y willis viejos incluso algún r12 aun.

JavierM1

Tambien hay un denominante común.

Todos los coches de mi familia (los Renault), pasan por las manos de la concesionario Marcesa de Badajoz capital, no me extrañaría que haya algo que ver.

Te digo que los que cogen los coches no son ni mucho menos manazas.

A mi me han gustado de siempre los Renault, pero he tenido otras marcas, que han dado muchos menos problemas.

Ojalá los Renault no nos fallasen tanto, ya os digo que casi toda la familia tiene Renault.

No es que ame a ninguna marca, ahora mismo, solo amo a un coche, que es el mio.

Con 320.000km y 9 años a la espalda, lo único que se le ha ido es el caudalímetro y el disco de embargue por desgaste, y a este, si le meto troncazos buenos, sin ir más lejos, ayer fuí de Ayamonte a Faro en 15 minutos a 190 todo el camino.

Usuarios habituales