Coche nuevo ó seminuevo premium máx 45.000€

thelegend

Sin duda alguna, por la edad que tienes, deportividad, confort y calidad, me decantaría por un GOLF R, sencillamente espectacular

c0b4c

Ya vamos por el GOLF.

En la siguiente pagina te recomendaran un CUPRA.

Y en la siguiente un KA.

1 respuesta
tuskas

#152 y el focus rs? Macho te has dejao uno de los buenos por el camino xd.

Yo sigo diciendo que me pillaba un panamera pero de calle. Y más si no tienes verdadera prisa, espera al año que viene a ver si bajan los nuevos.

Mira te también algún 911, igual hay algo aunque en este caso si que no se si me estaré colando por el precio.

Dentro de un año o dos quizá también bajen a ese precio algunos de los Gtr que habrá por ahí..

IIpereII

#120 de los que has puesto, claramente Panamera o Clase E... Te has mirado algún Audi A5? te entra en el presupuesto y personalmente me encantan.

RU_386

Yo acabo de volver de trabajar en el Panamera y marcaba 5,6l/100 de gasolina + los kw de eléctrico que no recuerdo.

1
Fliyin

#149 Me vacilas no? xDDDDDD, supongo que por tu barrio muchos canis llevan coches de casi 50k de 2º mano, ademas mercedes de cani, quizá es lo opuesto a un coche de cani ese coche justamente o.O

1 respuesta
H

#145 ¿Y quién ha dicho lo contrario? Yo simplemente he explicado por qué existe los coupé deportivo diesel.

quickkk

el consumo "orientativo" que sale es absurdo, si sale que consume lo mismo un Ibiza que un Panamera XDDD

alguien que se gasta 50k en un coche no tiene problema en pagar gasolina, si no que se compre uno de 20k

2 1 respuesta
c0b4c

#156 hay distintos grados de canis.

en su barrio van con un mercedes de 50k, en el tuyo a lo mejor van con un ibiza, en el mio van con yamaha y metrakit, y en Wall Street van con LaFerrari.

1 1 respuesta
Hantrax

#159 en el mio son de los que pagan el mercedes pelao a 30 años

1 2 respuestas
esvarianzza

#149

Entonces quieres una berlina/berlina coupe de corte deportivo, con motor decente, interior top, marca premium, que no sea de más de tres años, por menos de 45k€, y que no tenga un perfil de comprador macarra.

De las opciones que has comentado que cumplan esto sólo es el E Coupé, ni el interior del C Coupé ni del Panamera de 2014 clasifican como top, el primero además entraría en el perfil mencionado. Hazte un favor y olvida el Ghibli.

Aparentar sin ser macarra y sin gastarse dinero es complicado, de ese triángulo sólo puedes elegir dos opciones. Yo te recomendaría estirar el presupuesto o esperar a que modelos nuevos entren en tu presupuesto, pero esta espera siempre va a chocar con el perfil mencionado.

Eyvindur

#160 Nano, entonces lo que necesitas es cambiar de casa, no de coche xD

1
Fliyin

#160 Bueno si, es que puedes comprar por 20k el mismo esteticamente casi de 160 cv, que pisas y no suena a nada, supongo que es es el 'pelao' que dices, pero entonces si te importa tanto la estética o que no vean coches parecidos al tuyo, pillate un audi r8 r tronic que es una puta mierda por 45k.

squa1o

#132 El tío hace reviews de supercars sobre todo, y el resúmen es que pone a parir el ghibli.

RU_386

#158 ten en cuenta que las baterías tienen una autonomía de 50km. El dueño dice que salen las cuentas.

Latted

#132 El Panamera esta muy guapo, pero estas comparando coches con 7 años de diferencia y uno sin garantía y el otro con garantia.

Yo no me la jugaría, si tienes BMW ya puedes saber lo que vale una avería... asi que imagina en Porsche.

#142 Yo en el C200 en 936Km me sale media de 11.6 l. (Siendo 5,8l/100 el consumo medio que dice la marca xDDD)

Hazte a la idea de que chupan casi 3 litros mas que un diesel de los mismos caballos.

Prava

#142 Un deportivo TIENE que ser gasolina. Un diésel es lo más aburrido del universo.

A menos que me digas que vas a a hacerle 25.000km al año... y si fuera el caso me compraría un juguetito para los fines de semana y un coche algo más barato para el día a día.

Y compraría nuevo / seminuevo a menos que sepas exactamente por qué manos ha pasado la unidad en cuestión. Dentro de mis colegas con coche, por ejemplo, a unos les compraría su unidad y a otros ni con un palo. No todo el mundo trata el coche del mismo modo, y es posible que ese Panamera con 100.000 km esté mejor que un Mercedes con 10.000km pero sin saber por las manos por las que ha pasado....

1
H

Estoy de la tontería de los que dicen "el que se compra un coche de 50.000€ se puede permitir pagar gasolina" hasta los mismísimos. Después vemos residenciales y urbanizaciones con pisos que cuestan 300.000€ que no hacen la puta piscina más grande para no pagar a un vigilante.

No, no tenéis ni idea. El que se gasta 50.000€ en un coche es muy posible que no le apetezca gastarse 600€ mensuales en combustible cuando se puede gastar 250€ y los 350€ restantes destinarlo a otra cosa.

3 1 respuesta
quickkk

A mi recuerda más a los típicos que se compran el iPhone X y luego se quejan de pagar 1€ de whatsapp
O los que se compran un cochazo y luego a penas llegan a final de mes, en este país hay mucho postureo

El que se gasta 50.000€ en un coche tiene bastante pasta y no va a estar comparando entre 20 coches el consumo de cada uno, es que es absurdo xD

Voy a comprarme un coche de 50k
Ojala que consuma como un ibiza
:psyduck:

1 respuesta
RU_386

#168 toda la gente que conozco con coches de más de 50000€ han llegado a poder tener un coche así precisamente por preocuparse hasta el absurdo por detalles de este tipo.

Los del está to pagao suelen conducir otros vehículos.

2 respuestas
quickkk

#170 si no digo que no tengas razón pero es que hay mucha gente que le gusta aparentar

H

#169 Es que por no quererte dejar más en combustible significa que no lleguen a fin de mes. Significa que van a poder ahorrar X dinero al mes o destinarlo a otra cosa. No sé. Es que lo veo muy normal.

A mí me gusta la suavidad del motor gasolina, pero ...

1 respuesta
SeNte

El problema es que luego ese coche de 50.000€ suena a Ibiza TDI y corta en 4500 rpm.

A mí me parece tirar el dinero a menos que sea para algo laboral. Representación, comercial etc.

1 respuesta
RU_386

#172 híbrido enchufable

C

#173

El polo de mi madre 1.4i 75 cv suena que te cagas y le apuras hasta lo que quieras .

Ahora , no anda una mierda .

ArThoiD

#170 Pues eso es que no deberían llevar un coche de ese dinero..........

Latted

Vosotros entendéis que el que se compra un coche de 50.000€ no le sobra el dinero?

5 respuestas
tuskas

#177 hombre, justo tampoco irá no?

Gastarse en un coche 1/5 parte de lo que vale una vivienda que se suelen pagar en 20 años o 30,sabiendo que un coche no para de valer cada vez menos y que encima tienes que ahorrar para otro.

1 respuesta
Eyvindur

#177 Hombre, tampoco le falta, para qué nos vamos a engañar... xD

1 respuesta
RaymaN

#177 no, en absoluto. A mi me encantan los coches, pero si tengo 55k no me gasto 50k en uno ni por asomo. Ni estando fijo en el trabajo con un sueldo de 2k vaya. A menos que tengas 50 tacos con casa pagada e hijos criados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Herme
  • granaino127
  • Fliyin
  • Eyvindur
  • comoestamos
  • RU_386