Coche nuevo ó seminuevo premium máx 45.000€

ArThoiD

#177 Pues hombre, lo inteligente sería no gastarse ese dinero en un coche sin tener otros 50k en el banco y ganando >3000 netos al mes.

Todo lo demás, es un quiero y no puedo, o así pienso yo.

Como un amigo que se compró un A5 de segunda mano por 30k ganando 15k al año ayyy lmao.......

1 1 respuesta
Eyvindur

#181 Pienso igual, el nivel del coche debe ir concordante con la posición económica real de la persona, al menos para no wannabes de la vida.

1
Fliyin

Es relativo, si vives con papas y no tienes gastos, puedes poner mas % de tu dinero en un coche.

2 respuestas
ArThoiD

#183 También es verdad, pero si tienes el dinero para comprarlo, deberías tenerlo para darle sopita también.

Eyvindur

#183 Supongo, sin embargo yo en esa posición intentaría usar la pasta para no vivir con papás. Cada uno con sus prioridades, claro.

2 1 respuesta
Fliyin

#185 Ya, y yo, pero cada uno con su dinero lo que quiera

1 respuesta
Eyvindur

#186 Eso siempre.

Latted

#178 #179 #180 Me explico, me refiero que no le sobra para malgastarlo en gasolina, que es lo que esta poniendo aquí la gente.

Si esa persona usa el coche a diario y se ahorra sus euros por comprarse un diésel de 50.000€, pues lo veo bien.

La gente que no mira el consumo son los que se compran un coche de mas de 100k €.

1 respuesta
Fliyin

#188 Yo tengo coches de 200k y voy a la gasolinera mas barata de mi pueblo, si que lo miro xDD

1 3 respuestas
Latted

#189 Entonces miras el precio, no el consumo, el consumo te la sopla.

1 respuesta
Eyvindur
#189Fliyin:

Yo tengo coches de 200k

wat?

1 respuesta
quickkk

#177 si alguien se gasta 50k en un coche y no le sobra el dinero significa que le gusta mucho aparentar xD por decirlo suave

1 2 respuestas
Fliyin

#190 Toda la razon

1 respuesta
Macharius

y un 370z nuevo, también hay la versión roadster.

DavEsp

Dudo mucho que el coche diga algo sobre el estatus social de cada uno. Se me ocurren compañeros de trabajo con todo pagado > 4000 pavos al mes y van a trabajar coches de gama baja con más de 10 años.

Cada uno se gasta el dinero que tiene (o que pide prestado al banco) en lo que quiere.

2 respuestas
H

#192 No. No tienes ni idea xD

Latted

#192 Lo he explicado en #188

quickkk

#195 esos casos son diferentes y con mas logica que el pensamiento medio español

Eyvindur

#195 Esos son los que te tienes que fijar o en el PC o en los viajes que se pegan.

EspY

#189 Va, ya lo pregunto yo. Qué coches de 200k tienes? XD

1 respuesta
Eyvindur

#200 Está en el pugb ahora, en las firmas más info.

1 respuesta
EspY

#201 damn

sacker

#191 no es por aportar más al desvío del hilo (espero que a Hantrax no le moleste la discursión metafísica sobre los coches, el dinero y el postureo si volvemos al tema de qué modelo se compra cuando hable), pero el amigo #193 si mal no recuerdo es quien tenia un precioso Ferrari 458 del que debería poner más fotos YA en el hilo de fotos de nuestros coches. Y vídeo. Y más fotos

2 2 respuestas
Eyvindur

#203 Ya, he investigado sobre ello. ¡Queremos saber!

Hantrax

Yo vivo con mis padres, tengo bastante dinero ahorrado y cobro 2.600-3.000 al mes netos. Lo que pasa es que tengo gasto 0. Voy a comprar el coche al contado y pediré una hipoteca para una casa (próximamente). Tampoco me sobra pero vivo cómodamente por así decirlo

Bueno hasta aquí el desvío del thread de sueldos/aparentar/etc ajajaj

#203 bueno si es por eso sigamos la discusión jajajaj

1 1 respuesta
H

#205 Al contado no tete. Es mejor pagarlo a plazos y meter ese dinero en otro lado.

1 respuesta
Cruzer

Ya empezamos...

sacker

#206 eso si que para otro hilo por lo que más queráis

sigamos hablando del coche de Hantrax

1
DreaMwOlf

Compra el que veas que más te guste y se ajuste a tu presupuesto, y a los demás podéis opinar pero no hacernos pensar que vuestra opinión es la verdad absoluta... el quiero y no puedo va mucho más allá de vuestras mentes, una pareja de amigos son dos Jueves y tienen 3 hijos y siguen con su piel corsa, porque lo usan solo para ir al trabajo los viajes se los pegan en avión y tienen un pisazo , seguro que con alguna mentalidad los ves por la calle pensando mira esos pobres que no tienen donde caerse muertos y seguro que viven mil veces mejor que cualquiera, el coche es un capricho lujoso si tenista y te lo puedes permitir adelante pero ahora piensa en el trabajo que tienes, habéis comentado por arriba que uno conoce un amigo que gana 15k al año pero va con su a5.... no sabes si tiene herencia o el piso pagado, quizá es hijo único hay muchos factores,

Rpv: cómprate el Porsche panamera, el jaguar xe/xf si quieres exclusividad

Fliyin

#1 Yo el mes que viene pillo un porsche panamera, pero para mi madre, para ti que debes tener 2X 3X años pillaria mucho antes el CLA 45 AMG, mas nuevo, 360 CV, si, veras otros igual de diseño de 160 cv por 20k pero y que, panameras también veras a decenas de viejetes con el..

Estéticamente si que quizá me quedo con el panamera, pero para ti, si te gusta conducir un poco, yo pillaba el mercedes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Herme
  • granaino127
  • Fliyin
  • Eyvindur
  • comoestamos
  • RU_386