Coche nuevo con "todo" por unos 12.000 - 14.000€

JuAn4k4

El peugeot207 lo compre hace una semana por 12.100 con aire y todoeso , 5 puertas y tal el confort ese.

oueisis

eso es cuestion de gustos/principios/mentalidades. un coche francés no lo tendría ni de miniatura. Japos y alemanes por favor. Gracias:D

ValdemarAK47

#22 a ver "chaval", a ver si aprendemos diferenciar de un coche de segunda mano a un coche de stock o de km0 de los concesionarios, vendidos por ellos mismos, con su garantía oficial y que están a estrenar por no decirte nuevos. No me salgas con gilipolleces de ferraris por 12.000€ porque cuando nos ponemos a decir tonterías, aquí algunos sobrepasan la media nacional sobradamente, son 3 o 4 tontos, pero destacan claramente.

#18 ...en fín... no te digo na y te lo digo to.... busca las diferencias en llevar llantas de chapa (con "tapacubos") a llevar de aleación ligera.

tokeh

Yo me compré un Seat Ibiza hace dos semanas por 14.500€ con seguro a todo riesgo incluido y 4 años de garantía y va de puta madre.

El motor es un TDI 1.900cc y 100cv, 5 puertas, con climatizador y controles de Radio-MP3 al volante, color negro.

Obviamente tanto la matriculación como el impuesto de circulación incluidos.

Estuve mirando otras opciones como el Corsa o el 207 y por equipamiento y motor me salía a mejor calidad/precio el Ibiza.

Fuera de ver datos la conducción me ha gustado bastante, muy suave en los giros y mucha estabilidad incluso a velocidades relativamente elevadas por autopista para el peso que tiene. El consumo: 4,7 a los 100 interurbano y 6 a los 100 por ciudad.

SL2!

mazius01

Aver lo primero... Eso de "chaval" sobra Valdemar, creo que no he puesto nada ofensivo contra ti ni contra nadie, simplemente he "exagerado" lo del Ferrari.

Tal vez el que tiene pocas luces eres tú, que vas de "listillo" por la vida y no te das cuenta de los comentarios "irónicos" que se hacen x aquí.

P.D.: Si los de segundamano.com aka compraventa.com te pagan comisión por "vendernos" coches de 2a, 3a o 4a mano, reconócelo y nos quedaremos todos mucho más tranquilos.

-

Pero a ver mazius, mira que Valdemar me suele tocar bastante los cojones cuando se pone en plan tocapelotas XDDD pero no ha dicho nada que no sea verdad, con 12/14000 € lo mas que vas a comprarte nuevo es un ibiza, porque no AHORRARTE (#1 quiere gastarse cuanto menos mejor, él y todos) 2000/3000€ y comprarte un coche de km0 (que si, que estan usados, pero tendrán como mucho 2000/3000 km), vendrá seguramente mas equipado y puede que con mas motor, MANTENIENDO la garantia oficial (que es lo que #1 ha dicho que quiere)

Eso no es no ajustarse a #1 porque ponga que lo quiere nuevo, porque ya ha dicho que por él perfecto si es de km0, y eso es basicamente lo que Valdemar ha explicado/ha intentado explicar..

mazius01

Me he informado bien tio y un coche de km 0 es desde 0 hasta 100km. Los que dice Valdemar no son en absoluto de 100km, tienen muchos más.
Además tanto km 0, seminuevos, etc son considerados 2a mano y eso luego a la hora de una posible venta ya haría que nuestro coche contara como un 3a mano... devaluándolo considerablemente.

De todas formas si encuentra un km 0 que sea fiable, que esté bien y que lo pruebe y esté conforme... no veo xq no pillárselo si además se ahorra 2000 eurillos.

Con el Ibiza a lo mejor le basta y le sobra xDD

oueisis

Ahora me toca a mi mazius xD

#33 "...en fín... no te digo na y te lo digo to.... busca las diferencias en llevar llantas de chapa (con "tapacubos") a llevar de aleación ligera."

Sigo leyendo lo mismo en #15. Que te expliques como el culo es otro tema.

Josetxe

#37 no tienes ni idea. De km0 NO HA SIDO USADO. No hay rango de kms, km0 como dice el anuncio ES 0km.

Y no, no cuentan como segunda mano(estamos locos?).

Y si, igual con el ibiza le vale.. pero también con el TATA nano no? ahh claro que igual alguien por el hecho de estrenarlo quizá pasa del aumento de motor, o de que lleve mas extras? Yo sinceramente por el olor a nuevo no pago 2000€

mazius01

#39 Me he informado muy bien creeme y km 0 no son con 0kms, tienen un rango de kms como he dicho antes.
Sencillamente es totalmente imposible que esos coches no tengan ningun kms porque algunos tendrán que hacer desde el concesionario, la gente que los prueba, etc.

Con respeto a lo de que después son considerados de 3a mano si los quieres vender tb es cierto puesto que 1o el coche esta a nombre del comercial, trabajador, empresario... que sea, luego a tu nombre y después al nombre del que te lo quiera comprar... sabes contar??

19MeI85
  • Kilómetro “0”: Vehículos matriculados por el concesionario que no han sido estrenados.
  • Demostración: Vehículos utilizados por comerciales de la concesión para mostrar a clientes.
  • Gerencia: vehículos utilizados por el equipo directivo de la concesión.

Los km0 cmo su nombre indica, no tienen km por el simple hecho de que no han sido usados.

romeo2k

Ayer estuve viendo el Kía Ceed y el Pro Ceed 1.6 VVT ACTIVE de 120 cv me sale por 14000 € con climatizador, airbags muchos, mp3... la verdad que me encantó.

Como pegas:

  • El asiento del conductor un poco alto.

  • No puedes ponerle extras. Me interesaba ponerle el techo eléctrico y es imposible.

Hablamos de un coche nuevo, a estrenar, con 7 años de garantía (tienen que estar seguros que venden un buen coche para darte esa garantía) y con coche de sustitución en caso de avería, asistencia en viaje, etc.

Realmente por dentro las impresiones fueron cojonudas, los acabados son muy buenos, plásticos acolchados y consistentes por todos lados, guanteras generosas (aunque la del copiloto es un poco pequeña, pero no está mal) y las guanteras de las puertas delanteras son de plástico un poco blando. Aún así hay que tener en cuenta que te están vendiendo un cochazo por menos de 2 millones y medio de las antiguas pesetas.

Falta probarlo en carretera, aunque debería ir bien, en kía prometen más rigidez torsional que en un Astra GTC o un Mégane 3p y además lleva suspensiones independientes en ambos ejes.

A ver si tengo tiempo ahora en Mayo y voy a mirar el Bravo. La gran pega del Bravo es ese eje trasero semirrígido, aunque con unas suspensiones de cuerpo roscado puede hacerse divertido de conducir. Otras opciones quedan casi descartadas.

También estoy buscando coche y no quería gastarme mucho más que tú y mirando consumos con lupa, que me hago casi 100 km al día (entre pitos y flautas paso de 20.000 km al año).

En caso de que no encuentre nada a mi gusto, quizás recurra a mi vecino para que me baje algo de Bélgica.

Un saludo!

dangerous

Supuestamente ahora un Clio III 1.2 16v 75cv gama Authenthique (la más básica) sale a 9.500€ según internete y los carteles de la calle. Ésta tarde voy a comprobarlo, y supuestamente con el presupuesto que tengo aquí de un Clio III, con el aire, radio y pintura sale a 11.200€.... y aunque sea el más básico me parece un precio genial. También miraré si el descuento vale para las demas gamas (la siguiente gama, Emotion, sólo valía 300€ más).

ValdemarAK47

#42 Romeo, no te entiendo...tanto defendar a capa y espada los Alfas en todos los post, y a la hora de comprar coche te pones a mirar Kias y Fiats...no lo entiendo.
Compra un alfa!!!

Merluza

http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=18359

Si te estiras un poco mas, tienes un coche muy potente, con grandes extras, nuevo, y "deportivo".

Eso si, hablamos de un gasolina que te va a consumir mas.

romeo2k

Defiendo lo que creo que es justo, si le toca a Alfa, alfa, si le toca a Seat o le toca a Ford así como cualquier otra marca, igualmente y no se me caen los anillos.

En cuanto a comprarme un Alfa lo estoy sopesando: el 147 se queda muy bien de precio, el GT un poco alto, aunque me lo podría permitir, pero privándome un poco de ciertas cosas y que no me dieran más adelante un piso de protección oficial que entonces ya me las vería putas, aún viviendo con mi novia.

Finalmente creo que me decidiré por un Bravo, ya que el Junior de Alfa queda lejos (hasta el último o el penúltimo trimestre no sale a la venta) y el 149 ya ni te digo.

Por otra parte el 156 ya no se vende (una lástima, ya que por tamaño yo lo habría mantenido en el mercado).

Ahora mismo Alfa Romeo no tiene ningún coche que me merezca la pena en mi situación. Obviamente si mi economía fuera muy rimbombante me pillaría un GT Q2 con un plan fórmula y en 3 años me pillaba un 149 o algo así.

Por otra parte en el mercado ahora mismo lo único que me llama es el Pro Ceed, el Bravo, el 147 y el León. El Focus con el frontal nuevo no me gusta, aunque no sería mala opción.

El 147 ya he comentado por qué no me lo cogería: Es un coche antiguo y no le puedes equipar como al Bravo en un detalle: El techo solar. Por motorización, pues miraría el JTD de 100 cv

El techo entero de cristal del bravo me maravilla y por motores estaría entre el 1.4T-Jet y el 1.6 m-Jet 105 cv (no hay de 120 hasta final de año).

El león me gusta mucho, pero los interiores me parecen malos y prefiero un 147, el Focus por estética, pero no pinta nada mal y el Ceed por no poder personalizarlo a mi gusto y el puesto de conducción (muy alto e inclinado).

Lo dicho, seguramente al final caiga un Bravo 1.6 m-Jet Dinamyc Pack Sport con techo de cristal, xenon y alguna chorrada más y en un añito le plante unas suspensiones roscadas Novitec (KW) para tener un chasis como dios manda (aún así, de serie, con su eje semitorsional dinámicamente según revistas va como un León, todo un logro).

Ah! Por precio también podría mirar un Octavia, Logan, Línea y similares, pero el Línea es un GP con culo, el Logan no me gusta (ni se ajusta a mis necesidades) y Octavia ya tengo uno.

Ah, también tengo la posibilidad de pillarme un BMW, Audi o un Mercedes importado, me lo traería un vecino mío de Salamanca, pero claro, lo mismo me tarda 2 semanas que me tarda 6 meses porque los mira primero su hermano que vive allí en Bélgica y luego si le da el visto bueno sube él y si le gusta a él se lo trae y sinó, se viene de vacío. Antes de comprar el Vectra ya miramos y al final como necesitábamos el coche lo pillamos en concesionario y nuevo, sinó, probablemente ahora tendría un A4 del 99 o algo así jejej

Un saludo!

LUnX

yo me compre coche hace mes y medio. Me compre un coche con 1700 km utilizado por el concesionario y me ahorre casi 6000 euros y el coche esta totalmente nuevo :)

SupremSobiet

Kia ceed.

Ayer lo mire, y la verdad en calidad precio no tiene parangoin, y si buscas algun km o, te puedes llevar una ganga.

Ayer mismo, un Km 0, Ceed (el de 5 puertas) 1,6 diesel 110cv con todo, y cuando digo todo hablo de conexion para IPOd, Navegador instalado, cargador de 6 Cd, lector de MP3, conexion USB, Climatizador bizona, mandos en volante, sensores de aparcamiento, 6 airbag...

...mil cosas.

por 18 000 €

Despues tenian uno similar, en motor y demas, pero con 20 000km de DEMO, por 15 500€

romeo2k

#48 Por 17.500 € NUEVO me lo daban ayer. Cuando digo nuevo es a pedir a fábrica y a matricular cuando llegue, nada de stock.

Si a alguno os interesa os paso el número del comercial y le decís que váis de mi parte, es un tío muy majete, o al menos eso aparenta porque yo sólo me lo cruzo en los pasillos del edificio alguna vez y de hablar con él ayer.

Un saludo!

SupremSobiet

#49 pero por lo que entendi el tuyo era el Gasolina Pro Ceed, no?

Yo me refiero al CEED diesel (CRD?) 1.6 Emotion.

Aun asi estamos conforme que es un muy buen coche, y con una relacion Calidad-Equipamiento-Precio insuperable.

romeo2k

#50 1.6 VVT 120 cv (GASOLINA) 14.000 -14.500 ~ € según lo pilles con pintura metalizada o sin ella.

1.6 CRDi 90 CV (Diésel) ~ 15.000 €

1.6 CRDi 115 CV (Diésel) ~ 17.500 €

La verdad que en ficha pinta cojonudo, debería ser de los mejores compactos puesto en carretera, pero ahí no opino, porque no lo he probado.

Un saludo!

SupremSobiet

#51 Yo el Diesel 1.6 de 115 si, y la verdad, es muy silencioso, el motor esta muuy bien insonorizado. Empuja bien desde bajo, y el turbo entra rapidamente.

AUn asi, me atrae mas el Proceed 2.0 Gasolina.

mindo

207
focus
xD

los 2 en color azuL ese q nose como s llama pero suelen aveR muxoS
azul llamativo

babitassssss xD (focus mas q nada) xD

Trafi

1.3 cdti 90cv, 13mil puesto en calle (antis, clima mp3radio aux., cuero en asientos y volante, parrot..)

Era este o un grande punto, el ibiza muy caro para lo que llevaba y franceses ni mirarlos. (porque son todos feisimos, 207,c3)

eRTitO

Pillate un Nissan Micra.

ValdemarAK47

#53 esos elevalunas manuales en las puertas traseras....
bueno, es bastante mono el coche.
Disfrutalo.

Trafi

#56 ya, lo de los elevalunas me da igual, como voy a conducir yo xDDD la verdad es que fue un fallo no pedirlos, pero se me olvido por completo. Aun asi sigue siendo mono el coche.

nixonE1

Mira a ver algun M3 o RS4

DiGirZ

o algun SLR 722

ValdemarAK47

#57 como lo tienes recién comprado (eso creo), el primer cambio de aceite no lo aguantes tanto como los posteriores,ya que es cuando el coche sufre más desgastes. Algunas marcas aguantan el primer cambio a los 20.000km o 25.000. Yo si fuera mi coche, a los 10.000km se lo cambiaba. Ojo, si fuera mi coche...

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Trafi
  • UnLiMiTeD
  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • mazius01
  • oueisis