Coche nuevo con "todo" por unos 12.000 - 14.000€

Trafi

#60 eso mismo me comento el del taller, que el primero se lo hiciera antes, me lo recomendo incluso antes que tu, a los 5mil aprox.

Sí, dos semanas tiene.

ValdemarAK47

#61 pues sí te apetece hacerselo a los 5.000km, hazlo, porque le haces más bien que mal.
Habrán avanzado mucho los aceites y lo que tú quieras...pero yo no dejo en mi coche un aceite ni 25.000 ni 30.000km como algunos coches marcan para cambiar el aceite.

UnLiMiTeD

#54 me ha gustado ese, unmmm, cada vez me lo poneis mas dificil, mamones,xD

Dj_Sergio

#58 o un Nissan GTR xD

dangerous

#54 vengo de la Opel y tio no me cuadran nada las cuentas xDD, ¿tas pillao una oferta que te cagas de buena o que?

Opel Corsa 1.4 90cv gasolina, gama enjoy (la más baja creo), aire acondicionado, radio mp3, llantas, antinieblas y bluetooth: 14.570€

Por cierto, dice que está al caer una oferta que regalen seguros a todo riesgo (como otras marcas).

B

Lo de los seguros a todo riesgo es incluso para noveles y menores de 25 años?

Trafi

#65 es conces y conces, un tira y afloja permanente, regatear como las ratas..

La primera vez que fui a buscar presupuesto pregunte por el modelo enjoy, me lo sacaban en 16mil entregando el antiguo astra, carisimo.

Tras patear diversos conces opel, algun que otro fiat y habiendo pasado 3 semanas guapas me llamaron y me salia ya por 14 mil el modelo enjoy de 90cv.

Deje pasar 1 mes mas y fui a decirle que me ofrecian el modelo cosmo por 13mil en un conce de zamora(inventado completamente), y yo vivo en gerona, imaginate... estuve comentandole que si me hacian una oferta similar no tenia inconveniente en pillarselo a ellos y bla bla que es mi concesionario de confianza porque siempre lo llevo al taller a hacer revisiones y todo, todo esto por probar a tensar la cuerda un poco mas, y fue entonces cuando igualó la oferta.

Todo esto claro está se puede hacer siempre y cuando tengas moneda de cambio, es decir, preguntando en muchos conces haciendo que tasen el coche a entregar en unos te ofrecen 500€ por un coche que en otro concesionario te ofrecen facilmente 2000€, como me paso a mi, posiblemente sin esa moneda de cambio este mismo coche me hubiera costado 1000-2000€ mas.

La verdad es que da asco la forma que tienen de vender coches ultimamente, parece que estes regateando para comprar una alfombra, y esto que te comento es aplicable a otras marcas, conozco el caso de un tio de forocoches que tambien se saco un grande punto 90cv por unos 13mil bien equipado y cuando he ido a preguntar por mi zona me salia minimo por 15mil, 17 con extras.

Lo que comento del grande punto fue en malaga si mal no recuerdo, ¿o era granada? xD

De todas maneras va por meses, hay meses que vete a saber por qué te hacen 2mil euros de descuento o te hacen un chanchullo de triple plan prever o vete a saber que mandangas se traen, lo que está claro es que no pagues nunca el primer precio que te digan.

dangerous

#67 sip si toda la razón, me tengo pateado ya todos los concesionarios y son unos cabroncetes :D de siempre, hubo un chanchullo muy gordo con un coche muy antiguo de mi padre hace ya años luz... xD

#66 depende de qué concesionario están poniendo una oferta u otra, en Peugeot y en Renault te ponen el todo riesgo a un año (en Renault es con franquicia de 360, en Peugeot era muy similar) aunque acabes de cumplir los 18 y sacado el carnet el mismo día a la vez que compras el coche, todo del tirón lo puedes hacer si quieres xD.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Trafi
  • UnLiMiTeD
  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • mazius01
  • oueisis