Coche nuevo con "todo" por unos 12.000 - 14.000€

UnLiMiTeD

Pues eso, estoy pensando en comprarme un coche, de mas o menos ese precio... y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar a mirar...

Cuando me refiero a coche con "todo" me refiero pues al aire acondicionado... airbag, radio y esas cosas que normalmente traen los coches...xD

¿Recomendaciones?.

PD: No tengo apenas o mejor dicho nada de idea de coches, por ello posteo esto :/

Josetxe

buscador?
gasolina? Diesel? kms que vas a hacer?

Se nota que efectivamente de coches no sabes ni lo mas basico porque solo tienes que mirar cualquier coche ya no digo nuevo sino de entre hace 4-5 años que si no tiene algun airbag, cd, abs y A/A esque o bien es un Dacia y similares o bien alguna cosa rara. Vamos esque voy a comprar un coche y me preguntan si quiero añadir el A/A y les escupo a la cara(nada que ver con climatizador, ojo).

Depende de tu edad y para lo que lo quieras usar.

Yo en vez de meterme en un utilitario pequeñito full extras con un motor grande-medio me iba a un compacto como puede ser el focus que aunque lo tengas que pillar "pelado" probablmeente el equipoamiento de serie te satisfazca bastante.

saludos

banga

De acuerdo que no tengas ni idea de coche, pero da una aproximación...
Lo mejor que puedes hacer ahora es meterte en km77.com y hacer una comparativa sencilla con el precio que has puesto. Te saldrán bastantes coches, pero ya puedes ir descartando por cv, consumo y todo eso.
De los que te guste mira el equipamiento y añade al precio lo que cuesta cada cosa (muchos vendran sin aire acondicionado...). Y cuadno tengas unos pocos en mente pides a la gente que opine sobre esos modelos. Creo que sería mas productivo para ti.

provoco

Me compre un 207 por 13.500 y es el 95cv sport gasolina con climatizador,llantas,luces y parabrisas automaticos...y el coche va muy bien la verdad.

ValdemarAK47

Por ese precio, aprovecha las ofertas de los "km0" o coches de stock o "semiusados" que te llevarás el mismo pero y seguramente con más motor o más extras.
Es que con ese dinero, sinceramente vas a comprarte algo limitadito, así que hazme caso y píllate algo de lo anteriormente mencionado, que aunque no lo mandes a hacer a fábrica, pero te llevarás algo mejor y más completo.

MaRaNeLL0

Fiat Stilo Racing JTD 120 CV (KM 0)
Se lo ha comprado recientemente un amigo mio y está muy bien :) , 14000 euros.

SeRiaL_k

ford focus -> 14900

mazius01

De nuevo Valdermar y sus coches usados, si esque no cambias tio.

En mi opinión pillate un Ford Fiesta o un Peugeot 207 o algo así por el estilo... pero siempre nuevo, que lo estrenes tu.

keeper

estoy con #8

Prefiero pagar 2000 o 3000 € mas ( o que venga mas pelado de extras ) y ser yo quien estrene el coche.
Hay gente que opina lo contrario, un chaval que conozco yo se pillo el civic de pruebas ( el que prueban los clientes para decidir si van a comprar el coche ) con 3000 y pico km porque le rebajaban 2000 y pico € el coche.Hay que tener ganas.

Con respecto a lo que preguntas, por ese precio puedes irte al grande punto, 207, fiesta, y poco mas.. de entre los cuales me quedaria personalmente con el grande punto o el 207.

Lo malo es que peladillos ya cuestan unos 12 k si los quieres diesel, en cuanto le sumes el climatizador, radio con mp3 y le quieras poner llantas.. se te va a subir seguramente a 14 k.

Te recomiendo que visites cochesyconcesionarios para ver precios.

UnLiMiTeD

thx por las respuestas, voy a ojear las webs :)

Me estoy decantando por el Fiat Grande punto 1.3 16V 90 CV... :)

MaRaNeLL0

También es buena idea , yo tengo el Sport de 90cv MJet

ValdemarAK47

#8 le estoy diciendo que mire los múltiples coches de stock y km0 que tienen los concesionarios para vender, no estoy recomendándole coches con 4 o 5 años. Se realista pero con 14.000€ cochinos €uros, que cojones quieres comprarte nuevo y que sea decente, sinceramente nada, y si dices lo contrario, te estás mintiendo. Así que ya que te vas a comprar una cosa regulera, que al menos te venga más equipado o con más motor.
Ahora dime...lo estrenas y que? dime tú para que te sirve estrenarlo ¿para quitarle los plásticos?¿Para tener que esperar 3 meses? Pues sinceramente sí...y encima con menos extras y menos motor.

A #9 le digo lo mismo.

Estamos hablando con coches con apenas kms y con meses de vida ....sed realista, que podeis ahorraros 3000€ perfectamente que os da para el seguro de 2 años.

PD: Luego seguro que son de : "yo coche nuevo,coche nuevo, nada usado..." y van con un seguro a terceros.

kiLLoSaMa

hoy en dia con ese presupuesto no puedes pillar un coche con TODO, a no ser que pilles un dacia logan o similar xd

UnLiMiTeD

En parte opino como #12, ya veremos.

Lo que no entiendo es como se ha perdido el valor por el dinero, joder, que son 14.000 euros, mas de 2.000.000 de las antiguas pesetas...

O nos hemos vuelto todos muy pijos o yo que se,xD

Estoy mirando como seria la financiacion....¿ lo normal es pedirselo al banco y acordar con ellos una cuota o hablarlo con el concecionario a ver que financiacion ofrecen?.... porque yo estoy mirando que me ofrecen en la web de cochesyconcecionarios por el Fiat punto Grande, y de los 240€ / mes a 96 meses no lo quita nadie, y madre mia, yo no estoy para pagar 240€, yo calculaba unos 150 , 180...

PD: Cuando digo TODO, me refiero simplemente a que venga con aire acondicionado, elevalunas electrico, radio mp3 y poco mas... nada de llantas de aleacion ni poyadas de esas...

ValdemarAK47

#14 aunque parezca que no, pero las llantas cuando empezaron a incorporarse a los coches,eran un adelanto tecnólogico en comportamiento del coche y también en seguridad, aparte de que esteticamente son más bonitas....

kiLLoSaMa

VW Polo 80cv xd
91,25€ al mes el primer año. sin entrada
72 cuotas restantes 210€. 7,76 % TAE
Plan plever gasolina incluido (???)

trae 1 año de seguro a todo riesgo gratis, climatizador, radio-cd MP3.
Es el primero que he visto, buscare mas xd

otra cosa, el precio final pagandolo asi es 16.500€, de no ser asi son 12.300€

P

ni se te ocurra gastarte 12.000€ en un polo de mierda, por ese dinero si pretendes comprarte un coche nuevo solo te vas a llevar basura

por mil y poco euros mira lo que tienes
http://www.segundamano.es/vi/10643955.htm?ca=15_s
http://www.segundamano.es/vi/10341996.htm?ca=15_s

oueisis

#15 Ford A 1903-1908

y ya venia con llantas ;)
supongo que cuando lleguen coches voladores dejarán de utilizarse, pero hasta el momento no he visto ningun coche sin llantas (y que te lleve xD)

UnLiMiTeD

#17 me sugieres que pase de comprarme un coche nuevo por unos 14.000€ a comprarme "esas cosas" que me has puesto tu? O_O

SpLaSh

Y no me extraña que el renting no termine de salir a flote con esta mentalidad que hay en España de "Yo quiero estrenar el coche"...

¿Qué mas da si al fin y al cabo lo importante es la garantía y en los km 0 sigues teniendola?

El coche es como pagar el agua, gas o electricidad, no es la casa.

UnLiMiTeD

Ojo, yo no tengo interes en estrenar el coche, si me sale mas barato como decis, esto del km 0, y mantiene la garantia y tal, por mi perfecto.

mazius01

Vamos a ver... yo no entiendo pa que se pone titulo a los temas abiertos si luegos nos los pasamos por el forro.
El título pone que coche NUEVO me aconsejais... blabla
pues eso NUEVO. Todo lo que sea 2a mano está fuera del tema asiq como vosotros veais.

De 2a mano habra hasta Ferraris con 300.000 millones de kms por 12.000e, lo único que vais a conseguir es hacerle la picha un lio al colega.

Si has visto el Fiat Grande Punto y te gusta pues adelante, pillatelo. La cuestion es pa que quieras el coche, si no lo necesitas pa currar ni t pasas todo el dia en carretera pues a lo mejor incluso te sobraba con un Dacia Logan... no se.

Por otra parte ya casi todos los coches te vienen con Aire Acondicionado o Climatizador, Radio CD con MP3, llantas etc...

Ah y yo no creo q con 14.000e tengas una mierda de coche, lo que pasa que parece que todos meamos colonia.

dangerous

Desde luego que la gran mayoría de los mediavideros o no tienen ni idea, o aspiran a mucho, o no les importa gastarse la pasta y pagar 350€ al mes, o son ricos.

Llevo unos días mirandome este foro en el cual no suelo entrar, y casi todos tiran de 15.000€ para arriba, y que todo lo demás es una porquería que no es ni un coche ni llega a "carrito de helados" (buen chiste, la verdad).

Si por 12.000 - 14.000 no encontráis un coche nuevo, vais mal.

Peugeot 207: 1.4 75cv, gama confort (media): 12.900€
Seat Ibiza: 1.4 16v 85cv, gama rock&roll (alta, es oferta): 13.100€
Renault Clio 1.2 16v 75 cv, gama emotion (media): 13.100€
Renault Clio: 1.2 16v TCE 100cv, gama emotion (media): 13.850€
Renault Twingo: 1.2 16v 75cv, gama dynamique (alta, después es el GT): 12.000€

Todos son 3 puertas e incluyen su radio CD (algunos MP3), aire acondicionado, pintura metalizada y según cual más espacio o más extras.

Son coches pequeños, bonitos y "baratos". Si, "baratos", ya que para mi no es que 12.000€ sea poco dinero, son dos kilos de las antiguas pesetas. Mucho dinero quita y mucha dependencia de dinero da un coche.

Está claro que muchos no buscan un coche así, prefieren uno más potente, otros con muchos extras, otros más grandes, y algunos con todo lo anterior. Si eres de los que buscan algo asequible que no te robe el ingreso del mes y los caprichos, mira la lista de arriba e infórmate bien.

PD: me voy a comprar el twingo, pero me sale más caro porque le metí más cosas. Aún así, me sale genial de precio.

UnLiMiTeD

#23 thx tio, me viene bien esa listilla! :)

Obviamente no busco un carrazo, solo un coche para poder ir al curro y de vez en cuando poder escaparme algun fin de semana por ahi.

Llevo 4 años con un Fiat punto usado, del año 96, se me ha quemado la junta de culata 3 veces, es una puta ruina andante, y paso de comprarme otro coche usado, con usado me refiero a que tenga mas de 1 o 2 años... yo quiero un coche nuevo, o seminuevo.

oueisis

Mazda 2 5p Active+ 1.3 86 CV

Ficha técnica
Precio: 13.000€
Consumo: 5,4
Potencia: 86 CV.
Tamaño: 3885 mm.
Volumen del Maletero: 250 l.

EQUIPAMIENTO DE SERIE:

SEGURIDAD
2 soportes Isofix en asientos traseros
Airbag frontal conductor
Airbag frontal pasajero
Airbag laterales delanteros
Airbags de cabeza delanteros y traseros
Antibloqueo de frenos (ABS)
Asistencia a la frenada de emergencia (EBA)
Control de audio en volante
Dirección asistida eléctrica
Distribución electrónica de frenado (EBD)
Ordenador de a bordo
Volante regulable en altura

CONFORT
Asiento del conductor con ajuste de altura
Cierre centralizado
Climatizador
Elevalunas eléctricos delanteros
Elevalunas eléctricos traseros
Mando de apertura a distancia
Retrovisores ext. plegables eléctricamente
Retrovisores exteriores eléctricos

EQUIPAJE
Asiento trasero abatible 60/40
Bandeja para revistas en guantera
Guantera multifunción

MULTIMEDIA
6 altavoces
Cargador 6 CD + mp3
Entrada auxiliar para equipo de sonido
Radio

Pack Premium: 900,00€
Faros antiniebla
Llantas de aleación 16"
Volante y pomo en piel

Este pack lo veo realmente interesante. Quedaría algo así:

CON LO FACIL QUE ES BUSCAR LO QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES...

Más equipamiento por 13.900€ dificilemte vas a encontrar. Y es un mazda. Si lo mimas tendrás coche para rato.

UnLiMiTeD

#25 maravilloso oye! :)

Echare un ojo seriamente a ese coche.

oueisis

Bien que haces. Sería mi primera opción en caso de buscar un utilitario ahora mismo.

dangerous

Modelos que aún no han salido y deberían tener buen precio son el Mazda2 tres puertas y el nuevo Seat Ibiza, pero no consigo encontrar fechas aún...

oueisis

aha. el tres puertas (el de la foto) sale en un par de meses. Para el ibiza ya podemos esperar sentados... primavera del 2009 creo haber leido

malillo

un coche nuevo por ese precio miraria renault cualquiera pero renault ( en mi opinion )

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Trafi
  • UnLiMiTeD
  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • mazius01
  • oueisis