Coche que os compraríais (18/22mil €)

Blair

Gracias por toda la información. Tras leerlo ha quedado claro que MG Rover ha quebrado por ofrecer buenos coches a un precio muy competitivo, ademas de fiables.

Lo de la historia de Land Rover no se a que viene, supongo que será por el tema X5.

Fuera de ironias, es una pena que BMW hiciera lo que hizo. Pero a día de hoy es lo que hay, y resulta demasiado arriesgado y poco satisfactorio el gastarse dinero en un MG Rover, y esto creo que es lógico y comprensible.

C

nissan almera 2.2 136 cv gasofa o 2.2 dci 112 cv....sin duda increible, ademas ke tiene muxa fiabilidad deportivo y bonito

Blair

Pero de prestaciones nulas.

B

Blair, un amigo se ha comprado un ZR de 160, y por ahora le va como la seda, no le ha dado ni el más minimo problema, eso si, no sé que le deparará el futuro, ya que dentro de unos años igual es imposible conseguir piezas si falla algo...

uMeK

#34 gracias a leyes de la UE un coche tiene que tener asegurado sus recambios durante un minimo de 25 años se llame MG, BMW,Ford...

P.D: Blair tengo editada la historia por si te interesa terminar de leerla.

TeTu

#35 Es cierto que tienen un numero de años, pero creo que te has pasado un poco con los 25 años (hablo un poco desde la ignorancia, ya que sé que lei algo hace tiempo, pero no estoy 100% seguro.)

A ver si alguien lo confirma, o alguna fuente pone algo de esto.

Un saludo

Usuarios habituales