Coche por 28.000-30.000€

DreaMwOlf

el scirocco? os gustan los coches pequeños? si tiene ese presupuesto y le gustan los bmw que se vaya al serie 3 porque es mas coche que el 1, pero si veis el 5 o el 7 el 3 queda ridiculo xD.
Yo con ese presupuesto me iria a por el honda accord o al Passat sin dudarlo es un cochazo.

malakaton

A ver, es que gustar me gustan coches amplios, pero coupes. Y el serie 3 coupe es lo q mas se acerca a lo q quiero. Luego los GolfŽs estoy totalmente enamorado de ellos, de hecho tengo 1 caja mkIV y el a4 me parece un pedazo de coche tambien... xD

kaosMC

#32 Pero el serie 3 coupé el más barato de todos se te aleja del presupuesto unos 10.000€ y es diésel.

granaino127

Si te gusta el Serie 3 coupe... intenta buscar por los concesionarios los stock y KM0 que tengan...puedes encontrar alguno con tu presupuesto y con suerte algún extra.

A mi me parece mas bonito el A5 aunque el S3 coupe convence mucho por la tracción trasera...aunque el A5 QUATTRO si que es una virguería.

Como dije, mira también mercado de stock (totalmente nuevos pero rebajados de precio o bien porque sean de exposición o bien porque sean de esas unidades que los concesionarios piden para mantener su mínimo de ventas y los tienen amontonados...aunque suelen ir limpios de extras) o KM0

PD: También puedes irte a un Serie 1 Coupé.

ValdemarAK47

Aquí otra opción...que sinceramente, ni golf ni scirocco ni mierdas...este modelo es mucho más coche que estos últimos, más bonito, y con más clases... Digo yo, que para hacer el pataliebre, ya tienes el golf IV V6, nO?

Pues con este cochce, que es precioso, todo hay que decirlo...es una buena opción:

http://www.segundamano.es/murcia/volkswagen-passat-cc-18-tsi-160cv-4p/a14845632/?ca=30_s

http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-passat-cc-20-tdi-140cv-dpf-4p/a15801423/?ca=30_s

Por supuesto, debes de comprarlo de km0 o segunda mano con unos poquillos kms (aún con su garantía oficial vigente), porque el PASSAT CC es más caro que el PAssat normal

katshu

Yo miraba un Exeo.

sPoiLeR

Con el serie 3 coupe te puedo dar unos consejos, si te da para mantenerlo, adelante no te arrepentirás. El serie 1 coupe también es bonito pero para mi es "mas coche" el serie 3 coupe.

Si te vas a comprar ese modelo pues minimo pack M, asientos deportivos y paquete iluminación. De todas maneras todo depende de lo que te quieras gastar, el bmw es caro de mantener, para que engañarnos xD (y el VW también).

ZeroX_r00lz

Se que has dicho que prefieres nuevo, pero hay coches (BMWs bastantes) que con 1 año o menos devaluan mucho su precio. Por 20mil euros tienes BMWs del 2006, ó 2007 incluso, mas equipados, con pocos km y mejor motor...

Todo es mirar, pero irte a por un coche nuevo.... pagas un plus bastante grande

malakaton

Cuanto se te puede ir en un Bmw al mes actualmente? Teniendo en cuenta que el coche no lo voy a financiar

También tengo que decir que dispongo de un segundo vehiculo que es con el que me muevo para ir a trabajar q no consume nada.

PD: Ese passat CC preciosisimo :D

kiLLoSaMa

si te compras el serie 3 sin extras va a ir mas pelao... que los de BMW te dan el coche con un volante y asientos de milagro.

malakaton

Yá, hombre pelado no me lo pillaria, xque para eso me voy a por otro mas económico pero con mas extras.

Habia pensado en el kit M mínimo, ya q ademas del exterior te viene tambien con xenon, y el paquete iluminación.

Pero todavia no lo tengo decidido, tengo q darle vueltas bastante todavia.

Por que por ejemplo el Golf GTI:

Bueno: Me gusta el diseño, me encantan los GolfŽs, interior bastante bonito
Malo: 211cv gasolina, q no es lo q busco.

BMW Serie 3:

Bueno: Exterior precioso tambien, y amplio, potencia justa y necesaria q busco: 160cv
Malo: Se me sale un poco del presupuesto xDDD

granaino127

#35 Por cierto, ya que el lo ha puesto....decir que el nuevo PASSAT en comparativa con un BMW SERIE 3, el VW sorprendentemente está mejor puntuado y aseguran que activando el modo SPORT es incluso un pelin mas deportivo que un SERIE 3.. (me refiero al Serie3 no al coupé)

ValdemarAK47

#41 Teniendo un GOLF IV V6...¿de verdad te hace falta un golf GTI? YO lo veo una tontería. Yo tendría un coche pequeño,y luego uno grande. Y si te compras el GTI, pues vende el GOLF IV V6 que es una tontería tenerlo teniendo un GTI si lo compraras.

malakaton

Hombre, el Golf IV casi al 100% se va a ir de casa con el cambio... xD

Que opinion os merecen estos precios? Obviando que son Diesel claro está xD

http://www.drivercarsbcn.com/pag/productes.php?cotxe=392

http://www.drivercarsbcn.com/pag/productes.php?cotxe=494

Por que también puedo barajar la posibilidad de conseguir el vehiculo por medio de un importador de confianza

alcinoo

decía que te animes:

puestos a importar...

koalas

#44 compra el blanco BONITOOOOOO

sPoiLeR

El serie 3 coupe la potencia mínima que tiene es 170cv. Configurando mas o menos un 320i coupe con pack M y un par de extras que te gusten, se te pone sobre los 42.000€ mínimo que con descuento se te queda en unos 39.000€.

Mensualmente pues aparte de la letra del coche, calcula el seguro que teniendo 22 años de 1200€ + 400€ de franquicia. Las ruedas si te va con 17" bien, pero si te va con 18" (con las del pack M), cambiar las cuatros ruedas se te van sobre los 850€, aparte el consumo de gasolina (aqui no se porque el mio es diésel y es un mechero), las revisiones son caras pero nada desorbitado.

Si tienes dinero ahorrado yo me iría por un segunda mano, si no tienes ni un duro ahorrado, me parecería una gilipollez pedir un préstamo para un coche.

Mis cuentas serían:

  • letra 500€ mes (un kilo año, el coche a 5 años, cosa que me parece una burrada xD)
  • Gasolina mes, ponle 120€ por mes si lo usas para ir a darte un voltio (tirando a lo bajo)
  • Seguro ponle mínimo, 1200€
  • 800€ en ruedas al año (tirando a lo bajo)

Al mes: 816€ tirando a lo bajo y que no te den una ostia al coche, porque la franquicia la pagas. Eso o subes el seguro. En general los recambios son un robo a mano armada.

Saludos!

malakaton

Ahá, gracias, me hago una idea con esos calculos :)

Weno si, 160-170cv es lo q busco aprox, y bueno el coche no lo financiaria, lo pagaria a toca teja.

Yo lo veo bastante viable hoy por hoy...

Q tal el motor que gastas Spoiler? CC? CV? consumos y problemas?

Precioso ese Rojo Alcino :D

sPoiLeR

Si lo pagas a tocotó ni te lo pienses, adelante xD. Eso si, mirate un segunda mano que los tienes mucho mejor de precio, con pocos km, yo nuevo tal como esta el mercado de segunda no me lo compraba. Y ademas full extras.

Mi recomendación personal es que te pilles el 325i. Primero porque los gasolina de segunda valen menos, el mio es el 320d de 177cv pero es mas caro que un es 325i de segunda. Es lo que tiene el gasoleo.

Segundo el 325i es atmosferico y 6 cilindros, una delicia de motor que no cascará y que suena a gloria. El unico problema es que subes a 214cv pero es que para comprarme el 320i me compro el 320d.

En mi caso tengo este coche, porque es coche de empresa, bueno coche de mi empresa, tengo surtidor dentro de la empresa y claro, habría que ser tonto para comprarse un gasolina teniendo el surtidor de 5000l by the face. Consumos muy ajustados y potencia de sobra. Total a dia de hoy no puedes correr mas de 120 km/h. Los 177cv mueven el coche perfectamente, cuando el proximo año se acabe la garantía, cambiare de turbo y le pondre otro mas gordo + repro. Problemas pues me perdió potencia al principio y cambio de columna de dirección, todo cambiado con garantía y perfecto. Ahora llevo 57.000km en año y medio y el coche va como un tiro, eso si, come rueda trasera que da gusto (estas ultimas me han durado 8.000km)

Mirate este modelo que hasta las trancas :)

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=161105159

Saludos!

malakaton

Precioso :) es mas o menos lo q busco en cuestion de precio, y en cuestion a lo del motor no tengo q ponerte ninguna pega, xq el v6 q tengo no me a dado ningun problema en sus 140.000kmŽs, asi q este como dices tiene q ser una autencia delicia... y seguro q los consumos de este 325i seran algo mas ajustados que mis 15-16-17 litros del "V" xD

Una duda, el 320i es turbo o atm?

oOL4sTOo

Y un Passat CC? http://www.km77.com/00/volkswagen/passat/cc/t01.asp

malakaton

Es bonito y seguro q no es nada malo xque es un buen cacharro, pero me quedo mas con el diseño del serie 3 o del audi a4

alcinoo

otra opción es un

, pero personalmente me sigo quedando con el 3 coupé :P

PUTO_JEFE

#53 Tu recomendación no es mala, pero ese coche, para mi gusto ha de ser gasolina, ya que en versión diesel, mete más ruido que una cosechadora

sPoiLeR

#50 Menos el 335i, el resto de motorización del serie 3 coupe gasolina es atmosferico. Es un motor totalmente lineal y progresivo, los consumos planteatelos sobre los 79 litros largos, estos coches no chupan mucho comparado a la competencia.

malakaton

La verdad es que me atrae mucho mas un motor Atmosferico, de momento tiene muchas papeletas el serie 3

Breba

Tiene ke ser bmw mercedes audi?

Esto es una opcion.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=140740377

malakaton

No quiero tragaderos xD ya e tenido suficiente con 1

Breba

Cuantos litos/100km?

alcinoo

#54 Creo que #1 busca gasolina. Por eso digo, el 250 sería buena opción. Es un cochazo. Lo tendría que buscar de segundamano por que nuevo se va de precio, pero lo mismo pasa con el serie 3 coupé.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • maxisatan
  • Breba
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • malakaton
  • koalas