Coche por 28.000-30.000€

ValdemarAK47

#57 Me rio yo de ese coche...con ver el interior, y quitando el escudo de la marca, no sabría si estoy dentro de un chevrolet/daewoo o un tata... El interior es cutre cutre, y no me digas que es un coche ambientado para "sport", porque los cv que llevan, son una cosa normalita hoy en día en cualquier tipo de coche.

O

Insignia 220cv gasolina, no hay mas k decir.

S

#61 No jodas macho xd.

Un EVO tiene un interior sobrio y poco cuidado porque es un coche para lo que está. No lo puedes comparar con una berlina de 30.000€, porque ésta última obviamente está diseñada para comodidad y confort por encima de todo, cosa que el EVO no ofrece más que nada porque no quiere ofrecerlo.

El mito que tiene el EVO lo lleva por algo y para algo, y que pongas de pega que tiene los interiores de un Jundai, Chevy o mierdas yo creo que no le resta ningún punto a un tipo de coche así. Como si me dices que te has subido al nuevo Focus RS y ves plásticos en el salpicadero... es lo que hay

Y que me cuentes que 265cv son normalitos en un coche hoy en día... pues oye, algo discutible no?

No me he leído el hilo entero, pero el Exeo que dice Granaino me parece una opción muy a tener en cuenta si buscas algo de ese estilo.

DreaMwOlf

si no le importa el presupuesto el JAGUAR xF,si va por los segmentos de a4 bmws3..me iria antes a por el mazda6 o el passat/passat cc

kaosMC

#64 Coño, en el título pone 28.000-30.000€, donde me vas con un Jaguar xF xDDDDD

granaino127

#61 Como poseedor de un EVO te diré que esto es puramente deportividad, rendimiento, pasion....no la mierda a la que estas acostumbrado de sillones con masajeador de huevos y motores para elevar un avión :) ...un EVO no es la clásica berlina o gran berlina dedicada al confort si no al rendimiento y a la capacidad mecánica.

El EVO VIII MR con todo lo normalito que es según CV y según tu, en circuito se hace a un Murcielago LP640

M

#66 felicidades pero en la autovia no vas haciendote murcielagos ni haces carreras nocturnas.

granaino127

#67 Para eso voy a circuito y en veranos suelo ir por Alemania de visita familiar... No soy como los típicos canis que pasan por la calle con un caja de cerillas adelantando vespinos.

<3 Autobahn

ValdemarAK47

Pues con todos mis respetos...mucho evo mucho evo...pero el interior es una puta cacota. QUe yo sepa,el llevar un buen motor y un buen chasis, no está discutido con meter calidad de materiales en el interior.

granaino127

La calidad no es inferior a la que puede tener un HONDA, de hecho diria que superior... eso si, no busques pantallitas y botoncitos luminosos porque en ese coche sobran..

Por cierto, los halagos mecánicos no solo están en el chasis y motor ;)

PD: El mio montaba de serie 280CV (no creo que estén dentro de la media de cualquier marca) y actualmente monto 360cv....(tambien hay una version 405cv de serie)

oOL4sTOo

El Evo es para tramos, y está hecho para eso, no te vas a pegar un viaje de 1000km porque con un c3 nuevo tendrás mas comodidad xDD (Exagerando algo, claro está)

Si me dijeras que eres un conductor de rallyes ok, un evo, si me dijeras que vas de tramos siempre ok, perfecto, pero si eres como un ciudadano normal, lo utilizas para viajar, salir y poco más, un evo como que no.

El Insignia es un pasote de coche la verdad.

SaNChO

yo tengo un mazda6, q tiene un añito y soy mas feliz q una perdiz con el. Es un sportive, lo pille full equipe (solo le falta el nav) y bueno, a pesar de ser diesel y ser algo cepo (algo q no me importa xq voy casi solo x autopista y cruise control) estoy maravillao.

De hecho, y siendo de bilbao, te recomiendo q te pases al conce onde me lo pille yo, autos allende, en indautxu, son algo tontainas, xo tienen todo bmws, audis, etc, de segunda mano xo con 10000kms a lo sumo en la mayoria de casos. Tienen web, mirala x el google.

En lo q a mi respecta, el coche lo pille con 11000kms y llevo 18000, y de momento 0 problemas.

Un saludo

ValdemarAK47

#72 TU mazda6 lleva el mismo compartimento de guantera en el salpicadero que el anterior mazda???
Lo digo, porque venden navis especialmente para ese compartimento, donde la pantalla se levanta y tal, y quedan igual que de casa, pero con más opciones.

korum

venga la crisis aahiiii

El accord, no por favor....

SaNChO

#73 creo q no pero no te lo puedo asegurar. Uno del curro tiene el mazda anterior y es casi igual el interior, solo q en el mazda nuevo el navegador va justo en el centro, onde los controles de la musica.

Aun asi, no tengo intencion de poner navigator xq paso de invertir 1 duro mas en coche XD.

Breba

Es posible ke no sea el coche para alguien ke no va a darle ese uso, pero de ahi a ponerles pegas al salpicadero es "palabra no encontrada".

Los Cv de ese coche no son como los de un mondeo 220.

P.d: Si por tu casa hay coches de 250 cv "de faci" o eres rico o en tu calle se vende "tema".

stta

SIN DUDA

scirocco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maxisatan

335Ci e92 - 306cv 2979cc -
http://www.motor.es/imgcoches/foto-bmw-serie3-segunda-mano-16393_1.jpg
Consumo
Urbano (1-100 km/h) 8,7
Interurbano (1-100 km/h) 4,9
Mixto (1-100 km/h) 6,3
135ci - 306cv 2979cc -
http://motomouth.blat.co.za/files/bmw135i-5.jpg
Consumo
Urbano (1-100 km/h) 11,4
Interurbano (1-100 km/h) 5,9
Mixto (1-100 km/h) 7,9

oueisis

#78 Ahora dejamos los chistes sobre coches de mas de 300 c.v. que consumen como mecheros y ponemos los datos oficiales:

BMW 335i Coupé
Consumo urbano (l/100 km) 13,2
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,7
Consumo medio (l/100 km) 9,1

BMW 135i Coupé
Consumo urbano (l/100 km) 13
Consumo extraurbano (l/100 km) 7
Consumo medio (l/100 km) 9,2

maxisatan

Bueno si datos oficiales te refieres a los de verdad, pues no te digo que no, pero yo lo he sacado de la ficha tecnica de la bmw del coche xDDD

oueisis

no t llamo mentiroso, solo chisposo o gracioso xDDD

si existe el motor que con esa potencia haga esos consumos que has puesto en el 335 que baje dios y lo vea

Pd: los consumos que he puesto son oficiales de BMW. En realidad está claro que se iran a los 15 L/100km sin problemas.

ElKedao

#79

Amén. Las cifras oficiales son un insulto a la razón humana. Aunque no pongo en duda que pese a ello los consumos están logrados.

A mí me dolería más el pago del seguro por llevar un coche con 300cv bajó el capó...

maxisatan

pero y la satisfaccion al conducirlo?? xDDD

ElKedao

La satisfacción al conducirlo se me quitaría al pagar el mantenimiento y darle de comer xD

sPoiLeR

El 335i es caro de mantener, depende del coche que vengas xD. Hace cosa de un mes pensé en vender el mio y pasar a la motorización del 335i, pero haciendo los kms que hago y saliendome el gasoleo gratis, no me valia la pena xd. Los conductores que conozco que llevan ese motor lo llevan sobre los 11-12l.

Ademas que si que es mucho motor, pero ahora a 121km/h te joden €€€.

S

Ahora resulta que piden coche por no más de 30.000&#8364; y va #78 y le dice que un 335i.

Aparte el copypaste de los consumos, como si hubiera que creerselo x'D

Merluza

Si lo que buscas es deportividad.. pues te pillas un megane R26-R que pasa por encima de cualquier evo y ademas mas barato.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • maxisatan
  • Breba
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • malakaton
  • koalas