Coche por 28.000-30.000€

malakaton

Buenas! pues ando detrás de un trasto de estas caracteristicas, busco motor Gasolina, nada de petroleros, y consumo moderado, q ya tengo bastante con un v6. Me gustan bastante el Golf GTI VI, Audi A4, o algun bmw...

Nosé x aqui se que hay gente que está al dia, o q sabe de este mundo, y me gustaria compartir opiniones o gustos, cualquier consejo se aceptará.

Preferiblemente coche de 1º mano.

M

creo que hay una oferta del 320d por 29.900 euros. Ya se que no buscas diesel pero no esta nada mal.

granaino127

Si quieres algo de tipo deportivo, muy bien equipado, buenos consumos:

SEAT EXEO

2.0 TSI 200cv Style +Pack Plus 200CV 4P

28.970,95 €

(tremendamente equipado)


AQUI tengo una review propia sobre el Exeo donde aparte de sus características puedes ver equipamiento y demás info.

PD: Casi mejor comportamiento al A4 y muchísimo mejor equipado por el mismo precio.

PhiL

El Miles Edition por 30.000 te lo sacas con algun extra. Es el 318i, motor 4L, gasolina, 143cv...

Ademas te viene con garantia y mantenimiento integral durante 5 añazos!

Lo unico que me tira para atras es el motor, igual es poco remolon (no lo se, no lo he probado).

Saludos!

PD: La opcion de #3 es MUY interesante.

ValdemarAK47

#4 el miles edition es un timo.
Teniendo cosas como éstas matriculadas este año y con un buen v6...

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-3-325i-berlina-4p/a15721033/?ca=30_s

Y aquí una ganga que me gusta más que el anterior:
http://www.segundamano.es/madrid/honda-accord-24-ivtec-luxury-at-4p/a15614709/?ca=30_s

malakaton

Ahá, no habia barajado la posibilidad de un exeo... tendré q mirarmelo a fondo ya q apenas e leido nada sobre el.

Y alguien que me explique en que se basa eso del Miles Edition? es que estoy venga a oirlo x la tele y no se q leñes es xDDD

malakaton

Vengo de un V6 Valdemar xDDDD, golf mkIV 4motion 2.800cc gasolina y uf, mucho tragadero xDDD quiero poder disfrutar un poco mas del coche

granaino127

#6 En el enlace al post que te ofreci, puse amplia información sobre el.

Por cierto, si te decantas por el, como tienes algo de margen...ponle el nuevo techo solar con células solares.....Con esa tecnología, por ejemplo podrás usar el climatizador sin hacer gasto extra de combustible... se amortiza rápidamente si sueles usar climatizador todo el año.

malakaton

Y en referencia a los modelos que os puse en el primer post que opiniones teneis al respecto?

Por ejemplo

Golf VI GTI
BMW Serie 1 coupé, con kit M techo y poco mas...
Audi a4 con sline exterior e interior llantas, y techo 1.8 TFSI de 160cv

Descartariais alguno de esos modelos?

ValdemarAK47

#7 Ya que te pones a pillar un gasolina 4 cilindros, píllalo en 6...es quedarse a medias.
Es como el conocer una tía y en la noche del "tema", hacerle un dedo y no querer metérsela. Pues con los 4cilindros igual...

malakaton

Pero los consumos si q se notarian bastante mas no?

ValdemarAK47

#11 Depende de marca y modelo...¿Has visto el accord que te he puesto arriba? Ese me gusta más que el 325i. y es una ganga.

granaino127

Mis opiniones sobre:

  • GOLF VI: Aun no he probado el GTI pero el coche ya en versiones normales es bonito por dentro y fuera, muy bien acabado, muy buena calidad de acabados...de las opciones que das es la mejor.

  • Serie 1: Buen coche, pero....solo se salva por tener tracción trasera, lo demás, psé.

  • Audi A4: Gran coche, caracter deportivo, buen tamaño es mejor aun que el Golf obviamente en todos los aspectos y sigue ofreciendo deportividad...el problema es que por ese dinero estará bastante limitado de equipamiento y de motor tampoco ira sobrado puesto que por su peso/medidas...

PD: Con ese presupuesto si te decantaras por un A4, te recomendaría muchísimo antes el Exeo ya que este esta creado a partir del A4 que aparecio en 2005 y aparte de tener un diseño 90% similar, todo el interior es el de ese A4 aunque modernizado y mecanicamente tiene todas las mejoras del A4 actual....ademas al no pagar "nombre premium" te puedes permitir el lujo de coger el acabado y pack que te mencione con el que tendrás un listado de extras acojonante, incluido Bixenon autodireccionable entre otras cosas interesantes que tendría...

koalas

te aconsejo el exeo y preferible que lo pilles diesel, poque vuelven a subir los carburantes

pero si no te gusta pillate un BMW s3 o un A4 de cabeza.

PhiL

#5 Lo del Miles se lo puse por pedir un serie 3. El 325i ese esta bien, pero no tienes el mantenimiento integral (revisiones, ruedas, etc), y si no necesita mucho motor, no creo que sea mala opcion del todo.

El que me ha puesto palote es el Accord que has puesto, bufff. Encima en iV-Tec no tiene que consumir nada para 200cv...

M

#5 me ha enamorado:

xTr3m1S

mira que me gustan los coches europeos pero es ver un honda accord y se me caen los huevos

ch3ris

propongo hacer un club de adoradores del honda accord, forocoches style!

spoiler
kiLLoSaMa

pues si en tu lista de opciones esta un GTI ve a por el sin pensartelo, si se te queda corto de potencia lo subes facilmente a 270cv(con el VI supongo que un poco mas)
yo tengo uno y estoy muy contento con el.

sPoiLeR

Por ese precio no iría por un bmw, porque te lo pillarias muy pelado.

Mi consejo son dos coches: exeo y insignia. Con buen motor y bien equipados :)

koalas

pues comprate el honda acord porque madre mia valla gente ponen una imagen y ala se te queda hay....

26.800 euros de la web de honda. el modelo 2.0 I-VTEC elegance.

156cv, 7,2 L/100km gasolina sin plomo... vamos que lo mires tu jajajajaja

kikonazoo

Hablais de un Accord/Exeo/Insignia y de un Golf GTI como si fuesen coches parecidos o algo. Primero elige el tipo de coche que quieres o el uso que le quieres dar.
Personalmente, si me dan 30k € me compro:

Modelo
Scirocco 2.0 TSI 200 CV 6 vel. 28.950,00 €
Pintura exterior
Blanco Candy 0,00 €
Equipamiento interior
asientos : antracita
cuadro de mandos : negro
moqueta: antracita
Equipamiento opcional
Asiento del conductor con ajuste eléctrico 305,00 €
Paquete cuero "Vienna" 2.120,00 €
Techo deflector panorámico eléctrico 615,00 €

Precio total 31.990,00 €

Es la configuracion que hizo mi tio del coche y es espectacular. Aunque con el DSG se va aun mas de precio.

koalas

quien pillara el Scirocco tiene la vida amorosa bien resuelta.

BaRKill0rZ

el scirocco tsi 2.0 está de puta madre , pero si quieres algo mas de emoción estiraria un poco más y me pillaría un focus RS 305 cv

malakaton

La verdad es que el scirocco es muy muy bonito para mi gusto :)

He estado mirando y el bmw 320i coupé me sale 36.300€ y el Serie 1 coupe, en concreto el 125i 35.200€, eso si el 125i con 200cv, pero casi que me quedaria con la potencia del 320i q tiene 170cv, para mi mas que suficiente.

(Todo esto precios con el coche de serie xD!, me supondria el alargar un poco mas la fecha de compra del vehiculo, pero no tendria ningun problema)

Aparte al 320i lo veo bastante mas coche que al serie 1. A los que poseeis Bmw el Kit M es imprescindible? o sale mas rentable a largo plazo colocar las piezas?

El a4 en todo caso lo pillaria con el 1.8 TFSI de 160cv paquete interior y exterior Sline, asientos de cuero y llantas new RS4, mas o menos seria lo q pediria.

B

#25: Para mi gusto el serie 3 es mil veces más bonito que el serie 1, no sé para ti pero... uff, el serie 3 es dios.

malakaton

Sip, e visto los dos andando, y a ver, los dos me parecen bonitos, pero lo q te comentaba, el serie 3 es mucho mas coche... :D

golon

VW Scirocco 1.4 TSI 160 cv DSG 7 vel Consumo 6,3 l/100 27.300 €
le metes unos extrillas hasta el límite del presupuesto, si prefieres berlina, me pillaba el insignia.

neo-ns

Impreza WRX 230cv traccion integral 28.000€ ofertas limitadas.

kaosMC

Hombre, de eso se trata, que el serie 3 sea más coche que el serie 1...

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • maxisatan
  • Breba
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • malakaton
  • koalas