Compra de coche nuevo

M

Voy a hacer como Romeo con su Opel.

Mi hermano tiene un Honda Civic del '98. ¿Sabeis cuanto lleva en el taller ya? Desde hace un año que no para de entrar y salir del taller, pierde agua, los faros se descolocan, el motor coge aire por todos los lados, el airbag en caso de accidente no va saltar pq el SRS esta roto y un sin fin de cosas mas.

LiuM

Pero estas hablando de un coche de 9 años.

Los Civic nuevos tienen uno de los mejores motores del mercado.

Honda=confianza

BeNaReS

Honda sin dudarlo

oOL4sTOo

Honda->live your Dreams :D

End3r-

A mi como coche me gusta mas el Octavia RS, me parece mas elegante que el civic (pese a la maravilla de motor atmosferico de este ultimo).

El Golf lo descartaria pq sacan el VI este mismo año (aunque es practicamente identico xD)

Kails

Alguien me explica la imagen de #27 ?? Que coño es lo que le pasa al mazda 3? Es exagerado xD

EnDeEsgue

xDDD Lo que le pasa al mazda 3 es que tiene un PATADON que te rompe las cervicales xDDDDDD pero a cambio de eso estira poquisimo de revoluciones

Personalmente prefiero una curva mas lineal que estire mucho, como la del R32 que se ve ahi. Aunque para mi una de las mejores curvas que existen es la del civic VTI 160 xD

granaino127

#29 El estudio en general, la mayoria de unidades han dado cifras muy cercanas a los 285CV reales.

Fuera de todo ese tema, los mejores coches que salen en esos graficos son el R32 y el CUPRA. Son los unicos que se mantienen constantes y equilibrados.

El MAZDA 3 tiene mucha patada pero es el que antes decae.

PD EDIT:

Bueno señores aqui les voy poniendi un adelanto de un CUPRA con 287CV medidos. ¿ Eso es mas aun de 285 no ?

Mientras escaneo un poquito mas de documentacion os dejo la imagen, bona petit.

http://img138.imageshack.us/img138/2374/leoncupra287cvjx2.jpg

Y

sin duda alguna el más efectivo de los compactos es el megane sport r26

granaino127

Para no seguir desviando temas he decidido crear un post independiente con todos los datos que pretendia subirle al amigo que me dejaba por mentiroso.

Si quereis saber mas sobre el coche podeis dirigiros aqui: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=313168

Saludos.

romeo2k

#31 El problema es que el coche de romeo2k ha empezado a fallar con poco más de 46.000 km y averías con facturas de más de medio millón de las antiguas pesetas (de hecho más cerca del millón que del medio millón.). Dudo que tengas que gastarte tanto en ese Civic, también habría que saber el trato, si duerme en la calle (el mío duerme en garage).

Por no decir que en mi caso, Opel ha cambiado centralitas de climatizadores a mansalva en garantía y a mí no me llamaron en su día para hacer dicho cambio, entre otras coss.

En fin, habas cuecen en todas las marcas, a mí en Citroen, a mi padre no le saltaron los airbags cuando se piñó y la hostia fué como para que saltaran todos, pero el conce se tiró el rollo mucho, incluso ofreciendo documentos sobre las reparaciones del coche demostrando que ellos usaban utillaje específico de la propia Citroën y que el coche estaba al día de todo.

Opel ni se ha dignado en llamarme para ver siquiera si estoy contento con las reparaciones y les he dejado unos cuantos sueldos.

¿De verdad el caso del Civic de tu hermano es comparable al mío? No sé, pero por lo que comentas yo creo que no y tiene más que ver con el mantenimiento y el trato del coche que con lo bueno o malo que te salga.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • granaino127
  • EnDeEsgue
  • oOL4sTOo
  • MaRaNeLL0
  • DarK-Over
  • QA_SaTaN