Comprar coche nuevo

ISAILOVIC

Pues el tema no puede ser mas claro xD

Tengo intencion de comprar un coche nuevo. Mi presupuesto ronda los 18000-20000 euros. Mis preferencias se van a un coche "pequeño" y sin culo y con una apariencia mas bien deportiva.

Tengo en mente unos cuantos modelos: Fiat Bravo, Alfa 147, Citroen C4 y coches por el estilo, la verdad que de coches no tengo ni idea, ni de motores, ni precios ni nada

Ayer me acerque por el concesionario de Alfa y de Fiat que en Burgos estan juntos para preguntar por el Bravo y por el 147. El comercial me recomendo que el Alfa no le comprara, que llevaba mucho tiempo en el mercado, que le iban a retirar por el 149 y casi no se habia renovado (en tema de extras). Me enseño entonces en Bravo, que la verdad que me gusto muchisimo. Sin apretarle las tuercas mucho (se nota que quieren vender) me lo dejaba por 17.000 euros (120 cv el modelo Sport con bastantes extras)

Asi que eso, acepto opiniones sobre coches que entren en esos gustos xD Ya ire contando mis experiencias en los concesionarios

josecollants

has mirado el MiTo? te puedes pillar el de 155CV por 18000 y luego ahi meterle algun extra hasta 20000

OsMa

comprate un golf por 20.000

ValdemarAK47

Ya lo he dicho varias veces, pero pa comprarte un "coche juguete" como esos, te pillas uno como este y triunfas:

http://www.segundamano.es/vi/12703705.htm?ca=13_s
http://www.segundamano.es/vi/10718088.htm?ca=13_s
http://www.segundamano.es/vi/12565586.htm?ca=13_s
http://www.segundamano.es/vi/13084726.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/13288635.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/12437798.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/12963764.htm?ca=13_s

Puedes tener un honda accord, volvo s40 o mazda 6 con apenas kms, y todavia con su garantia oficial vigente, con lo cual da igual que sea de segunda mano, y menos con esos kms tan ridiculos.
Un coche nuevo, a diferencia de estos que he puesto, solamente vas a comprar un coche peor, más pequeño( cosa que no veo ninguna ventaja en comprar un coche pequeño porque sí), y con los plásticos para que los quites, ONLY.

BLZKZ

#4 tambien existen km.0 y cosas asi no tiene por qué ser un 2ª mano. Además hay a gente que no le gustan los coches tan grandes.

Yo para un coche de ese estilo iria a por un mazda 3, porque me gustan los mazda xD. Tambien podrías mirar un corolla.

salu2

izverg

has puesto "pequeño", no se si eso quiere decir que sea obligatorio o no, pero si yo fuera tu iria a x algun deportivo directamente. algo diesel y que sea bonito, vease alfa gt (tengo entendido que ha bajado muchisimo el precio ultimamente, igual encuentras alguno de km0 x ese precio), o sino con poquisimos km. por ejemplo http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=139357898

aqui tienes otro, mejor todavia http://www.segundamano.es/vi/12846620.htm?ca=46_s

aunque tambien es cierto, que ya lleva bastante tiempo en el mercado y que piensan sacar un coche nuevo pero, te aseguro que no sera como golf v y golf vi, que se ven a lengua que son identicos.

por ese precio tambien puedes mirarte un civic nuevo, igual encuentras el pack Type-S

http://www.supermotor.com/revista/pruebas/270354/honda-civic-type-s-y-type-r:-civic-mas-guerreros.html

ni caso a los precios de esa pagina, solo la he puesto por las fotos.

ISAILOVIC

#2 La verdad que el Mito no me hace mucha gracia xD

#3 El Golf era una de las opciones, pero la verdad que creia que se iba de precio

#4 Todos esos segundas manos no entran en mi concepto de coche pequeño y sin culo

banga

Mírate un lancer o un mazda 3 a ver si te gustan!
No son precisamente coches pequeños, pero si se pueden asemejar a las medidas del c4.
Y entran exactamente en tu presupuesto.

ValdemarAK47

#7 Dime las ventajas de llevar un coche pequeño y sin culo, para que lo entienda. Porque conducir, vas a conducir igual uno de los que has dicho, que uno de los que te he puesto, que todo hay que decirlo pero cualquiera de esos que te he dicho,son mejores en general a los que has puesto.

LuNkEr

Ford Focus all the way.

PrinceValium

#9 No tienen porqué tener ventajas, si sus gustos se aproximan más a los coches sin culos pues... xD

De todas formas, yo me quedaría con el accord que has puesto xD

romeo2k

Si te buscas la vida, puedes dar con un Alfa GT por unos 21.000 € NUEVO y hasta eliges el color.

jonak

Yo miraria golfs,focus o algun corsilla o astra , y igual tambien un ibiza . citroens , fiat , alfa , mazda y esas descartaria completamente .

romeo2k

#13 ¿Por qué descartarías esas marcas? Fiat tiene de los mejores motores diésel del mercado, ahora PSA está sacando unos motores de gasolina resultones (el 1.6 PSA-BMW es la leche)...

AcidNos

#13 Pues los Golfs, o los Opel son peor que los que descartas. Sobre todo que Fiat, Alfa y Mazda.

#1 si quieres coche pequeño sobre ese precio mirate:

  • Honda (Si es que el Civic te entra por el ojo)
  • Mazda (El 3 aunque no me guste mucho los diseños de Mazda)
  • Focus (ahora estan dando buenisimas ofertas pero no es que me gusten especialmente sus mecanicas)
  • Alfa (El 147 o el GT)
  • Fiat (El bravo seria lo suyo)
  • Kia (El pro Ceed me encanta y tiene un chasis que ya quisiera mas de uno y son fiables sobremanera)
  • Toyota (Yaris o Auris me gustan y tienen una fiabilidad descomunal)
  • Mitsubishi (Pero si no te gustan las berlinas...)

Evitaria VAG's, aunque los TFSI me estan gustando en mecanicas. Los materiales apestan en general. Los teutones me estan defraudando ultimamente.

jonak

Nose , no tengo razones , pero mas que nada porque se que son coches que salen buenos y me darian mas confianza a mi porlomenos .

Pues no tienen fama ni nada los opel y golfs de ser coches duros ..

DaCo

ya puestos al tema, estoy pensando en comprarme el scirocco diesel de 140cv. Para los mas expertos me recomendais la compra? un saludo.

Pd: Q sale mas a cuenta, financiar con el concesionario o ir al banco y pedir prestamo.

AcidNos

Seguramente te salga mas a cuenta financiar con el concesionario, mas que nada porque los bancos les hacen ofertas a ellos y a ti en los intereses es donde te la meten doblada.

Si optas por el Scirocco mejor opta por un motor gasolina TFSI, para mi punto de vista, los calamares de los VAG apestan y como bien he dicho antes, los TFSI me estan gustando bastante.

#16 si quieres confianza en un coche ahora mismo tal y como esta el mercado, vete a por un Japones. Tienes coche para siglos.

jonak

jode , yo no es que este puesto mucho en el tema pero siempre he oido todo lo contrario de los coches japoneses :S :S

AcidNos

#19 de los japoneses lo que se decia y dice es que las piezas tardan un cojon y parte del otro, pero eso ya no es asi. En cuanto a la fiabilidad Toyota, Mazda y Honda en cabezan la lista por encima de BMW y Mercedes.

romeo2k

#16 ¿Quieres que te hable de mi fambuloso OPEL VECTRA y de las 3 (TRES) bombas inyectoras que lleva (una pieza que cuesta la friolera de 2500 €)? ¿Y de la barra de la dirección? ¿Y del climatizador? ¿Y de los acabados?

Luego te hablo de los 2 Alfas que he tenido (uno ahora mismo) y del Citroen Xantia que también he tenido :)...

De todos el peor y con mucha no, MUCHÍSIMA diferencia, tanto a nivel mecánico como en servicio postventa, el OPEL.

granaino127

el bravo no está mal. Pero como otras opciones y atendiendo a tus preferencias en las que creo que buscas un compacto deportivo... Mirate un Leon o Civic. Si te decantas por un Leon tienes un VAG del segmento deportivo como Audi pero ajustado de precio porque esta reducido de acabados y tapicerias. Si escoges el civic tienes un buen coche de prestaciones deportivas, pero te tendra que gustar el diseño estrafalario que tiene.

romeo2k

#22 Si quiere un compacto deportivo que se compre un GT Q2 o un 147 Q2.

Es la mejor combinación chasis-transmisión que he probado en carretera y no es coña. En tramos y circuitos ratoneros cualquiera de estos dos coches con el Q2 se comen con patatas a coches de mucha más potencia.

Y por deportivo no entiendo estética, sino prestaciones, paso por curva, estabilidad, tacto de pedales, dirección (en estos dos 1 vuelta a cada lado).

Un saludo!

granaino127

#23No te quito razon, pero Alfa tiene una estetica que a no todo el mundo le agrada y ademas algo descompensados de precio...

El Leon tampoco es cosa fea porque en casi cualquier analisis de compactos, comparan con el Leon como referencia de compacto/deportivo...

Ademas no dije nada del 147 porque ya lo menciono en sus posibilidades y yo le di otras opciones extras...

Josetxe

No me compro el 147 casi ni a mitad de precio.

Ya puede follar bien, pero tener de novia a una de 55 años pues como que no xD

romeo2k

#25 Qué mariquita: GALLINA VIEJA BUEN CALDO HACE dice el refrán.

El GT es más nuevo que el 147, más aprobechable y quizás más estable.

El León tampoco me lo compraría ahora mismo, aunque no me disgusta, pero el facelift está a punto de caer y luego lo podrás pillar más barato o irte al nuevo modelo.

Con suerte le cambian el salpicadero, que es el gran fallo de ese coche, bonito por fuera y horrendo por dentro, además de usar unos plásticos duros que no me dieron buena impresión (fué otra de mis opciones a la hora de comprar coche).

Un saludo!

JameZ-

ami me gusta mucho el renault megane nuevo ^^

-

Cierto, el megane nuevo en persona gana muuuucho

granaino127

#26 No se nada aun de un reestyling para el Leon asi que dudo que sea inminente.....de hacer un reestyling, fijo que una de las cosas que cambian es el interior....porque la nueva generacion gana bastante en calidad de acabados, tapicerias, tactos y demas.....seguro que le retocarian el interior para adaptarlo a la nueva generacion..

El interior del nuevo Ibiza, en calidad, tactos tapicerias y demas es como un polo...tiene buena calidad....tambien tiene buenos acabados aunque es un poco sobrio.

El interior del Exeo, poco se puede decir de el.... es un C&P del que tiene el A4...

romeo2k

No sé, pero a ver si terminan de despegar estos de Seat. De momento con el Exeo tienen ya algunas cagadas dentro de la gama que deberían solventar desde ya mismo, como quitar ese jodido 1.6 de 100 cv más viejo que matusalem y meterle el 1.4 turboalimentado. Y sinó el 1.8 TFSi rebajado de cv a 120.

#27, #28 Me encanta el mégane nuevo 3 puertas, pero yo hasta que no lleve un añito no lo compraría. Que les dé tiempo a solventar los fallitos de juventud que pueda tener (aunque esté basado en el Mégane II... mejor curarse en salud).

Un saludo!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • AcidNos
  • ISAILOVIC
  • granaino127
  • jonak
  • Pontifex
  • ValdemarAK47