Comprar coche nuevo

AcidNos

Esteticamente esta muy chulo si, pero nunca me han gustado las mecanicas de Renault. Si acaso en los gasolina.

granaino127

#30 pues parece que te escucharon porque ya el 1.6 100CV FSI no se vende en las gamas de compactos del VAG...Ha sido sustituido por el 1.4 TSI.

En el Leon tambien se dejara ya de vender el 1.6 FSI inminentemente, si no se ha quitado ya, porque con la salida del nuevo Golf lo quitarian... aunque la verdad esque ese motor a mi no me desagrada... estira mucho y los consumos,sonoridad y mantenimiento estan muy bien...

Pontifex

#24 dices que la estética alfa no gusta a todo el mundo y le recomiendas un león que es más feo que un cagarro xD

granaino127

#33 es tu opinion...

Pero por lo general, la estetica del Leon gusta mas...

Ademas, la estetica tan cagarra es muy parecida a la del 147 porque Walter da Silva diseño ambos....

Pontifex

claro que es mi opinión, faltaría más, el 147 es mucho más bonito que el león, aunque tengan el mismo diseñador
Pues si según tú esos dos coches son tan parecidos, en el anterior post el usuario que recomendaba un 147 o un gt (que se parece al 147 "todavía" más que un león) era al que le decías que esa estética no gustaba mucho.

granaino127

A mi esque personalemente...Alfa no me acaba de llenar mucho.. y el 147 bien poco me gusta...

Tambien tengo mi opinion y al igual que tu prefieres Alfa aun siendo de este diseñador....a mi no me gustan los de Alfa, especialmente este... ;)

jonak

#21

pues yo antes del coche que tengo ahora , he tenido un opel astra Gt , lo compre con 250.00 km y le hice casi 50.000 , 0 problemas . lo unico rodamientos y tonterias asi , de motor limpio .
Añadir que tengo 2 amigos con 2 kaddet GSI , los 2 con 300.000 km casi y andando como la seda sin dar problemas mas luego otro un corsa GSI y mas de lo mismo .

Los nuevos opel nose , pero esos son autenticos hierros de la carretera .

AcidNos

#37 esa generacion de Opel fue la dura. Los de hoy dia y desde que cambiaron diseñador, etc (basicamente desde que el Vectra vio la luz), aparte de dar problemas, meten unos materiales muy malos. Parece que ahora estan volviendo a hacer bien las cosas o al menos a intentarlo, pero por el momento el pasado ahi esta.

romeo2k

#34 Corrijo: Walter Da Silva no diseñó el 147, dirigió el equipo de desarrollo. El padre real del 147 es el mismo que el del 156, un tal Andrea Zapatinas y otro cuyo nombre no me acuerdo.

En general no conozco a gente que le guste más el León, más bien al revés y con cierto amor odio, igual que yo: Bonito por fuera, horroroso y cutre por dentro. Del 147 la máxima queja que he escuchado es cuando en el reestyling le pusieron un cuadro más normal sin esferas separadas y que lo aguantan mucho en el mercado.

En mi casa hubo un Kadett de finales de los 80 que con 200.000 km se fué funcionando (lo cambiamos por un Xantia). Pero el presente es lo que cuenta, no el pasado.

Un saludo!

PUTO_JEFE

#39
Dime que no has pagado las 3 bombas que llvas puestas en el coche, porque por 2.500 euros, creo que un par de años de garantia si que te los den...
Porque no sé, me resulta extrañisimo que no se solventen ese tipo de problemas en ese intervalo de tiempo... :S

Aunque a veces, el problema no es del coche, ni de sus piezas, sino del tio o de su manera de conducir...

Eso si, ahora no digas que trabajas de : Transportista,chofer, taxista, o que has tenido 300 coches, porque no tiene nada que ver, para saber o no saber conducir..(No lo digo de mala manera eh!)

granaino127

#39 El numero de ventas dice también a favor....y el Leon no es que sea una ganga de precio. Focus, Astra, Megane, C4, Bravo, octavia, Mazda3 y mas que se escapan.. son inferiores en precio....

Aun así junto al Ibiza anterior ha sido de los 5 coches mas vendidos los últimos años..

romeo2k

#40 Pues yo pagué una, las otras dos en garantía (ahora voy por el segundo cambio).

La primera bomba, la jodieron en la opel al cambiarle las juntas tóricas del motor, que es otro mal endémico de estos motores.

Entró funcionando bien de bomba y seguramente al cerrar la culata intentaron cebar la bomba inyectora a base de motor de arranque y le entró aire.

La segunda bomba murió por lo que mueren todas: un chip se tuesta y a tomar por culo bomba.

La tercera de momento funciona bien, aunque el otro día se volvió a encender el testigo y... lo mismo que al principio.

No sé si será por la forma de conducir, jamás había tenido antes problemas y bueno yo ya no llevo este coche, lo lleva mi padre, así que... por el conductor no es xD.

#41 Hay un dicho que dice "Porque un millón de moscas comen mierda... ¡cóme mierda!". No quiero decir que el León sea una mierda, que no lo es, pero... bueno, a buen entendedor, pocas palabras bastan ;)...

Boke

yo no entiendo de coxes, pero el alfa GT es la putisima poya xD aunk el brera mola mas, pero se va del presupuesto xd

10 días después
ISAILOVIC

Bueno...hoy me he pasado por 3 concesionarios mas y voy a dar los precios por los modelos que he mirando:

  • Honda Civic Type S I-SHIFT 1.8 140 cv: 18.900 euros
  • Toyota Auris 1.6 124 cv : 18.000 euros (este no me convence casi nada)
  • Citroen C4 Coupe VTi 120 cv Cool: 16.200 euros
AcidNos

#44 y el Pro Ceed no has preguntado?? Es un gran coche con un gran chasis y probablemente consigas precios parecidos con algo mejor de equipamiento.

PD: Decir que SEAT es mas bonito que ALFA ROMEO es un autentico sacrilegio. La gama SEAT parecen huevos con 4 ruedas por dios.

kiLLoSaMa

el otro dia vi el subaru impreza nuevo en blanco y esta guapo la verdad

Crus

#44

Yo tengo un Auris 1.6 124cv y estoy contentisimo con el. Por fuera no tiene un diseño agresivo, pero por dentro me parece muy superior al Civic por ejemplo, por eso lo compré, en cuanto me puse a conducirlo me encantó lo alto que era y lo manejable y comodo que es casi todo en el interior. Es un coche que no esta hecho para que creas que vas a una nave espacial sino para que te sientas supercomodo.

Aun asi no todo son pros, la vision lateral en diagonal no es la mejor y la colocacion del boton del ordenador de a bordo no es muy buena.

Cada dia que pasa me alegro mas de haberme comprado un Auris. Ademas los Toyota tienen buena fama por si mañana lo quiero vender de segunda mano y su diseño sobrio ayudara a que no quede desfasado y hortera.

Otro punto en contra es que no es el tipico coche que tiene un "repris" de la leche en cuanto lo pisas, aunque para mi eso es un punto a favor. Es muy suave y progresivo, pero si buscas un coche muy deportivo, este no lo es. Al menos en 1.6 gasolina.

Yo no me cogeria nunca un C4 (ya llevan muchos años en el mercado y su diseño cada dia que pasa es mas feo, es demasiado agresivo), tampoco un italiano porque su fama no es buena y eso le resta punto si en 5 años quieres venderlo por ejemplo. Yo me miraria un GOLF (muy tipico), KIA Pro CEED (barato, deportivo y con 7 años de garantia), Civic, Auris, ... El mercado es amplio si tienes 20.000€ para gastar. Sobre todo no te compres un C4.

Espero haberte ayudado.

romeo2k

Por 20.000 € tienes el GT de km 0 y es un coche con un chasis muy bueno, con un motor muy decente y bien equipado.

No es de la última hornada de modelos, pero es un coche que está estupendo.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • AcidNos
  • ISAILOVIC
  • granaino127
  • jonak
  • Pontifex
  • ValdemarAK47