Comprar coche de segunda mano 3.000-8000€

B

Me he decidido a abrir otro thread. Visto que es inviable comprarme un coche nuevo para mi primer coche (muy caro para mis pretensiones) y que he visto que suele haber gangas de coche, me gustaría que me asesorarais para elegír mi primer. Entre toda la gama que hay de segunda mano, espero que podáis echarme una gran mano y no caer como un pardillo.

Preferencias:

  • Maximo 40.000 km de uso. Creo que con este rodaje se pueden encontrar buenas ofertas y no preocuparme de si me timan o no.

  • Garantia por concesionario. Soy muy newbie y muy ingenuo. Me gustaría ofertas en las que pueda encontrar 1 o 2 años de garantía con el concesionario.

  • Gusto de coches. Cierto es que me gustan los urbancruiser, pero no se si podremos encontrar una oferta con lo que pide. Estoy abierto en cualquier tipo de coche pero que no tenga mucha velocidad. No soy de correr y me lo tomo con calma a la hora de llegar al punto de destino

  • Año. Que sea relativamente moderno, de unos poquitos años

  • Financiacion. Que pueda financiarlo con concesionario

A ver si así puedo dar con el coche que quiero y puedo ganar skills para elegir, puesto que el 20 pico de noviembre hay una feria de automóviles por Alicante y quiero ver si encuentro también buena oferta

spyro512

8.000€, menos de 40.000km, pocos años, opciones de financiación... si eres poco exigente con los coches, por qué no te coges un Dacia mismo que los tienes baratitos y ya está xD no sé si te merece meterte a buscar 2ª mano con esos requisitos

1 1 respuesta
B

#1 como comentan un dacia sandero sale por 6500 con el plan pive.

1 respuesta
B

#3 No tengo coche para dar xD

#2 ¿Por que crees que abro un thread? Porque ni puta idea de coches y voy necesitando uno ya, pero no pagar un pastizal xD

3 respuestas
B

#4 sin plan pive sale 8000 y poco, si lo vas a financiar está en tu presupuesto.

1 respuesta
B

#5 Eso el basico, que no lleva aire acondicionado ni nada xD

1 respuesta
Hades13

#4 Muchos concesionarios compran coches antigüos por 200€ y ellos mismos te gestionan el PIVE con esos coches.

1 1 respuesta
B

#6 si que trae

http://www.dacia.es/gama-dacia/sandero/precios-y-especificaciones/?modelKey=52B&versions=VEC142_ESPA&userPriceType=&codes=&toggles=&show=2

B

#7 Aun así el PIVE se esta acabando ya y no se si me merecía el PIVE, teniendo en cuenta que un coche de 12.000€ es demasiado para mi.

1 respuesta
spyro512

#9 no sabes si te merece la pena? equisdé! si te dan moneys porque sí xD

1 respuesta
B

#10 ¿pero cualquier puto coche roñoso? xD Creo que debe ser uno de mas de 10 años lo menos, pero seria muy cantoso xD

1 respuesta
spyro512

#11 me pillas, pero creo que dan por todos xD

1 respuesta
STAN

No me compro yo un Dacia ni con vuestro dinero... con 8.000€ compras algo de segunda mano muuuuuuy bueno, no se si con tan pocos kms pero al menos bueno.

1 3 respuestas
B

#13 Pero yo no puedo soltar 8.000€ de golpe. Seria buscar en los concesionarios que vendan coches por 8.000€ y con buena financiación...

#12 Lo veo rocambolesco. Supongo que pedirán que tengas el coche X tiempo tu xD

2 respuestas
spyro512

#14 eso sí, pero hay chanchus

2 respuestas
B

#13 El asunto es que si no tienes ni puta idea de coches ir al mercado de segunda mano es una lotería y al menos un dacia te da 5 años de garantía. Evidentemente si tienes idea de coches en segunda mano encuentras por el mismo precio un coche con el doble de prestaciones pero no es el caso. Y hablamos de 6500 no de 8000.
#14 Es cierto lo de que algunos te gestionan un coche de la chatarra para que te descuenten el plan pive.

1 respuesta
B

#13 Si me asesoras te compro una bolsa de chuches

#15 No se, no se xD

1 respuesta
STAN

#17 Creo que me perdí el concepto 8.000 ( o menos ) a financiar :(, y esta gente te puede asesorar muchísimo mejor que yo, créeme :) Solo digo que no compraría un Dacia, aunque ese si te lo financien claro. Ahorraría o compraría uno hecho trizas para el plan PIVE, suele valer.

1 respuesta
B

#15 #16 #18 Por ejemplo esta oferta.

http://www.segundamano.es/granada/dacia-sandero-ambiance-music-dci-75-5p/a60206806/?ca=0_s&st=a&c=4

¿Timo o real?

Nuevo sale por 11.300€ y la oferta es 7.5000€

¿Demasiado caro para ser segunda mano y ese modelo?

1 respuesta
B

#19 Un sandero solo sale rentable nuevo, de segunda mano no vale la pena.

1 respuesta
B

#20 El sandero basico con 1 año gratis de seguro y 5 años de garantía por 8.400€ y gasolina, no seria mala opción. Pero pasa como en todos los coches: como le metas diesel sube de precio y de extras mas dinero.

De segunda mano si no fuera tan cenutrio con la mecaninca... Pero seria encontrar en concesionarios y ver si hay ofertas

Para lo del plan VIVE me han dicho que tienes que tener al menos 1 año el coche matriculado

1 respuesta
spyro512

#21 para qué lo quieres diesel? cuanto kilometraje vas a hacer al año?

1 respuesta
B

#22 Si solamente decía que era gasolina, nada mas xD Gasolina es mejor para mi

1 respuesta
spyro512

#23 ah como comentabas que te subía el precio por ser diesel... a priori gasofa es algo más barato de mantener, siendo atmosférico te quitas de problemas de turbos y bullshits, y con tan pocos caballos será bastante mechero

1 respuesta
B

spyro me ha recomendado el volwsvagen Polo. ¿Me fio de el? No se si fiarme de #24, que es un moderatroll de FEDA xD

2 respuestas
spyro512

#25

1 respuesta
Sirius_spa

#25 Para que te hagas una idea, yo ahora ando buscando algo sobre 5.000€/7.000 en conces y que no tengan más de 60.000 kms y lo que he visto son Renault Clio, Nissan Micra, Seat Ibiza, Skoda Fabia, Fiat Punto, Citroen C3/C4...

De momento no hay nada que haya visto que me haya interesado realmente...de momento tengo un par de meses para seguir buscando

2 respuestas
B

#27 Con paciencia uno encuentra. Pues como se acabe el plan PIVE, a ver como buscan para incentivar en ventas...

1 respuesta
Leos

#28 Al plan pive por lo que me han comentado le quedan tres semanas o así, pero dicen que seguramente lo acaben sacando otra vez.

B

#27 #26 Pues me ire a concesionarios y a ver cual es la puta mas barata jaja

Usuarios habituales