Comprar coche de segunda mano 3.000-8000€

PUTO_JEFE

#1 Tienes bastantes papeletas para no hacer una buena compra. Le tienes demasiado miedo a los kms.

1 respuesta
B

#31 Eso ya lo veremos cual coche me comprare :)

2 respuestas
STAN

#32 Si lo vas a financiar, comprate un Polo nuevo que están baratos y a disfrutar.

Fit1

cómprate un peugeot 207 y vas que chutas

PUTO_JEFE

#32 ¿Por qué el máximo de 40k km ?

En un coche caro, lo puedo entender porque se devaluan, pero en algo básico como un polo, ibiza clio o similares, tienes un ahorro ridículo y no estrenas tu el coche.

¿No lo quieres porque a más km más mantenimiento ?
Pues con 40.000, es posible que sea el coche de alguien que no se baja de el ni para cagar. Algún comercial o similares que suele cambiar de coche cada poco y que no se preocupa de su mantenimiento. ¿Que a los 90.k km tienes que hacer distribución y es caro ? A parte de los kms, también cuenta el tiempo. Los frenos se cristalizan, las ruedas se ponen duras, el aceite es para cambiar, la falta de uso también estropea el coche.

Por cuestión de miedo, es bastante probable que pierdas la oportunidad de tener un coche mejor, solamente por tener miedo a los kms. Abre un poco más el abanico

Pd: ¿Que no corra mucho ? Lo que hay que tener es cabeza, no un coche poco potente (siempre es bueno poder disponer de potencia para adelantamientos/incorporaciones)

B

Ahora me dicen que los concesionarios suelen afeitar los km de los coches.

Menudo lio me llevais xD

1 respuesta
darkcloudxxx

#1 Hola, creo que tu mejor opcion es ir a un concesionario con ese presupuesto puedes de sobra comprarte un km 0, o incluso uno nuevo :D

1 comentario moderado
AeRoS

#36 eso es delito y se comprueba fácil llevándolo al taller de la marca ya que la centralita queda registrada los km reales. Deberías poner tu zona

http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano-en-alicante/?desde=3000&hasta=8000&vendedor=prof&anod=2010&anoh=2014&kms=60000

B

He abierto los ojos y no he visto mal la oferta que me ofrecieron por un Nissan Note 2014 tekna sport 5 puertas. El coche s bueno y me ha salido por 13.200€

Encantado de poder tenerlo

2 respuestas
8 días después
thomy

Prefiero ir a corrales (Huelva) para ver el peugeot en frente de la parada de autobus

Habichuela

#40 yo tuve ese coche cerca de dos meses (de sustitucion,modelo de 2012) y no me hacia ni puta gracia, pero cuando llevé un par de días con él me pareció la leche, comodísimo de conducir, petado de extras, no consumía una mierda, aunque parece pequeño era super amplio. Total que le acabé cogiendo un cariño a ese maldito coche... xD

20 días después
S

un ibiza tdi de 105 cv uno a partir del 2009 tiene un buen motor wolswagen y si esta cuidao, gasta poquisimo y tira

suggus

#40 Me parece una excelente opción, ya subirás fotos ;)

1 respuesta
B

#44 Pues tendre que subir, que se me olvido hacerlo jajaja.

El techo solar es bonito :qq:

12 días después
H

...preocúpate mas por el estado del motor y no por los Km

14 días después
er0j

#4 compra un c oche reventado por 400 € no tienen que andar ni nada para el plan pive , yo vendi mi chasis por 200 € par ael plan pive y vinieron por una grua por el :P

1 respuesta
B

#47 Me vendieron un coche como plan vive sin tener yo ninguno jaja

prozac

es que el plan pive desde el primer momento se ha convertido en una subvención a fondo perdido para vender coches por parte de los concesionarios, que los impuestos vayan destinados a eso...

1 respuesta
B

#49 Si lo piensas fríamente es un chollo para hacienda te dan creo que son 1200 y ellos recuperan el doble en el IVA + demas impuestos

1 respuesta
maci

#50 Te dan 1000€ que tributan en renta, por lo que Hacienda siempre gana:
-Por un lado el IVA de la venta del coche, ponle que si vale 10.000 ya está sacando 1735,54€ de la venta de un coche que sin PIVE igual no habría vendido.
-Por otro te saca la tributacion en el IRPF de esos 1000€, ponle que minimo un 10% asi que son otros 100€.
-Y por último te sacara del impuesto de sociedades del concesionario al tener un ingreso de 8264,46€

Usuarios habituales