Comprarse una moto de 600cc...Prestamo..

Kaes

Hola media vida, venia a pediros consejo ya que en mi mente solo hay motos que me nieblan la lucidez...
Vereis, ahora mismo tengo una Xciting de 250cc y despues de ver la sv 650 me he enamorado de ella... Y sobre todo su precio, creo que la voy a comprar.
La cuestion es la siguiente... Tengo en mente vender mi actual moto por 2200€ por ejemplo ¿Ok? Actualmente trabajo a media jornada y gano 552€.
La moto nueva vale 6800+500 seguro y mierdas(nombre a mi padre)

7300€
-2200€ (Moto vieja)
-800€ (Ahorrados)


4300€

Tengo en mente lo siguiente. Pillarme la suzuki y financiar esos 4300€ a, ¿5 años? Me saldria a menos de 100€ mes, y aunque deje de trabajar para terminar mi carrera no seria muy dificil sacarlos.

¿Lo veis viable? O es una locura? PD: Estoy loco.

Cortez

600 cc la pasada de moto :/ no tas loco quien algo quiere algo le cuesta

Gasolina

Será una gozada esa moto, 600cc ya no es una tontería, pero es bastante dinero.

Filippo

Existen unas cosas llamadas intereses.

A ti no te dan 5000 y tu devuelves 5000.

A ti te dan 5000 y tu devuelves 7500

Es un ejemplo.

Kaes

lo se.

xCe

Mejor esta

http://motokros.nedivse.cz/zajimavosti/foto/cyklo_kawa.jpg

ValdemarAK47

dejate de motitos, ya tienes edad para ir en coche!

ManOwaR

#7 Intenta cazar con tu coche a una 600, vaser q no...

GSX-R 600 8000€~

Si pones el prestamo a interes variable, si baja lo pagas en menos, si sube lo pagas en más tiempo. Pero como dicen, 4500€ acaban siendo 5600€ o así.

Knelo

R.I.P

androide

la suzuki gsx-r es para mi la mejor de las motos de 600 :D:D aunque este la yamaha por ahi pero me entcanta la gsx-r por todo... me gusta toda la moto entera.

K

D.E.P

JoNSuaN

#8 intenta tu follar en una moto.
o pasa calor en verano
o muerete de frio en invierno

#1 a 5 años, con un 9% de interes, te sale por poco menos de 90 lerdos. yo en tu lugar si la compraria, pero debes tener muy claro cuanto te queda para terminar la carrera, y si realmente tienes opcion a trabajar para pagarlamientras estudias, sin que se resientan tus notas (o tendras que fijarte un limite aceptable xD)

D

Obviamente los que no han tenido moto, no tendrán ni idea de lo que mola ir con un bixarraco de esos.

#12 en verano te cambio el coxe por la moto sin pensarmelo 2 veces... si no fuera por las plazas..

KuS

Joder que wapada de moto. Lástima que me acabo de sacar el carné y si me subo en un pepino de esos me escogorzio a la de -2... x'DDDDDDDDDDDDDD yo creo que por 90€ como dicen por ahí es un precio más que atractivo para cualquiera... aún sin currar exclusivamente, es decir mientras estudias y tal, es una cifra fácil de alcanzar creo yo

ValdemarAK47

estoy con #12 lo siento, pero la moto yo la veo como capricho...si te la compras como vehículo principal, personalmente lo veo una idiotez.
Si tienes un coche aparte, perfecto, puedes combinarlo, pero ir por la vida solamente en una moto, te limita mucho en el día a día.

-nazgul-

#15 Si, te limita mucho el día a día no comerte atascos y aparcar donde quieras.

K

#12 y #15 si tienes casa lo de follar solucionado.
En verano no tienes calor
En invierno o cuando llueve si es una putada, pero tambien segun el sitio, por que para canarias (isla, pocos km y buen tiempo casi siempre) viene de lujo.

Decirme mas cosas malas.

Lova

#17 si te la pegas acabas dead con amputaciones o lisiado, toma la q kieras.

En la moto tu eres la carroceria.

n40k1

LOL, ¿la velocidad esta en Km/h? Por que si es asi, ha hecho un caballito a 150Km/h como si nada, xD. Y tampoco le ha costado mucho ponerse a 284Km/h...

K

#18 Hombre esa es logica, y todo el que se sube a la moto la tiene presente. Pero ojo un coche no es una salvación para ir a 200km y conducir mal. lo mismo con la moto.

D

yo creo que los que malmeteis a las motos es xq no habeis tenido 1...

#15 una moto un caprixo sería en tu vida, en la mia es una necesidad prioritaria antes que un coxe. Asike no hables de idioteces.

edit: #22 puse 17 xq me equivoque. Edité al segundo. Y no, no me he caido, tu si? xd

K

#21 que dices colgao, si estoy hablando de cosas buenas de la moto. O_o tu tuviste un accidente a que si?

Lova

#20 obvio, pero en un coche a 40-60 np con moto festival, tengas tu o no la culpa saldras perjudicado, por no hablar de los golpes de viento, se ve como le entra canguele xDDD eres muchisimo mas vulnerable a todo.

n40k1

#22, #21 se referia a #15, no a ti, que eras #17...

Knelo

coche: vehiculo habitual

moto deportiva : capricho para findes

eso es lo normal ahora, si lo veis asi:

moto deportiva: vehiculo habitual = R.I.P | D.E.P o comprate una espalda nueva.

coche: capricho para findes = tonto

#19 bienvenido a las motos xD

heiM

que pokisima idea tiene el amigo #25

Una sv650 es una buena moto y si le pones el carenado queda de puta madre, anda bastante, seguro a buen precio, bonita... y barata.

Te ira bien tanto para el dia dia, ir al curro/clases... como para escapdas los findes...

Y los que dicen que moto = R.I.P.... que les vaya bien con sus coches. Con una moto se disfruta 1.000.000.000.000 veces mas... es otro mundo, que no os gusta, ok... y con que uses un poco tu cerebro no tendras probleamas.

por otro lado, 90 € al mes... te los sacas facil, compratela y disfrutala ;D

MouZ

la GSX la levantas como kieras cuando kieras y a la velocidad que kieras.

PD: si, para correrse

D

#8 pagas 8000 euros y t pones asi en la autopista, y t dura la moto 2 horas hasta q t pille un radar de estos o cualkier movida.

n40k1

#25, La verdad es que mi idea del mundo de las motos es mas bien poca, pero me estoy informando y aprendiendo, ^;

RickE

Yo veo perfecto la compra que quieres hacer y mas aun para el caso que nombras.Es una estupenda moto, barato mantenimiento , bicilindrica , y muy potente - además de ser guapa esteticamente - . Yo en tu caso si haria la compra . Saludos y ya nos diras no?:P

Usuarios habituales

  • discoduro
  • ManOwaR
  • _web0_
  • -nazgul-
  • ValdemarAK47
  • n40k1
  • Karurosu