Comunio F1 - Mercado de fichajes ABIERTO

PruDeN

#56 no te entiendo.

Todos empezamos desde 0 y con 40 millones, lo que hay en el mercado de fichajes ahora los pone la maquina, lo que hay en el mercado ahora mismo no es propiedad de nadie.

Tu pujas lo que veas conveniente, mañana salen los resultados, el que haya ofrecido mas pasta, se lo lleva

kostiaspasa

#61 entendido

kostiaspasa

bueno pos yo tengo piloto, pero no se como comprar motor, escuderia y jefe de equipo.

B

Cada cuanto se renueva la hoja del mercado de Computer? Porque no mola nada de lo que ofrece...

_

A mi solo me falta un piloto xD

Mall0rk1NNN

yo por suerte me e podido pillar a fisichella, iba a pillar sauber por 1.200.000 y me encuentro uno que se pilla sauber por 12 millones

Sauber cambia por 12.500.000 EUR de Computer a Samurai.
Scuderia Toro Rosso cambia por 2.000.000 EUR de Computer a Samurai.

PruDeN

#64

Lo tengo configurado para que se vaya renovando a diario.

#63

Igual que como has fichado a un piloto, en el mercado de fichajes salen a la venta de todo (patrones, escuderias, motores ... )

Mall0rk1NNN

Si fichas demasiado caro a alguno, los motores no vas a poder fichar nada, ya que el primero que e visto nada mas y nada menos cuesta 22 kilos xd

R

yo esperare a ferrari y alonso... para ese punto, unos cuantos estaran off y otros pelaos de dinero. de momento me llevo a virgin, que creo que ayer se cascaron un tiempazo, a 9 segundos del mejor tiempo.

Samurai

#66 Tenía que asegurarme que nadie me "robase" a la que va a ser una de las mejores escuderías del campeonato :D
Lo malo es que ni así me fiaba y también hice una oferta fuera de mercado por Toro Rosso, y me llevé las dos. Dudo que ahora sea capaz de deshacerme de Toro Rosso :P

EDIT: Bueno, creo que sí voy a deshacerme de Toro Rosso...

iroNBiN

A ver como sale el campeonato :D, oye Pruden las fechas de carreras no las logro ver en el calendario... las puedes modificar cuando quieras o como es el asunto?

Sirius_spa

Que es eso de que si te falta algún miembro del equiponte restan
puntos?? Lo acabo de ver en el
juego

suggus

siii tengo a kubica ^^

PruDeN

#71

El el hilo de F1 estan.

#72

Donde pone eso ? Si es asi ..

suggus

ajajaja, lo compré ayer y dicen que me lo han dado ya.. así que ^^ kubica pa mi.. me quitasteis bmw, al menos me llevo uno de mis pilotos preferidos xD

n4x0

Bueno, iba a pillarme un buen jefe de patron, pero me pillo un normalillo xD que si no, no hay pasta para el coche, que me los han tangao toos xD

Eustaquio pillandore el motor renault-rb por 30 kilos, estas loco xDDDDD

Hades13

Toro Rosso y Kovalainen cogidos

Yo de momento voy a completar equipo, y luego ya haré modificaciones

n4x0

#77 cabronazo, me quitaste el toro rosso iba a pillarlo por 600.000 ¬¬ xD

#79 xDD

Espero que salga un equipo mañana, porque hoy no a salido ni uno y tengo 20 millones para pillarme 1 xD

Hades13

#78
Los tengo cariño ^^
jajajja

suggus

a mi me falta escudería, y estoy a a la espera de ver que me dicen con el motor y otro piloto que he pillado

n4x0

motor ferrari y mclaren en el mercado de fichajes... que pena que no teng la escuderia porque me gastaria el dinero que me queda en ellas xD

edit: cambiar mclaren por brawn que me e equivocado xD

Hades13

Lo siento Pruden jajjaja

Ya solo me falta el jefe de equipo, y hoy no hay en el mercado FFUUUUU

suggus

la gente parece que no recuerda que se pierden puntos por puestos no ocupados xD porqué se dejan 30 millones en motores y en un solo piloto lol... pero tranquilos ya os venderé yo una escudería más adelante xD

Hades13

#83
Yo lo hice porque solo me quedaba por pillarme el jefe de equipo, y ese es barato

iroNBiN

#83 Yo estoy contigo, esto va a ser las risas veremos a la mitad de super pilotos en escuderias como campos meta o USF1 y a las escuderias y motores fuertes con pilotos de 2º categoría.

Es que hacen unas inversiones un tanto extrañas XD, aunque ya todo se vera.

Sirius_spa

Bueno, equipo completo:

Piloto
Schumacher
Di Grassi

Motor
Renault R30

Escuderia
Lotus F1 Racing

Jefe de equipo (Patrón)
P. Sauber Sauber

Creo que lo tengo bastante nivelado salvo el equipo, pero espero que no sea excesivamente malo ;)

suggus

cuando empiezan las carreras?¿ xD aunque tengo un equipo de mierda

suggus

oye, luego va a ser muy bestial las reventas me parece a mí xD

Hades13

Al final le hecho que seremos 15-17
Viendo como van los equipos...

suggus

venga tocate los cojones.. se llevan un equipo por 39 millones, pero vamos a ver luego los que entren en quiebra venderán sus equipos para que los compremos nosotros o que? , es que no se si yo estoy haciendo mala estrategia comprandome de TODO o es que para ganar hay que comprarse un equipo por 40 millones y a mamarla

Pruden por favor cuando empezaremos a correr más o menos y como se sabe quien gana y tal? es que he mirado en las reglas y no dicen exactamente en que se basa el juego para determinar quien gana y quien no

Usuarios habituales

  • suggus
  • PruDeN
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Mall0rk1NNN
  • GrimMcSlam
  • SAN_GIL