<Dakar 2024>

ManKorR
7 1 respuesta
Cuk_Man

#356

6
d--b

Grande Sainz

eondev

Y de Cristina no hay video de la celebración?

Que bueno, si no hubiese sido por la descalificacion de Eryk Goczal habría quedado segunda. Mucho mérito

3 respuestas
Cuk_Man

#364 Yo no he encontrado nada, salvo alguna foto de momento, a ver si sale algo, hay ganas de escucharla!

CaNaRy_r00lz

A comer rabo el Nasser Al-Attiyah qye se ha pirado llorando, me recuerda al Ham, que me alegro por Saiz

ZaGo

#364

4
Cuk_Man

Celebración del podio.

CaNaRy_r00lz

No se si alguien lo ha puesto por aqui

1 2 respuestas
goliat17

#361 puto jefazo, menudo crack

Cuk_Man

#369 #168 Te pillo repe :P ehehe

Esta muy chulo el video, y el de Audi que les va llevando y explicando parece super majete.

1
Shikoku

#369 motor del dtm capado, 2 motores electricos de la formula e, capados casi al 50% (en total) y por dentro caustrofobico a tope

Mola cuando las marcas sacan algún engendro de estos

1 1 respuesta
ManKorR
4 1 respuesta
Alien_crrpt

#373 La pregunta es. ¿Como de modificado va por dentro?.

CaNaRy_r00lz

#372 La pena es que estan capados, lo bonito era el grupo B o N no recuerdo de rally , ojala lo mismo aqui, pero claro entonces la paliza seria epica xd

TripyLSD

#364

Que bueno, si no hubiese sido por la descalificacion de Eryk Goczal habría quedado segunda. Mucho mérito

Bueno, eso es un poco con calzador.

Una putada para el equipo porque interpretaron mal el reglamento y, bueno, habría que rascar mucho para saber si ese embrague es lo que les habría dado tal ventaja como para seguir liderando la T3 (que les descalificaron en tan solo la 5ª etapa) , y la parte de ajustar la ingeniería al reglamento es parte de la competición.

En cualquier caso el mérito Cristina y Pablo es indudable que lo tienen, que en la sexta etapa hicieron una pedazo de remontada desde las cuarta y quinta posición a la segunda, y ahí se mantuvieron hasta la ultima etapa donde remontaron la media hora de diferencia que tenia con Guthrie y Walch y además les sacaron otra media hora de ventaja. Mantener el ritmo es clave en este tipo de competiciones, a mí me ha parecido que han hecho un Dakar redondo.

Que bueno, que yo venia aquí a felicitar todas las victorias que nos hemos llevado en Dakar. Vaya cracks todos 👏👏👏

4
19 días después
Sirius_spa

Refloto esto para avisaros que el 15 en la Epic store van a regalar el juego del Dakar

El juego es super recomendable porque está muy currado el tema navegación

4 2 respuestas
Cuk_Man

#377 gracias! estuve a nah de cazarlo en Steam de rebajas hace bastante poco y le tenía ganas.

Las pistas del Dakar de Assetto molan pero destrozas todo el volante hehehe y no tienen navegación como tal, aunque te puedes perder un poco

1 respuesta
Sirius_spa

#378 yo a este que van a regalar no jugué porque al principio no tenia soporte para todos los volantes y ya pasé de pillarlo, pero al primero jugué bastante y era una pasada.

Ahora valoro mucho más cuando se pierden y son capaces de volver a encontrar la ruta 🤣🤣🤣

1 2 respuestas
Cuk_Man

#379 Tu jugaste al Dakar 2018, no? yo he tenido siempre el gusanillo de comprar alguno, pero entre tener tiempo y demás lo he ido dejando, eso si, curiosear algún video por YouTube ha caído, y el tema de la navegación me ha parecido siempre curioso, habrá que probar este a partir del 15 :P

hahahaha la verdad es que eso de reencontrarse es de mérito, yo seguro que me quedaría mirando al infinito diciendo como hemos podido llegar a esto...

1 1 respuesta
eondev

#377 gracias por el aviso, seria la primera vez q me instalaria la epic store por un juego gratis xD

Isakito9

#379 ahora si lo tiene, yo lo pille para PS5 a principios de enero que estaba de oferta, y muy recomendable.
#380 Depende como lo juegues, si te pierdes y tienes al copiloto activo, al final te suele reconducir, la liada es cuando vas solo. Aunque para mi, lo mas complicado son las zonas de 90, que me como penalizacion porque nunca las veo a tiempo.

1 respuesta
Cuk_Man

#382 Imagino que las zonas de 90 es como intentar apurar de alguna manera la entrada al Pit Lane, pero en el Dakar tiene que costar como dices verlas a tiempo hehe

Yo comento por aquí cuando lo pruebe!

1 respuesta
Isakito9

#383 si vas con navegador, pues bien porque te lo dice, pero si vas leyendo tu el roadbook mira que se ve, pero siempre la acabo liando.

1 respuesta
Cuk_Man

#384 Suele pasar eh hehehehe

Yo probaré la 1º vez seguramente con el guía para familiarizarme con el juego, pero la 2º seguramente pondré el roadbook, que es una de las cosas que me parecen más curiosas, como si fuera en moto aunque vaya con el coche.

Alien_crrpt

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dakar-desert-rally-gratis-epic-games-708182#1

Dakar gratis

3

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • Isakito9
  • eondev
  • Sirius_spa
  • Pekkogfx
  • Hades13
  • Mirtor