Deposito lleno o echarle 20 eurillos

eda

Esa es mi duda

Aparte de que llenarlo te ahorra viajes a la gasolinera y al fin de al cabo vas a gastar lo mismo. Y que echarle 20 euros supone que si te roban el coche el ladrón no se de un viaje a tu costa....

Hay algo, técnicamente hablando, que sea mejor hacer el ciclo completo (lleno>reserva) ?? O da lo mismo?

No se si estoy preguntando una tontería o no! Jeje Yo personalmente lo lleno

Gracias

Aguiluxo

Yo siempre he pensado que lleno el coche pesa mas, consume mas xDDD

Es ridículo pero no se... yo normalmente lo lleno hasta arriba cuando voy a la gasolinera.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si llevas Pirelli y vas con el depósito lleno, los neumáticos te durarán menos.

5
W

#2 pues tiene lógica: pesa mas y mas desgaste de todo en general y mas consumo debido al peso aunque sea en un % pequeño, pero por bajo que sea ese plus siempre suma en el gasto => 20 lauros

onega_pro

-llenarlo completo
ventaja ahorro en paseos a repostar
inconveniente que el coche pesa y consume mas
-poco a poco
aprobechas el poco que queda en la manguera cada vez que vas
el coche pesa menos por lo que consume menos

esto es lo mismo que si nos ponemos a discutir si 95 o 98 :no:

lafundo

A ver, somos ciudadanos normales que se supone que usamos el coche de forma normal. El deposito son sobre 60 litros por decir unj cifra.

No llenarlo porque pesa mas es como decir: no voy a llevar a mi novia choni y su hermana que esta bien buena y las dos me dan esplendor al coche en su conjunto porque entre las dos me pesan 120 kilos y el coche sufre.

2
paulvandyk

Echar 20 € de vez en cuando duele menos que echar 90 € de golpe. Aunque gaste lo mismo a la hora de la verdad.

7 2 respuestas
term1

#7 Diste en el clavo :clint:

D10X

Echar 20€ es de pobres, pero tiene mas sentido que aquellos que lo llenan 5 o 10€ ...

Gandalf530

Yo siempre lo lleno

Sirius_spa

#7 90€? QUe coche gastas? Creo que el Terracan de mi padre no hace ese deposito...

3 respuestas
paulvandyk

#11 son 60 litros gasolina 95, pero igual ahora andará por 80 € llenarlo que ha bajado un poco. La última vez que lo llene estaba cerca de 1.50 €/L.

neo-ns

Yo meti 40€ de gasolina el otro dia al ver el precio de 1.28.

Directamente:

nixonE1

al grande full, al pequeño 20€. No se porque es asi pero ha sido asi toda la vida

Ifz44

Yo creo que lo mejor es llenarlo hasta arriba. Por la lógica de que si tengo que ir a repostar gasto gasolina en el viaje a ello además de mi tiempo.

Ne0x

"Lleno pesa más, gasta más, más desgaste etc..."

A ver si os creéis que tenemos depósitos de 200 litros

A mi sinceramente me gusta llenarlo, por la comodidad de no tener que volver a repostar (gasto de gasoil y tiempo) y porque me toca más la moral ir una vez a la gasolinera que ir 5 al mes.

Homyu

50 litros de gasolina son como 40 kilos, en un viaje no te va a venir de ahi el consumo, pero si haces cuentas al cabo de 10 años igual te has ahorrado un pico.

ReYzell

A principios de mes llenaco!!!!

a finales de mes de 20 en 20 € xD

20 en 20 cuando tenia el diésel, ahora son 30 en 30 por que si no me da el bajon de lo que dura xD

ZaEk

Yo siempre lo lleno, mas que nada porque me da pereza volver mas a menudo. Tambien porque de normal SIEMPRE va subiendo el precio, y como lo lleno una vez al mes pues igual 1 centimo que sube.

Lo llene el Viernes 8, fui de Zaragoza a Peñiscola y volver, he ido a currar todos los dias estas dos semanas y aun me queda un cuarto de deposito. Diesel ftw

DreaMwOlf

#11 yo tengo un mondeo y tiene 70 litros de deposito, cuando me quedaba casi na de la reserva llene 67 litros a 1,38 creo q sale 92€ ahora q ha bajado algo menos sera...pero vamos en vacaciones imagino que lo pondran como antes...

granaino127

#1, aunque también va por todos los demás que lean, es importante siempre tener lleno el deposito.

Lo ideal es que llenes el deposito y cuando lo tegas medio o lo que equivale a 20 euros, lo vas rellenando, pero que siempre tengas medio deposito lleno, hay muchas razones importantes para hacerlo.

¿El motivo? Los combustibles dejan impurezas y cuanto mas apures el deposito mas probabilidad de chupar esas impurezas tienes y esas impurezas se acabarán incrustando en el circuito, inyectores, turbo si lo tienes, etc... Esto puede provocar problemas, empezando por mas consumo y emisiones y acabando por roturas de inyectores, turbo...que son problemas importantes y muy costosos.

Por tanto, olvidaos de echar al coche 10 euritos los findes y tener el coche siempre cerca de la reserva, o echar gasolina y no volver a repostar hasta que estés cerca de la reserva.. al final os va a salir caro... Lo ideal es llenar el deposito y echar esos 10 o 20 euritos sobre lo que ya tienes, así como usar aditivos que venden para eliminar residuos par de veces al año con uso normal...

Saludos!

4 6 respuestas
ekeix

Mi padre es de los que le pone más bien poca, pues lo deja con la mínima gasolina posible por si le roban el coche por las noches o algo, lo lleva haciendo toda la vida y que se pega xD

1 respuesta
granaino127

#22 ¿Te has fijado si cuando le aprietas al coche escupe mas humo que una locomotora de vapor?...porque si es diesel 99% seguro le pasará y si es gasolina seguro que tambien escupe algo... Tmbién seguro que gasta mas que cuando estaba mas nuevo y tal...

¿Es una mecánica vieja? quiero decir, sin demasiada tecnología en la inyección, turbo, compresor... Como no sea así ese coche es una caja de bombas y el día que pete sale mas barato comprar otro que arreglarlo...

1 respuesta
ekeix

#23 Que va que va, va perfectamente es un golf GTI MKV, no siempre está con la lengua de gasolina quizás exageré, pero es la manía de que si un fin de semana no se va a usar el coche o par de días va a estar parado pues intenta dejarlo con la mínima gasolina posible por el tema de los robos xD

2 respuestas
granaino127

#24 puede tener aun relativamente pocos años, pero si lo hace muy a menudo acabara con bastantes probabilidades de joder el turbo y ya veras que cara cuando le de factura el taller. Antes de roturas obviamente se empezaría a notar el consumo, emisiones, incluso menos potencia..

Lo de tu padre si que es precaución xDD... Aunque yo en su caso si fuera tan precavido pensaría en ir comprándome un trozo de manguera y una garrafa para vaciar el deposito cuando deje el coche parado xDDD... Así si que es verdad que no se lo lleva ni dios... xDD

1 respuesta
ekeix

#25 JAJAJ pues mira que ha salido bueno (y lo que le queda) y se lleva tralla ese coche a diario xDD

B

Llenarlo entero > all

B

si la gasolinera la tienes pegando a casa mejor de poco en poco

Nucklear

#11 Mi coche lo lleno con 88-93€ dependiendo del precio de la gasolina y es un A4. Al Mini de mi novia lo llenamos con 50€ y el Cayenne no bajaba de 120€ xD

No es una cantidad descabellada creo yo...

PD: Suelo llenar

djtonight

venia a decir lo de #21, esa es la única verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • SHZ99
  • granaino127
  • Homyu
  • ekeix
  • paulvandyk