El futuro de Fernando Alonso

Yorka_95

Zago, falta algo en este post... las pitbabies!!

No tengo ni idea de donde terminará Alonso, cada día leo una cosa, así que solo nos queda esperar.

MaRaNeLL0

A claro no es el mas rapido , luego miras sus estadisticas de vueltas rapidas y ohh le da una vapuleada a todos los pilotos de la parrilla , a 1 vuelta y en series de vueltas es el piloto mas rapido ( que repito no el mejor ) y en F1 se trata de ser lo mas rapido posible y lo mas fiable posible , Kimi con un coche fiable y bueno es dificilmente superable.

JoNSuaN

estoy de acuerdo con maranello, kimi es el mas rapido de la parrilla, solo le falta saber cuidar la mecanica.
vamos, que aquello del maximum attack sobra completamente.

sobre alonso en redbull, la idea me agradaria bastante si realmente fichar a ross brawn: forman un buen equipo durante 2 añitos junto con monaghan (aunque no lleguen resultados) y en 2010 asaltan ferrari echando al canijo y a massa, y le revienten el ojete a don dennis y al clan hamiton.

una posible salida a bmw o ferrari me parece sencillamente imposible, porque dennis no le dejaria salir de mclaren. toyota es como una casa de putas, renault no tiene dinero y ademas le quiere atar demasiado tiempo, williams no tiene dinero (aunque con la llegada de alonso seguro que conseguirian un GRAN sponsor)... no se, la verdad es que no me hago una idea de donde puede acabar este año.

jesed

En T5 acaban de decir q mñn podria saberse dnd acabara fernando alonso. A esperar toca..

katshu

como van las cosas todo apunta a RedBull.....estos no usaban coches ferrari? si es asi, mas Brown...creo q podria hacerlo bastante bien, e incluso estar 1 añito solamente, para en 09 irse a Ferrari. saludos!

MaRaNeLL0

Que mania con que 2009 se va a Ferrari , si Kimi tiene contrato!
El propio Marc Gene digo que en menos de 3 años Fernando no iba a poder pisar Ferrari a no ser que pasase algo grande , ya que los dos pilotos de Ferrari estan definidos

mark

marc gene es un pintamonas.

Ethanh4nt

no se lo mal q lo habra pasado alonso, xo me quedaria antes en un equipo q me diera un coche con el q poder ganar antes q irme a redbull y saber q las aspiraciones a ganar son nulas...y q de ahi puede comenzar ya un declive y no volver a pisar una escuderia en condiciones de ganar...

ScOuT

frenando afondo se kedara en mercedes, o año sabatico. No se ira a bmw ni a Toyota, seria dar varios pasos atras...

Eustaquio

#39 pues parece que Mclaren va a hacer oficial durante el dia de hoy la liberación de Alonso xd

ScOuT

lo sé, leí la noticia, pero no me hago la idea de ke se fuera a ir.. simplemente no veo a donde.

jOrjUdA

Según elmundo.es Alonso ya está desvinculado:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/02/motor/1194002469.html

JAIME RODRÍGUEZ

MADRID.- Fernando Alonso y McLaren Mercedes han confirmado su ruptura. El piloto asturiano, al que le quedaban dos años de contrato, no tendrá que pagar por la ruptura de su vínculo con la escudería.

La ruptura ha sido fruto de tres días de intensas negociaciones con McLaren por parte del reprententante de Fernando Alonso -Luis García Abad- y un abogado de la firma Garrigues negociaron durante toda la tarde del jueves y la mañana del viernes en la sede de McLaren Mercedes en Woking (Inglaterra).

B

Y según el 20 min también:

Fernando Alonso ha roto su contrato con la escudería McLAren-Mercedes. Tras varios días negociando, el asturiano se desvincula de la escuderñía inglesa, a la que no tendrá que pagar ninguna indemnización.

Según informa elmundo.es, el contrato se ha roto tras tres días de intensas negociaciones entre el representante de Alonso, Luis garcía Abad, y un abogado de la firma Garrigues.

Los rumores sobre la marcha de Alonso circulan desde que la relación del piloto con McLaren empezó a deteriorarse. Sin embargo, en los últimos días han ido cobrando fuerza. Entre las alternativas, Renault y Red Bull son las dos que cuentan con más opciones.

Durante semanas venimos informando sobre las posibilidades de su futuro, y los entresijos de su contrato con McLaren. Una de las condiciones de Ron Dennis es que Alonso no se vaya a una escudería oficial.

http://www.20minutos.es/noticia/300092/0/alonso/mclaren/contrato/

Crus

¿Esto es seguro?: "Una de las condiciones de Ron Dennis es que Alonso no se vaya a una escudería oficial."

Eso le limitaría ir a RedBull solamente, o poquito mas.

Bau

Pues vaya :/ yo esperaba que siguiera en mclaren por mucha mierda que le hayan metido.

Ir a renault o redbull se mire por donde se mire, es un paso a atrás bastante grande..

B

escuderia oficial? xD

las demas que corren de estrangis o algo?

Eustaquio

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-rescinde-contrato-mclaren/dasmot/20071102dasdasmot_2/Tes

Según las declaraciones de su representante, podría ir a cualquier equipo (otra cosa es que pueda tener sitio en según que escuderias).

sPoiLeR

Fernando Alonso rompe su contrato con McLaren-Mercedes
Miguel Sanz - Madrid AVANCE. La vinculación de Fernando Alonso con McLaren-Mercedes llegó a su fin. El equipo angloalemán confirmó la marcha del piloto español, que tenía dos años más de contrato y que ahora tendrá que buscar una nueva escudería. Luis García-Abad, mánager de Alonso, confirmó la noticia a Radio MARCA.

Precisamente García-Abad y el piloto español regresaron de Inglaterra tras dos días de intensas negociaciones con el convencimiento de que había un acuerdo. Alonso, además, no tendrá que pagar ninguna indemnización a su ya ex equipo.

Ale, a tomar por culo xD

sheva7

pos parece k se va a ir... me ekivoke estrepitosamente xD

Zapador

Ya tarda Ferrari en mandar a tomar porculo al brasileño.

Kanoute

#46 escuderias oficiales x ejemplo como Ferrari, Renault, Toyota, Honda, BMW....otras como Williams, Super Aguri, Red Bull son privadas

B

sigo sin entenderlo, que unos se dedican a vehiculos comerciales y las otras no?

pq vamos privadas y oficiales lo son todas xD

Kanoute

#52 las oficiales (esas q he citado x ejemplo xD) los coches son fabricados x ellos al 100%, es decir el motor y el chasis....mientras q las otras, el chasis es fabricado x ellas pero el motor es comprado a las oficiales, en el caso de Red Bull q utiliza motores Renault (en 2006 utilizaba motor Ferrari), Williams q utiliza motores Toyota y Super Aguri q utiliza practicamente el Honda de 2006

FreemAN-

Dudo que lo de las escuderías oficiales sea verdad, el Alonso sería retrasado si lo aceptase.

Supongo que irá a un equipo que esté a su altura como Toyota :D

B

ah guay xD ahora mas claro.

de todas maneras no entiendo pq compiten escuderias con otros motores de la competencia

de q va el tema, publicidad? , pq de ganar o ser competitivo no sera

ItNaS

el gene es un soplapollas

MaRaNeLL0

Bueno direis lo que querais , pero Gené es del equipo Ferrari , así que si lo dice será por algo. Que no , no lo vereis de rojo en unos añitos ( que curioso que hace 1 año odiabais todos a Ferrari y ahora pedis a gritos que se vaya allí ) .

Mi opinion : Renault

Josetxe

redbull > all, para mi, junto con el ferrari, el coche más bonito de toda esta temporada.

además que renault no me da mas, redbull si.. llamarle marketing pero es así xd

derek-

como dicen las oficiales son las constructoras.
El tema era, que si alonso se iba cobrando 35 millones no podria ir a una oficial pero si rescindia su contrato y se va sin un duro puede ir donde quiera, que es lo que ha pasado.

Bau

jode #58 si tu criterio para elegir escudería es ser el coche más bonito mal vamos .. xd

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Crus
  • derek-