< El Paddock de Motor >

sacnoth

#30 No descartes que el fontanero te invite a su boda o algo, madre mía qué amistad. Estoy intrigado con qué será el hilo.

1 respuesta
Hades13

#31 Ya está aquí, terminando.
Hay que reconocer que es buen chaval. Hasta me lo paso bien con él xDD Pero me gusta estar tranquilo en casa, no con los gatos encerrados para no llevar el polvo everywhere, y con un paisano a dar vueltas.

El hilo ya casi está :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 deja de ser att whore y pon link! que nos tienes en ascuas

Hades13

Ahí lo tenéis :)

http://www.mediavida.com/foro/motor/santo-grial-motor-motocal-530505

1
Hades13

El fontanero acaba de decir: dos fugas más y se terminó.
Voy a llorar. ¡Ya casi está!

En fin, contadme vuestro fin de semana, que así me entretengo mientras este señor sigue a lo suyo.

Zexar

#30 Ehm...solo voy a repetir tu frase... "en un rato llegará mi amigo el fontanero, y me pondré a ello" :psyduck:

1 respuesta
Hades13

#36 jajajajaja
La madre que te parió. Aquí sigue, dándolo todo.
Una amiga me ha preguntado si ya le he puesto cuenco de comida junto a los de los gatos.

1 1 respuesta
Isakito9

Pues yo estoy aquí en clase de bases de datos y luego seguridad.
La semana que viene llena de exámenes, así que un finde muy divertido.

1 respuesta
Hades13

#38 Yo quiero tirarme todo el fin de semana de relax. Me lo merezco después de todo lo ocurrido.
Tengo varios capítulos atrasados de varias series, así que me pondré al día con todas ellas.

Además este finde toca no salir.
Últimamente no salgo nada. 1/mes, y encantado hoyga.

CaNaRy_r00lz

#37 joder tu amiga las tira a matar sin anestesia xDDDD

Hades13

No os vais a creer quién se ha ido de mi casa.

1 respuesta
ArKan0iD

#41 cualquiera menos el fontanero. el gato? la amiga?

1 respuesta
Hades13

#42 Se ha ido el fontanero :_)

Qué asco de día. Levo todo el día en MV en vez de echando la siesta como buen viernes, y ahora no sé qué hacer.
Creo que me voy a ver un capítulo mientras muero de sueño.
Cuando acabe decidiré si duermo en la cama o en el sofá. Depende de las ganas de moverme.

ToRA

56:35 ( https://www.youtube.com/watch?v=S9eEwMefii0#t=3394 )

Guapísima, guapísima.

Hades13

Buenos días.
Venía por aquí a saludar a Sirius y preguntarle si ha dormido bien hoy, después de haber caído ante el todopoderoso Celta. :clint:

1 respuesta
Isakito9

Que zorro, como hurga en la herida xD

ToRA

Id haciendo palomitas para el motor americano en estado puro

http://www.mediavida.com/foro/motor/nascar-e-indycar-series-441251/5#122

Sirius_spa

#45 Pierde el Depor, el Zamora y el Barça...Un finde maravilloso a nivel futbolístico...La guinda la han puesto Alonso y Carletes esta mañana

1 respuesta
Hades13

#48 Para mí ha sido maravilloso :D (Exceptuando la poca fortuna en la F1)
Sólo me queda que le Madrid gane al Elche. Ah, y que hubiera ganado el Racing, pero era partido difícil.

Llegar a casa, tener por ver la Indy, y tener que tender ropa. Cómo echo de menos a mi madre en estos momentos :qq:

2 respuestas
Sirius_spa

#49 Llegar a casa, deshacer maleta, preparar cena, comida para mañana...Cómo echo de menos a mi madre en estos momentos :qq:

1 respuesta
Hades13

#50 Yo ceno cereales y como en el curro. \o/

Lo de Teledeporte con sus eventos en streaming es de risa:

Isakito9

#49 El Racing no gana macho ni aunque le quiten el portero al rival xD. Son una panda de inutiles buenos, me pillo cada cabreo viendoles xDD

Yo de cena tengo sobras de la comida, bien rico jeje

1 respuesta
Hades13

#52 Qué valiente tú que los ves. A mi los partidos de Segunda me parecen soporíferos.
Veo el fútbol en los partidos grandes y poco más.

Eso sí, si juega España y gana un mundial lloro xD

1 respuesta
Isakito9

#53 Joer pero es el equipo de la tierruca, hay que verlo a veces, muchas no que son muy malos xD.
Yo de primera el Atleti que no falte y si puedo el Barça y Madrid (a ver si pierden :P).

1
suggus

Yo estoy hasta la polla de ir a trabajar en bici. Quiero mi moto =(

1 respuesta
Hades13

#55 ¿Cuánto tienes en bici?

1 respuesta
suggus

#56 15-20 minutos, depende de las ganas que tenga de pedalear. El problema es la putia lluvia matutina diaria de las Holandas ( al menos ya no nieva ). Y sobretodo la resaca post partido, me duele todo jaja.

3 respuestas
Hades13

#57 Un día tengo que grabar la carretera que tengo para llegar al curro yo.
Va a enamorar a más de uno.

Zexar

#57 Que tal está el tiempo por ahí gussus? El jueves voy para Holanda jiji

1 respuesta
suggus

#59 Típico día holandés. No te sabría decir temperatura ya que me he aclimatado ya (3-4 de máxima quizás ). Pero básicamente nublado todos los días, y de vez en cuando llueve.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Hades13
  • ToRA
  • sacker
  • Isakito9
  • CaNaRy_r00lz
  • suggus