< El Paddock de Motor >

Sirius_spa

#88 psss menudo aficionado...En Gijón se estila dejarlo aparcado en el rio

1 respuesta
suggus

#91 En este país se estila lo mismo, de vez en cuando limpian los canales y todo

2 respuestas
Hades13

#92 Vi hace no mucho un callejeros viajeros, o españoles por el mundo, o whatever de allí.
Me encantó todo el tema de los canales, el que es una ciudad roeada de arte...
No sé. Me enamoró en buena parte.
Hablaban de un concierto que se hace en el canal y la gente va a verlo con sus barcas o desde la acera. Molaba.

Y lo de las bicis, que es a lo que viene todo esto, también lo comentaban. Una burrada en toleradas/año (no recuerdo número), pero también decían que eran muy baratas. Que la gente no ponía candados porque eran más caros los candados que las bicicletas.

sacker

#92 pero allí la peña se cansa de la bici y la tira al rio o que?

1 respuesta
suggus

#94 Normalmente o son robadas o de gente borracha. También encuentra cadáveres con la bragueta bajada de vez en cuando, se ve que mientras están meando les roban y les tiran al canal xd.

1 respuesta
sacker

#95 que buen rollito : S

pensaba que por esas latitudes estaban más civilizados

1 respuesta
Hades13

#96 La droga los vuelve tontos.

Este fin de semana espero hacer 3 threads. Menos mal que las cestas de Navidad son por productividad.

Hades13

¡Al fin!
Tiene narices, que para tener que hacerme una foto con mi paisano, haya tenido que venirse él a Galicia a pasar el fin de semana.

Si alguno le quiere encargar pulpo, Albariño, o cocacína que aproveche, que hasta esta noche no sale.
Un abrazo Zexar!

PD: Aún nos debes las fotos del barco por aquí.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#98 Cual marica es quien?

1 respuesta
Hades13

#99 Él el de marrón, yo el de azul ;)

1
Isakito9

#98 Ya, que tu lo de volver por la tierruca nada, y eso que estamos con 17º y un sol to bueno.

1 respuesta
Hades13

#101 Y aquí estamos igual. Ayer estuve de vinos de 12:00am hasta las 21:00 (Parando una hora y algo para ir a comer).
Para un día que hace bueno hay que aprovecharlo!

Me da a mi que lo de volver por la tierruca hasta Abril/Mayo va a ser difícil. Este mes ya me bajo a Madrid un finde, y al siguiente me voy de festi a Lugo :psyduck:

Zexar

#98 Si señor jajaja, una buena parlá echamos.
Un abrazo paisano!

CaNaRy_r00lz

No se si saben que la BBC echo a Jeremmy Clarkson , pues la mujer ha puesto este tweet

XDDD

1 2 respuestas
Hades13

#104 jajajajajjajajajajajajajjaja
dios qué grande xddddd

sacker

#104 xDDDD

es su hija por eso, no su mujer. Esta es su mujer, por si te van las maduritas https://twitter.com/FrancieClarkson

yo me quedo con la hija xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#106 Ni idea macho vi el tweet en reddit y me estuve riendo un rato xDD como estos anglosajones cuando se casan la mujer coge el apellido del marido pensé que era el xDD thx por el aviso

Hades13

Katayama ídolo (para el que esté viendo AUS'93 en Movistar)

Hades13

Me cago en mi madre, no lloro de la emoción porque estoy eufórico
119 días para volver a verlos en directo.

Hades13

El viernes me hice Pontevedra-Madrid, hoy Madrid-Ávila ida y vuelta, mañana Madrid-Pontevedra, el miércoles Pontevedra-Vigo ida y vuelta, el viernes me hago Pontevedra-Lugo, y el domingo Lugo-Pontevedra.

Después me extraño cuando le hago 30k km al coche/año.

Not bad for a number two driver.

1 respuesta
suggus

#110 Gracias Sara.

1 respuesta
Hades13

#111 Ya que nadie habla... Aburridos, que sois unos aburridos.

1 respuesta
ToRA

Pues por aquí ha empezado a llover y ya estoy sin internet como siempre.

1 respuesta
Zexar

#112 Di que si joer!!
Hoy el ingeniero me ha dicho que en breve hacemos la prueba de frenado al Patrol y ya estoy nervioso a tope. Es uno de los requisitos para la homologación

1 respuesta
sacker

#113 ostras, parece que esta semana lloverá por aqui también. Que putada para los moteros :(

#114 nice!! en que consiste la prueba?

2 respuestas
ArKan0iD

#115 imagino que la prueba consiste en frenar..

2 1 respuesta
sacker

#116 mira que iba a escribir "y como me digas que consiste en frenar te meto un punish" xDDD

1
N

de qué tira más esta taberna? coches o motos? jaja

ya que estamos, diré que el 16 de enero tuve un piño con la moto contra 3 jabalíes y me rompí tibia, peroné, ligamentos y cartílago y me hice una luxación en el tobillo.

así que, id con cuidado por depende que zona seáis si es de noche y hay bichos sueltos :psyduck:

pd: buen punto el de la dieta a seguir para ganar a los colegas en karting :D
precisamente empezamos a ir a los karts hace 1 mes y nos ha molado cacho, aunque yo solo he podido ver, aún estoy recuperándome de la lesión, pero en cuanto esté bien le daré también a los karts a ver qué tal.

2 respuestas
Hades13

#118 Si tengo que elegir, a mi déjame un coche :clint:

Yo voy con mis amigos una vez al año a los karts. Nos planteamos un viaje, y elegimos una tarifa.
La última era Entrenamientos, clasificación y carrera, pero pedimos hacer clasificación, y dos carreras con parrilla invertida en la segunda. Mucho más divertido xD

sacker

#118 la taberna motera más oficial es esta, pero aquí también hay moteros!

vaya piña tuviste : S espero que te recuperes pronto!

A mi hoy casi me tira una furgo. En una incorporación a autopista que sale de un lateral, la furgo por la incorporación a unos 90 km/h delante de un camión (ni la veia) y yo a 100 por el lateral. Pues cuando la linea discontinua ya era cebreado de medio metro, el subnormal de la furgo aparece de delante del camión a zamparse en mi carril casi a mi altura. He tenido que irme al otro carril para que no me diera.

Para coserlo a guantazos

pd. me apetecen unos karts

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Hades13
  • ToRA
  • sacker
  • Isakito9
  • CaNaRy_r00lz
  • suggus