Estafas

jonhy_walker

#28 no, no te lo va a devolver

ZombieSlam

Llama a un abogado o reza a tu dios antes de perder el tiempo preguntando de esta manera en un foro.

B

#28 Por que te iban a devolver el dinero? Quien te lo iba a devolver? Si encuentran al que te lo vendio pues imagino que si que te tendra que devolver el dinero

Soy_ZdRaVo

#24 #25 A ver, en un coche es una cosa bastante dificil de que se de, ya que está Tráfico para ver quién es el dueño del coche. Pero en algo mueble se da muchísimo, alguien vende por ejemplo una televisión y resulta que no era suya.

Habría que ver cómo actúo #26 y cómo consiguieron ponerle a su nombre el coche para saber si se puede considerar tercero de buena fe (Entonces se queda lo que ha comprado porque no sabía y quien tiene que indemnizar es quien vendió sabiendo qe no era suyo)

B

Eso es

AeRoS

Dos cosas:

1º Eres Español?

2º Si el coche está a tu nombre es que la persona a la que se lo compraste estaba a su nombre. Si no es así, o la persona convenció al dueño para que firmara o lo que sea y luego no le pagó, o directamente el coche no está a tu nombre por lo que te quedarás sin coche y sin dinero.

B

Vaya algo he me estas diciendo

1 respuesta
B

El coche esta a mi nombre pero no se he va a pasar

koalas

Ojala prohibieran hacer post a gente nueva del foro.

Total que si el dueño real denuncia te quedas sin coche y sin dineros.

B

Coño, pero estas 100% seguro de que está a tu nombre?

D

te están estafado la jodida vida

1 comentario moderado
eXtreM3

Tienes los papeles OFICIALES del coche a tu nombre? Si es así no tienes nada que temer.

Si no los tienes pues te dan por culo, el legítimo dueño lo reclamará y denunciará al que te lo vendió a ti, y a su vez este te denunciará a ti.

B

#37 no es por meterme contigo.. pero igual te ayudan mejor en un foro en tu idioma natal.

B

Es lo que puedo no se bien español :no:

Usuarios habituales