Famoso tema...gasolina y diesel...

jimborooy

Un amigo se acaba de comprar en Leon FR de 170 y ya suena...no brutalmente pero de noche sobre todo puede llegar a ser bastante molesto...

Pero bueno espero ver algun Gullieta diesel para ver la evolucion de Alfa...ya que 147...si que era ruidoso...

Otra pregunta...Si yo tengo un modelo de coche con catalizador...y del mismo modelo hay uno sin catalizador...puedo quitar el mio para aumentar caballos aunque tambien consumo...y ser legal??

Un saludo

SeNte

El sonido y las sensaciones de un gasolina son incomparables. Si alguna vez llegan a serlo obviamente prefiero el consumo de un diesel, pero no creo que ocurra.

Yo lo tengo claro, si lo necesitas para ir a trabajar: Diesel
Si es solo para el finde y algún viaje a disfrutar de un gasolina.

Mall0rk1NNN

#61 si quitas el catalizador lo que vas a hacer es aumentar la contaminacion de tu coche y la itv ni de coña la pasarias

jimborooy

Pero los coches sin catalizador pagan menos de ITV...aqui en León ellos pagan 38€, gasolina con catalizador...48€ y diesel 58€

AKILES_esp

Coño! te encontre jimboo,,, bueno , ya sabes de sobra cual es mi coche, un clio 1,5 dci ruido, pues hombre algo hace pero no es molesto en absoluto nunca ha dado ningun problema (40.000 km)
y aunque es pronto para juzgar conozco el mismo coche con 237.500 k aparte de revisiones y sustituciones nunca ha surgido nada

la misma version y mismo equipamiento en gasolina solo eran 1000 eur mas barato ( el de joglar )
y mientas el gasolina hace 600 km deposito lleno, por mi estilo de conduccion ( rara vez pasa de las 3000 rpm ) facilmente hago 900,,,

sabes casos del trabajo, muchos cochazos pero luego no tienen para llenarlo..

pero desde luego un coche diesel es para hacer muchos kilometros.

conociendo tu caso,,, haces bastantes kilometros al fin y al cabo, diesel. y si te enamoro el audi,,,,,, pues otro audi

saludetes

jimborooy

Si tienes razon...

Pero por ejemplo mismo coche diesel o gasolina...joglar con el gasolina no llegara a las 9.000km al año...por lo que se ahorrara en mantenimiento, revisiones, itv...aunque gaste algo de gasolina...creo que hace 1 deposito al mes...

Bueno aviador...taluego!

Hantrax

soy al unico al que le gusta escuchar el sonido de su coche??? No entiendo porque os gusta ese silencio, a mi me gusta k se note que esta vivo XD!! jej

jimborooy

Uf el traqueteo de un diesel puede llegar a ser tremendamente molesto...

El gasolina si suena...poquitisimo y muyy bien...

Y luego si tiene un deportivo...ese rugir...

O un coche racing antiguo...tipo...Sierra coswhork( No se como se escribe)...es precioso!

Aunque respeto que te guste el sonido diesel.

jimborooy

Otra pregunta que me surge viendo las respuestas como...

Dejemos que los diesel de vag evolucionen...asi mismo evoucionará la gasolina...

Llegaran coches de gasolina en un futuro espero no lejano debido a los fsi , tfsi...a consumos de menos de 4 L/100km??¿?? Sin llegar a ser hibridos con electricidad...

ViCiOuS

no lo creo, al menos en 4 cilindros... pero quien sabe?

Homyu

#69 hay limites teoricos para el rendimiento de los motores, no se si el maximo es 4, 2 o 1, pero hay un limite.

y si eso ocurre, 4l valdran como 10l ahora.

Mall0rk1NNN

#69 yo creo que si, pero ya tendrian que ser motores de pequeña cilindrada y con turbo

R415T

Hoy he ido a llenar el depósito, veo los precios y wtf? La 95 1 centimo más cara que el diesel?

Por cierto, diferencias entre los dos tipos de diesel de repsol?

jimborooy

La diferencia entre ambos diesel en repsol supongo que sea la cantidad de aditivos...el carro tirará mas y mas sano pal coche....

Eso de que el diesel es 1 centimo mas barato que la gasolina...diras que el diesel "bueno" es mas barato que la de 95...ya que si comparamos diesel "bueno" con 98...se va...

w311fr4g

aceite de girasol > ALL

Usuarios habituales

  • jimborooy
  • ViCiOuS
  • PlrA
  • suggus
  • n4x0
  • granaino127
  • ManOwaR

Tags