Fiat 500 Abarth

shortyStyle

Fiat ya ha dado los primeros datos sobre este pequeño juguete que será presentado en el salón de Ginebra.

El propulsor elegido para el Fiat 500 Abarth es el 1.4 16v T-Jet de 135 CV, entregados a 5.500 rpm. Dispone de dos modos, Normal y Sport, que se diferencian por la entrega del par máximo y supongo que por la gestión electrónica. En el primero caso, se queda en unos respetables 180 Nm a 2.500 rpm, mientras que en el segundo caso sube hasta los 206 Nm a 3.000 rpm. Y al igual que el resto de la gama, cumple con la normativa Euro V de emisiones.

Una de las novedades con las que cuenta es el TTC (Torque Transfer Control) o traducido al cristiano, un control electrónico de la entrega de par a las ruedas. Gracias a este sistema, el par que llega a las ruedas lo hace de forma más efictiva sin comprometer la tracción ni suponer pérdidas en la misma, lo que supone un aumento de la diversión y la seguridad en conducción tanto normal como deportiva.

Vía: www.motorpasion.com

oOL4sTOo

pobre imitacion del mini,para mi opinion claro ^^

shortyStyle

#2 Ahora parece que solo Mini puede sacar nuevas versiones de sus coches antiguos, no?

Además de que la diferencia de precios entre el Mini y el 500 es más que notable.

oOL4sTOo

Lo que si no me equivoco monta solo motores 1.4 no? Mini yo tengo entendido que los monta 1.6 ,comparar este con el Mini es la noche con el dia,pero vamos nose que aceptacion tendra este coche hoy en dia ^^

shortyStyle

Los motores TJet que han salido solo son 1.4, incluso un Bravo 150cv TJet tiene una cilindrada de 1.4, así que no tiene nada que ver, son motores distintos.

Hombre aceptación, teniendo en cuenta de que acaba de salir hace poco y que se han hecho bastantes pedidos a fábrica en unos meses se empezarán a ver por las calles.

oOL4sTOo

A mi es que realmente no me gusta nada la estetica de este coche,es una mezcla de antiguo y nuevo, Vale. Pero no me acaba de gustar,y no me compraria un coche asi en mi vida,pero vamos,que habra gente que se lo compre eso esta claro, ^^

shortyStyle

#6 Para gustos los colores claro está, pero creo que este 500 ha respetado bastante lo que era el antiguo 500 y es una recreación bastante parecida.

Kusa

Me quedo con las llantas

SeNte

Joder con Abarth, vaya preciosidades saca.

PLeaSuReMaN

está chulísimo la verdad

-

me parece horrible :s

kijuna

y el precio?

B

Este coche le tiene que tener encantado a ValdemarAK

PD. Menuda aberración de coche, no se como puede gustar tanto...

Kenny

Hombre, este coche tiene que ser mas para ciudad y tiene pinta de ser bastante divertido a la hora de conducir, es bastante pequeño y tiene un motor curioso.

A mi con este me pasa como con el Mini, solo me plantearia pillar la version mas gorda de la gama, porque sino no es un coche que me llame tanto la atencion.

alblanesjr

A mi me encanta este coche!! Por Octubre o Noviembre me pillare uno fijo!

Vespa PX & Fiat 500 FTW!!!

kijuna

que antifascista más raro eres, jeje. nO voy a malas, eh? :P

nadie me dice el precio?:(

emei

tiene q ser todo un aparato pero es realmente feo para mi gusto.

BlackDragoon

este coche es para gays :( solo me baso en la publicacion de http://ledorga.free.fr/commun/election_2008/result_election.php?lang=en

kijuna

vaya lista...no son tontos no xD

Josekron

Me encanta, la única pega que le pongo es que el parachoques frontal me parece demasiado abultado, tipo kit de los NFSU. En mi opinión, con un parachoques menos salido paŽfuera y menos llamativo quedaría mejor.

Saludos

imanolmartin

está curioso

emei

esq este coche intenta de algun modo imitar al 600 abarth q como tu dices tb tenia el morro "salido"

http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/motorshow-galiexpo/DSC_0159.jpg

abE

a mi me encanta, pero aun asi, prefiero el sport de casa, este me parece un poco exajerado

pd: a los que os interese este coche, poned en google imagenes, 500 ms design, y me decis si os gusta mas o menos que el abarth

pd2: no comparemos 500 con 600...

MaRaNeLL0

La bomba , y seguramente de los mas divertidos que hay de conducir XDD.
Me gusta mucho por dentro y por fuera la verdad , precio pues no se el del 500 Abarth , 16K? 17K? Si ronda por ahi el Fiesta ST tiene competidor (Abarth r0x).

romeo2k

#2 Si cada vez que abrieses la boca subiera el pan... ¿Sabes en qué año nació el mini y en qué año nació el 500? ¿Quién sería entonces una copia de quién aplicando los argumentos de tu mente absurda? No hablemos del palmarés de cada vehículo si hablamos de la vida en competición de cada uno... Te podría escocer.

No creo que sean copias uno de otro, por cierto. Similares conceptos y 2 coches bonitos y con buenos motores, de acuerdo con su filosofía.

El 500 en un añito o dos estrenará los nuevos motores de Fiat que prescinden de cigüeñal y otras piezas (reduciendo emisiones, fricciones, averías y ganando potencia, mejorando consumos, etc.). Mercedes ahora mismo negocia con Fiat el uso de motores y plataformas Fiat para su próximo clase A y B. Marchione quiere la plataforma W212 para el Alfa 169. Veremos a qué acuerdo llegan.

El mini ya tiene unos añitos, el 500 es aire fresco y tiene un precio ajustado, materiales de calidad, motores de última hornada y unas opciones de personalización de la leche. Y encima es más barato que el mini. Se va a comer al mini en ventas para quien busque coches pequeños.

Un saludo!

Josetxe

#15 mi enhorabuena. Te garantizo que serás el hombre más feliz del mundo. 1 año dando guerra en muuchos post de coches(aunque no tenga nada que ver) recomendando o diciendo lo cool que es el 500... dios, compralo y sé feliz, porque joder estoy de tu vespa y tu 500.. siempre igual :s

Kenny

#18 Hombre...

4º Aston Martin DBS
5º Aston Martin V8 Vantage Roadster
6º Audi R8

Que quieres que te diga, pero los de esa calsificacion, mucha idea no creo que tenga, porque yo creo que te ven con cualquiera de esos 3 por la calle y las tias se te tiran encima del capo pensando que estas forrado y eres un posible braguetazo.

Eso si, el 500 no es santo de mi devocion.

alblanesjr

#26
Recomiendo el 500 porque me parece un coche bueno y punto. Enga cuando lo tenga te dare una vuelta vale???

Solidus47

Está cuco el 500 xDD pero no es mi tipo de coche :P

eL_aiRMax

que cosa mas horrible coño..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • alblanesjr
  • ValdemarAK47
  • shortyStyle
  • kijuna
  • oOL4sTOo