Fiat 500 Abarth

VSG

#25 que pinta el 600 en la foto?? no es lo mismo el 500 que el 600.

Porcierto si abarth levantara la cabeza¡¡¡¡ los mataria¡¡

1 mes después
alblanesjr

Alguien sabe algo de cuando lo sacan y que precio tiene?

tute07011988

#62 herculano el coche lleva ya tiempo en el mercado ;)

EDIT: Mira que difícil http://www.fiat.es/cgi-bin/pbrand.dll/FIAT_SPAIN/carconfig/carconfig.jsp?BV_SessionID=@@@@0461066412.1207998347@@@@&BV_EngineID=ccceadedklfdlfgcefecejgdfkhdfji.0&modelKey=3

granaino127

Yo he visto hablar del coche como el... Abarth 500....sin lo de FIAT.....parece que es una version de ABARTH sobre un modelo FIAT, pero no es una "colaboracion"...

MaRaNeLL0

Claro que es una colaboración , Abarth es la preparadora oficial de FIAT, lo que sus modelos no llevan el FIAT , Grande Punto Abarth , 500 Abarth, pero vamos que es FIAT.
Está guapo, pero aquí lo que dicen por ahí tb tienen razón , demasiada potencia para "tan poco" coche , lo veo igual que el Ford Fiesta ST o un Corsa OPC.

Y que quereis que os diga el BMW Serie 1 está bien , quizás algo caro, pero para mi gusto tiene muuuuuuuucho mas estilo que un Leon, aunque no niego que un buen Leon (estamos en las mismas, siempre pasa igual con SEAT, del Sport-UP hacia arriba, si no no gracias xd)
Dejaros de chasis, repartos de peso 50:50, por que no lo meteis en circuito.
Yo me he podido montar en ambos y el BMW le da un severo repaso en interior, el unico problema que yo veo ,es que yo midiendo 186 toco con la cabeza al techo practicamente en los asientos de atrás del BMW.

tute07011988

#65 conduces desde atrás?

MaRaNeLL0

Digo sentado atrás , conduciendo no toco el techo , es mas la posición de conducción del BMW Seria 1 a mi me gusta mucho, pero por ejemplo mis primos son todos mas altos que yo y atrás no entran en el BMW.

chusty

A mi me daria verguenza llegar a mi trabajo con ese coche, si algun dia por la razon que fuera tendria que conducir ese coche creo que lo haria con un pasamontañas puesto.

granaino127

#68 Pues con eso fijo que ligas mas que con un FOCUS ST malot..

xD!

chusty

#69 Si, como dijo Valdemar ... en chueca ligaras.

granaino127

#70 Si, el tema esque todos no pasamos por chueca para que nos peten el culo......entonces no hay problema.. xD!!!!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • alblanesjr
  • ValdemarAK47
  • shortyStyle
  • kijuna
  • oOL4sTOo