Fiat Bravo

Murdo

Pos nada me e comprado el fiat bravo nuevo quisiera saber , si alguien sabe algo de ese coche o si lo tiene alguien un saludo.

me lo entraga para la semana q biene

AG

Si lo has comprado, quién mejor q tú para saber 'algo' de ese coche nop? xd

Murdo

Lo digo por si alguien lo tiene pq yo aun no lo tengo

tute07011988

No se si te servirá de algo, pero yo tengo un colega que tiene el Bravo y le va bien.

B

es un FIAT... cuanto dinero tienes pensado gastarte en reparaciones?

MaRaNeLL0

Y tu en un cerebro nuevo?
Nah , seguramente te saldra bien , algun fallo de juventud como todo coche nuevo pero nada serio , y eso de que Fiat da problemas mecanicamente..... vamos xdd son de los coches mas roca que hay , antes daban problemas electronicos pero ahora estan mas que solucionados y los motores que montan son bastante seguros. Asi que demuestra que tienes alguna neurona y pirate del post xd

ValdemarAK47

#6 ...de los coches más rocas, tal vez a partir del stilo que ya al menos el motor jtd era algo presentable e iba bien...porque de ahí para atrás, como que no ha sido un camino de glorias para fiat. Mi tio está hasta los cojones de arreglar los bravos modelo antiguo y los brava, está asqueado.

Murdo

No se yo tengo aun un fiat punto que tiene unos 12 años y aun me lleva al trabajo y es un 1.1 , y tienes unos 101 mil km aun anda.

Cada uno tiene su gusto , ami me gusta mucho los coches italianos.

CuXiLLo

#5 Te gustan los tópicos no? Porque menuda TONTERÍA acabas de decir

PD: #1 No hagas caso de los comentarios tipo #5 que lo único que hacen es molestar

PD2: No tengo un FIAT pero me tocan mucho las narices con ese tipo de contestaciones

romeo2k

Me alegro mucho que por fín haya gente que no se deje llevar por los tópicos a la hora de comprar un coche.

Respecto del Fiat Bravo y pese a llevar semirrígido atrás, sólamente he leído buenas críticas. Es de los compactos que más rápido supera la prueba del alce, la calidad de acabado la ponen por las nubes así como su seguridad activa y pasiva.

Sube fotos cuando te lo den y hazte una review*.

Un saludo!

*Si queréis, podríamos hacer Reviews de nuestros coches, con alguna fotillo y tal. Vosotros subís el texto, me lo mandáis por correo o abro un FTP y yo las publico, luego metemos todo a un post y si los moderadores están de acuerdo que los achincheten.

Así quien quiera comprarse un coche, podrá ver antes si alguien lo tiene, ya sea de segunda mano o no y ver directamente la opinión de alguien que tiene ese coche o lo ha conducido. ¿Qué os parece? Sorry por utilizar este post, pero la idea se me ocurrió ahora mismo y no tengo más tiempo para publicar otro xDDDD

MaRaNeLL0

Valdemar , eso te estoy diciendo , que no tienen nada que ver los FIAT de hace 10 años cuando estaban en plena crisis economica con los que estan sacando ahora.
Yo con mi GP estoy realmente contento , y por el precio que vale , no hay nada mejor que puedas pillarte ( por equipamiento , prestaciones... hablando siempre de primera mano ) , por gustos ya es otra cosa .

Fiat a dia de hoy es una compra igual que puede ser SEAT u otras marcas generalistas normales ( SI ; SI PONEMOS UN BMW , MERCEDES ETC es distinto , lo se valdemar xdd)

ValdemarAK47

#10, buena idea, se podría crear un tema con chincheta fijo en la seccion deportes/motor donde hubiera reviews de coches

B

PERO K TOPICOS NI OSTIAS! Mi hermano tiene un estilo de 2 años y un amigo el punto, os empiezo a explicar todas las reparaciones que les an tenido que hacer sin ellos haber echo nada?

#6 Si solo lo dijera yo...

romeo2k

#13 Igualmente te puedo hablar de turbos en Renault que se joden, de bombas de inyección de Opel, de Audi y de BMW que se joden, de ventanillas en VAG que se caen (o se caían en su día, ahora ya no deberían), de Airbags en Citroën que no saltan, de motores Mazda que a poco más de ralentía vibran como locos (culpa de la mierda del gasoil y unos inyectores muy finos), etc. etc. etc.

No seamos tan quisquillosos joder, que en todas las casas cuecen habas...

sPoiLeR

Como Mercedes y Honda no hay nada, esos si que pasan poco por el taller ^^

romeo2k

#15 Sip, pregúntale a los dueños de los S400 qué tal por sus turbos, inyección, etc.

Honda sí es cierto que tiene un índice más bajo de averías.

Pero bueno, aprovecho para recalcar, que habas se cuecen en Kía como se cuecen en Ferrari, que lo que importa es que la marca ponga los medios para que el coche funcione tal y como debe ir, que sepa poner soluciones tanto dentro como fuera de garantía y que obviamente, cuantos menos problemas, mejor.

No digo que a los 8 años se joda una pieza y la arreglen por la cara, que cobren por ello, pero que lo hagan bien y que si hay algo que falla en garantía no se hagan los remolones, que pasa mucho, cuando son cosas más o menos graves.

Sh4d3

#15 aro y si pasand te compensan todos los años no ? XD
no.

Bueno no me jodais diciendo que el Stilo salió bueno eh, una cosa es que desgraciadamente hayan tenido un erro y otra que la marca se tache de "mierda", sólo digo que el stilo no salió bien, que si, mucho diseño etc, pero ese modelo CONCRETAMENTE ha creado mas anti-fiats que otra cosa.

Por cierto los nuevos 320td petan el turbo....hay cosas en todas las marcas

romeo2k

No que te compensen todos los años, sino que hagan bien su trabajo. Hay marcas que por ejemplo los tensores de las correas son de plástico y cuando cambian correas no cambian tensores (que valen 2 €), con el riesgo de joder motor entero.

El Stilo tuvo muchos fallos eléctricos desde que salió hasta 2004. Fallos de juventud que les pasa a la mayoría de los coches.

Más fallos tienen los Laguna II, que gastan más ruedas por fuera que por dentro o muchos ni pasan ITV porque van con las rótulas de la dirección jodidas (mal diseñadas).

Algo parecido pasa en los Vectra, que el culo les pesa poco en comparación con el morro y pisan mal de atrás.

Lo de siempre, en todas las casas, cuecen habas.

ValdemarAK47

NAada...compraros un Logan que esos no dan problemas ! xDxD

DarK-Over

#19 y si los dan, con lo que te ahorras te compras otro

ValdemarAK47

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/autonews/20050726/13/1520864448.jpg

hace lo que hacen otros coches, pero solo por siete mil y pico euros....MENTIRA!

goloso

#21.Y esa foto sera a 30km/h no? :D:D:D

Lo del post it con reviews de foreros mola un webo.

Yo toy entre el bravo que tas comprao,el leon y el auris.En realidad el auris ma enamorao por precio/diseño/equipamiento

djtonight

ayer vi un bravo, esta muy guapo me recuerda por detras al LEon

Boke

solo decir k mi novia tiene un fiat stilo y a pasao mas veces x el tayer k yokse xD
eestaria bien un post de k cada uno ponga 1 par de fotos de su coxe y explike como le a ido con el y tal, asi seria mas personal, asi como a modo de presentacion

abE

#23 al leon?? pos no hay diferencia casi xD

la verdad es q el sport de 150 cv esta precioso con sus llantitas y sus 2 tubos de detras... si lo hubieran sacao antes... xke solo vale 4000€ mas q el mio :/

End3r-

La verdad es que el diseño de este coche me encanta, pero como dicen por ahi los topicos tiran muchisimo y me daria "yuyu" comprarme un FIAT :S

Knelo

pillate esto http://blogs.ya.com/bikerin/files/blog_sin_carnet_1.jpg

multifuncional

romeo2k

#26 Los tópicos... psè, si por tópicos fuera...

keeper

yo me voy a quedar mismamente esta semana con el stilo de mi hermano ( tiene 3 años y unos 60 mil km ), y me esta intentando convencer para que lo entregue a la fiat y me compre un bravo ( hacen descuento de 2500 € entregando ),pero no se... es mi primer coche y yo creo que con el stilo voy tirando de sobra, lo tiene cuidadisimo y esta bien equipado, con sus xenon, sus llantas en condiciones, sus faldoncetes de fiat y su spoilercillo..

estuve dudando mucho si optar por uno nuevo o no,pero creo que prefiero quedarme con la diferencia en dinero ( 12 000 € ) y con esto ir tirando creo que de sobra... no se , prefiero ahorrar dinero que gastarlo asi de sopeton en un primer coche...llamadme ahorrador

esto venia a cuento de que tengo la opcion de pillar un bravo xD pero no se, el coche es precioso , probamos un 150 cv y la verdad es que tira bastante..pero no se, espero no equivocarme :/

romeo2k

El Stilo es un gran coche, yo personalmente me pierdo si lleva la calandra de MS Design y techo laminar... en rojito y las llantan ¿Ekken? (nu sé como se escribe) de 17"...

Usuarios habituales