Fiat grande punto

-

pues nada enhorawena tio xd

ValdemarAK47

Me alegro por la compra, ahora a cuidarlo y a disfrutarlo!

LimS

La dirección del 207 es PENOSA.

romeo2k

Un post de coches en mv con final feliz!!! Esperamos fotos de la pelotilla!!!

C

te pillastes el gp no?? un colega se lo va a pillar,y na,,, ke tal te va?

jonax

queremos fotos de ext e interiores!!

abE

aqui las teneis :D tb e exo un video, cuando lo pase a avi lo subo, esta claro q mi movil no hace wenas fotos, todos los coxes q fotografio me salen feisimos xD

http://img405.imageshack.us/my.php?image=dsc00118ra7.jpg

http://img256.imageshack.us/my.php?image=dsc00117gl6.jpg

http://img59.imageshack.us/my.php?image=dsc00116jc8.jpg

hay q ver... en menos de 1 semana lo q ya se me han ensuciado las llantas xD

video: http://www.megaupload.com/?d=NVJUTU5Z (esta en *.3gp, porque no tengo ningun programa para pasarlo a avi, sorry)

MaRaNeLL0

A disfrutarlo tio!
El mio es identico pero sin el techo :P
El tema de las llantas es por los discos de freno , cuando lleves 1000km aprox ya no se te ensuciaran , al principio es putada por que vas con tu coche reluciente y llevas las llantas sucias xdd , pero nah , es normal ;) yo llevo 2200 km y ya ni pizca de grasa en las llantas

abE

ya pero lo weno del tuyo es q detras no lleva discos de freno y el mio si, y claro con discos se ensucia mas... xDD (LLamar fulanito movil... fulanito movil... llamar ahora? SI tiruriru) xDDDDDD

MaRaNeLL0

Ya lo se ya , el tambor no ensucia , el disco ( delanteor en mi caso ) si , y bastante , pero vamos de aqui 1000 km no se te ensuciaran , por lo menos se te ensucian ambas , yo tenia las de detras relucientes y las de delante negras :S .
Por cierto , no se ve en tu foto , le has puesto las defensas de goma ? Son unos opcionales nuevos , estoy por ponerselo pero me gustaria verlo en algun grande punto antes ( valen 80 euros creo ) .
Es que ya veras que con solo chapa , o vas con mucho cuidado o lo rallaras ( o lo peor como me he pasado ami en la parte trasera izq , te rozara una defensa de un coche y te dejara un pegotito negro :S)

C

sabes lo ke le falta al punto??? Faros Xenon!!!

jonax

esas fotos al aire libre con un fondo bonito quedarían como mil veces mejor.

en fín, de cualquier modo, enhorabuena por el carro.

NuKeD

ya veras abe, como entra en las rotondasss.
Cuando estes en la rotonda piensa pa ti: ESTO NO ES UN 206.. xD
Si lo de las llantas es por los discos se kedan negras en nada pero bueno es lo k hay xDç

Porcierto un fallo que he tenido, mañana lo llevo a revision, derrepente un dia al arrancarlo se me kedaba la luz del abs encendida y pone en el manual que al estar encendia eske hay un fallo y no hay abs..

Asi que nada aver mañana k me dicen cuando lo enchufen al ordenador xD

Derek

nice abe ;) ya me lo enseñas

abE

#100 la verdad es q estarian bien las molduras esas, pero ske no las pintan del color del coxe esa es la putada

n40k1

Que suerte joer, yo tengo el mio encargado a fabrica y hasta dentro de un par de meses no me lo dan (espero que sea menos).

Me he cogido el Sport de 95CV gasolina el color negro con todos los extras excepto las molduras de proteccion, el reposa cabezas central y el audio interscope; me sale por 14.000€ mas o menos, pero a finanaciar 12.000€, ya que pagare 2.000€ de entrada.

Realmente me tendria que haber costado 16.000€, pero este mes de Marzo habia promocion y descontaban 2.000€.

Tengo unas ganas ya..., y encima un amigo se lo pillo tambien, pero el Dinamic 90CV diesel en azul y se lo dieron a la semana por tenerlo en stock, :(.

Actualmente tengo un Punto modelo de 1994 (creo), el que es mas redondito, y la verdad es que bufa un cojon con solo 85CV que tiene, no me quiero imaginar el GP de 95CV metiendole sexta, xD.

abE

a mi me hubiera costado 19000, el sport 130 cv con el techo de cristal... pero e pagado 16000 xD

Kaos-Etiliko

los opel y los fiat comparten motores en los diesel

n40k1

#107, Para mi es que 130CV es demasiado (aunque sea diesel), :S.

1 mes después
abE

primera decepcion del coxe.... STA LIMITADO :( se puede des-limitar? no pasa de 200 el cabron :(

y la verdad es q xupar xupa el hdp, pero weno todo hay q decirlo... yo le piso xD

Kujo

nose cuantos kilometros llevas, y eso de que este limitado me aprece muy raro, si tienes pocos kilometros (a parte de ser malisimo ponerlo al max) el coche no andara tanto espera que ruede unos miles de kilometros y pasara de 200 seguro, aunke ni idea de si esta limitado realmente

C

#110 un amigo ha pagado 14200 por el grande punto con texo

n40k1

A mi me ha salido mas o menos por ese precio y con todo el equipamiento (gracias a la oferta del mes pasado o anterior de 2.000€ de descuento).

Xray

yo sigo esperando con un grande punto en el taller lleva 1 semana y no saben lo k tiene.
Desgraciados, me keda nada para poner una denuncia y exigir un coche nuevo.

P

#110 No está limitado, es que su velocidad punta es de 200Km/h. ¿Para qué quieres más si a 133Km/h ya te multan en autopista?

sPoiLeR

la verdad que tanto el fiat grande punto como el bravo son bastante bonitos, buen acierto de fiat :)

abE

no llega a 3000 km, pero no le e pisado casi nunca hasta los 1500 q es mas o menos el rodaje, aunq hay gente q dice q el rodaje son 3000km, no se no se

Usuarios habituales

  • abE
  • Xray
  • chumaca
  • MaRaNeLL0
  • romeo2k
  • ValdemarAK47
  • GR33N