Ford Focus 1.6 TDCi 109CV

ShAdOw000

Buenos este tema va dirigido sobre todo a los que tengan un ford focus, en especial a dj_sergio xDD

Mañana tengo ke dar una respuesta para que me cuadre un presupuesto de 16400 en este coche, equipado completamente (mp3, climatizador, funciones de voz....) con pack Sport 17" (aleron grande, llantas 17, suspension deportiva y asientos)

Yo estoy casi convencido, pero no soy capaz de decir ke SI.

Podria cambiar al pack 18? le meto el Kit Latvala/Hirvonen?

Opiniones please xD

PUTO_JEFE

Di que tambien te gusta el Seat león, o que el golf , estan liquidandolo a buen precio y que no sabes...

Pasado mañana te llaman y 400 euros más barato.. xD
(Y si no corre mucha prisa, espera a dentro de un mes, que ya verás, te cuesta 1.000 menos, casi seguro (No llegan al cupo..)

Merluza

si vas a poner el pack deportivo y demas.. estirate un poquito mas, o esperate y que te lo bajen y tal.. y ponle el 1.9 tdci de 140cv o por ahi.. que ya pasaras (en cuanto a motor) de tener un coche normal, a un cochecillo que ande bien de cojones.. xd

BaRKill0rZ

en la vida me pillaria un diesel y menos para las palmas

granaino127

Yo un diesel en tu caso, lo veo un poco tonto... por el tema de que no estoy seguro si haras KM para amortizarlo...ademas su mantenimiento es mas caro...

Respecto a kit deportivos... con ese motor tampoco pega llevar una nave porque queda un poco descompensado...

Con ese motor optaria mas por cargar el coche con extras de confort y dejar los kit aerodinamicos y demas cosas.....Preferiria un coche, "bonito" que quede elegante y muy comodo...

Si andas por mas concesionarios y tal, puedes ir rebajando precios mas aun..

PD: Mira un Leon acabado STYLANCE...la unica pega que se le puede meter respecto a un focus son los acabados interiores...es decir, plastiquitos del salpicadero y puertas....en lo demas lo pule el Leon...eso si, te saldra algo mas carillo que el Focus, pero el 1.9 TDI estira bastante mas...

Pontifex

Qué color es?

ShAdOw000

La verdad eske lo del diesel yo tb lo veo una tonteria, pero mi padre (ke paga parte del coche) se le ha metido en la cabeza un diesel, yo no creo ke llegue a los 15.000km al año...

Creo ke voy a dejar pasar la oferta y el mes que viene pregunto de nuevo, por un gasolina tb. En cuanto a los kits aerodinamicos ya se me ha quitado de la cabeza xDD.

Color: Azul meditarraneo.

LiDeR

ahora en diciembre es cuando mejores ofertas te van a meter, necesitan cubrir ventas.

granaino127

#7 Te equivocas, para amortizar un diesel en la actualidad son 25.000KM anuales....de los 15K hace ya bastantes años.

Compralo gasolina, te saldra mas barato y podras invertirle en mas equipamiento, pero no le metas kit aerodinamios chorras a un 100CV que queda un poco cutre.....Prefiero un 100CV cargado de equipamiento y elegante, que un 100CV con un exterior tipo F1.

BaRKill0rZ

Además q el litro de 95 esta a 0,68 cnt y el diesel 0,71 no hay tanta diferencia pero es tontería al precio q esta la gasofa "aparte del tractor q llevarías por la calle cn el tdci " y parece ser q va a seguir bajando

Pontifex

#10 dónde está a esos precios?!

BaRKill0rZ

pues aquí

canarias es el paraisoooo mi niño.....

mindo

si les llamas y dices que has encontrado otro confesionario por 15.500 te lo venden por 15.000
tenlo claro q no te timen en tiempos de crisis

granaino127

#13 Seguro en un

--------------

En Canarias, ¿precios a la mitad?,..¿tanta diferencia hay de alli aqui?

Merluza

Pero que gilipollez, pero ademas TAN GRANDE.

Me haceis una gracia a veces que flipo, mejor gasolina que así no eres un tractor, y los kits a un 100cv es un tonteria, porque? es estetica, le queda igual de bien a este que a un rs, porque vamos, no te creas que sirven para mas que para hacer bonito.. si prefieres gastarlo en equipamiento, bien, pero no digas que es cutre, anda.., que simplemente es para que haga mas bonito, ahora claro, poniendo poca cosita.. si lo cargas queda cutre si, pero a este y a cualquiera practicamente..

Cogetelo gasolina, si no vas a hacer demasiados km, y si no pues diesel, ahora eso si, cuando vayas a revenderlo, te acordaras de los "tractores".. si es que al final elegiste gasolina.

shortyStyle

¿Y esos precios del combustible en canarias? :O

KDD de MV en Canarias YA, no os olvideis los bidones para la gasolina/gasoil.

Dj_Sergio

#1 No te aconsejaría el kit latvala/hirvonen de primeras, con el paquete sport 17 o 18, vas sobrado.
El precio está bien yo creo, de todas formas, si quieres registrate en fc, y pregunta a este comercial, que es el que me sacó un precio bastante bueno, igual te sale por menos pasta

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1099376

Salu2

BaRKill0rZ

Es lo que tiene no pagar impuesto , no solo la gasofa es más barata un ejemplo el tabaco, alcohol etc pd:

malboro caja :19,50€ y yo q pensaba q era caro, vino un colega de madrid y se quedo @_@ xdddd

granaino127

#15 A ver si el cani vas a terminar siendo tu....

Para mi un kit aerodinamico a un 100CV es la estupidez mas grande que puedes hacer... es simplemente querer aparentar algo aunque sabes que el vespino de la esquina te come en salida...

Se supone que los kits son para mejorar tambien las prestaciones, aparte de la estetica, pero a un 100CV, la mejora es ridicula...solo haces un cambio estetico....pero para mi tener una apariencia de F1 con un coche que va a pedales es ridiculo...Alla cada uno con sus gustos, yo solo doy mi opinion personal.

PD #18 ¿No pagar impuesto porque?....tenia entendido que Canarias era de España xD!....Ademas solo por los productos importados, deberiais de tenerlos mas caros aun....De hecho muchos productos sobre todo de electronica salen bastante mas caros..

MaRaNeLL0

Pues pocos Leones he visto yo, con las ruedas de perfil 5000 pero el kit aerodinamico xD.
Si no es una version deportiva, no le pongais kits plz, gracias.
La verdad es que alucino como han bajado los coches, facilmente en 1 año y algo han bajado 2-3 mil euros en algunos casos eh

Merluza

Pero vamos a ver, la version deportiva se la haces tu, a tu gusto, que es una version deportiva de un coche? un kit, y un motor no? pues porque no vas a llevar un coche que esteticamente este chulo, con sus llantas etc. pero sin embargo sigas consumiendo 4.5l/100 ?? porque no? esque seria un quiero y no puedo acaso? pues no, para nada, simplemente es ESTETICO, como lo pueda ser un paquete M en bmw, o un S en audi, nada mas. Ahora claro, yo entiendo por un kit aerodinamico, unos faldones un pelin mas bajos, llantas mas grandes, unas entradas de aires un pelin mas deportivas, y quizá una aleroncito depende del coche, simplemente ponerlo un poco mas cuco, no hacerle que parezca cualquier cosa.. nose, voy a ver si encuentro algun ejemplito..

spoiler
granaino127

#21 Habiendote leido, se puede decir que para ti la deportividad no es mas que una "estetica"....

A ver, si quieres poner el coche mas bonito ok...puedes ponerle las pulgadas de llantas que quieras etc...pero una cosa es poner kits decorativos o kit "esteticos" y otra es montar kit aerodinamicos...

Los kit aerodinamicos se supone que estan pensados para versiones deportivas de cierto modelo de coche con los que ademas de estetica puedes sumarle algunas mejoras tecnicas.....Eso aplicado a un 100CV con un acabado de calle, es ridiculo...

shortyStyle

Claro, lo suyo es comprarse un Seat León de 100cv y en vez de ponerle unos buenos extras o comprarte uno de mayor motorización, es mejor pillarse el kit aerodinámico (foto), y además comprarle unas llantas de 19'' para que el coche ya casi ni se mueva.

u_u

Pontifex

#23 aunque la mona se vista de seda mona se queda, a ese adefesio ya le puedes poner todos los kits que quieras que va a seguir igual de feo

MaRaNeLL0

Bueno es que el caso del Kit del Seat es caso aparte, primero por que la gente como bien dice se lo pone en vez de ponerse extras, y segundo por que no he visto kit aerodinamico mas endeble en mi vida. El aleron trasero lo puedes sacar de un golpetazo con la mano, rapido, eficiente y limpio, las rejillas... y bueno las salidas traseras de aire que son de mentira xD

Merluza

No es que para mi la deportividad sea algo solamente estetico, pero esque, en ningun caso, estos kits, te dan alguna mejora tecnica respecto al coche normal, claramente en menos de 250cv o asi. Son kits para que parezcan coches mas radicales y mas deportivos, y las versiones con motores gordos, pues lo son mucho mas que con un motor de 100cv, pero eso no significa que esteticamente quede mal que el de 100cv lo lleve, es mas, hay te pongo unos ejemplos con el paquete s-line de audi, y dime que queda mas bonito el normal, vamos ni de coña, queda mucho mas sosito, y el otro para nada es una cosa mega deportiva, simplemente es un pelin mas bajo, unas llantas un pelin mas grandes, entradas un pelin mas grandes y tal, mucho mas bonito sin llegar a ser nada radical. Por supuesto que no le pondria el kit del cupra a un seat leon normal, mas que nada porque me parece feo de cojones, sin embargo a un focus, sin el kit lo encuentro muy soso. Pero aun asi, con el kit, no llega a ser tan radical como un rs, y tampoco se intenta porque eso si, seria una aberracion...

No se si me explico bien, no me entendeis o no me quereis entender..

granaino127

Amigo, el acabado S-Line de Audi que mencionas, es mas bien un kit estetico mas bien para resaltar unos acabados mas deportivos.....no es un kit aerodinamico puro....

Pontifex

#27 y el kit latvala del focus es un kit aerodinámico puro?

granaino127

#28 te dejo decidirlo a ti:

Es bastante mas que un toque para resaltar lineas, esta ensanchado, bajado, elementos aerodinamicos, tomas de aire grandes.......me diras que es solo un toque discreto, ¿no?

#26, ahora que me fijo en las fotos de los 2 Audi que pusiste....ambos son acabado S-Line..

ShAdOw000

Bueno al final he echo caso a granaino y tengo casi decidido pillamerlo sin el kit latvala, incluso voy a preguntar por un 5 puertas, a ver si no hay mucha diferencia. Ya os comentare en ke keda la cosa.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Pontifex
  • Dj_Sergio
  • ShAdOw000
  • Merluza
  • shortyStyle
  • BaRKill0rZ