Ford Focus 1.6 TDCi 109CV

granaino127

#30 La diferencia de 3 a 5 puertas es ridicula y en algunas marcas ni la hay..

Te aconsejo meterle al coche con el dinerito qe te vas a ahorrar del kit (aparte de coger la version mas equipada si no lo habias hecho ya)...faros bixenon y algun que otro pack de equipamiento con sensores de parking, encendido de luces o algo asi... te quedara un coche, muy comodo y elegante.... Ya si te sobra para unas llantas de KIT, tambien van bien.

Pontifex

#29 Si con lo de la toma de aire te refieres a la parrilla delantera, es igual sólo que con otro diseño
Los cambios, además de la parrilla delantera, cambia el paragolpes trasero, cambia el diseño del tubo de escape, pedales metálicos, unas llantas diferentes y lo que va abajo de las puertas que no sé cómo se llama, ah, y la banda de atrás donde se abre el maletero va cromada, yo ahí no veo el kit aerodinámico puro.

ShAdOw000

Bueno al final me he decidido por el 5 puertas y esta en el color que yo queria en principio, el blanco, aunque el azul mediterraneo no me disgustaba xDD eran mis 2 opciones. Creia ke se iba a ir mucho el 5 puertas (1000€ o mas) pero no, os pongo el presupuesto a ver que os parece, yo estoy 95% decidido y la semana ke viene digo SI :D

Carroceria 5 puertas, color Blanco
Sony Radio MP3 + Toma auxiliar USB y Jack
Espejos plegables
Paquete visibilidad (sensores de luces, de lluvia y demas)
Control por voz V2C o como se llame, el de ford, para controlar la radio, el telefono, climatizador, etc...
Bluetooth integrado para 4 moviles, con lista telefonica y control en el volante.
Paquete interior trend (controlador de velocidad, climatizador bizona piloto y pasajero, luces interiores, cierre centralizado, elevaduras electricos en todas las puertas y mas cosas ke no recuerdo xD)
Paquete Sport 17 (llantas 17", aleron del ST, suspension deportiva, asientos deportivos)
Tapiceria Plata
Toma de corriente 230V maletero
Rueda de repuesto

Total 16700€

El 3 puertas con el mismo ekipamiento y pintura metalizada me salia 16400. como lo veis? Yo creo ke bastante bien :D

Por cierto las llantas son estas:

Pontifex

Rueda de repuesto grande?
yo se la iba a poner, pero me dijeron que es tan grande que quita mucho espacio de maletero y que no merecía la pena
Yo de precio lo veo bien, a mí me costó lo mismo uno igual pero de motor llevaba 1.6 gasolina de 115 cv

Merluza

esta debuti!! pero por dios, cogetelo en coupe, que es 100 veces mas bonito, y con las lunas tintadas, blanco, estara precioso.. con el aleron encima, muy chulo!

y granaino, no enredes mas la madeja, me has entendido perfectamente lo que quiero decir, simplemente es darle un toque mas deportivo, que son lo que hacen estos kits, no proporcionan mejoras realmente...

Intriga

no es por nada pero 109 cv... yo no corro nunca, pero cuadno voy por secundarias y tenog que adelantar los 115 cv gasolina que llevo en el corola me parecen pocos.

Aun que bueno, no se si en las islas el tema sera diferente.

Has mirado coches de km0?? hay unas ofertas increibles.

Merluza

imaginate con mi 70 cv jajajaj me haceis una gracia cuando os quejais asi algunos q madremia..

ManOwaR

Hombre, todo depende de como estiren esos cv... el coche de mi hermano tiene 190cv (atmosférico) y viene un diesel con sus 110cv, su turbo y sus 500Kg menos de peso y deja al de mi hermano literalmente por los suelos en aceleración. Eso coches de serie, no mencionemos ya TDIs con sus repros, suspensiones deportivas y demás, que parecen pegados al asfalto con superglue y tienen unas aceleraciones de aupa.

S

Buena elección #33, ya verás como no te arrepientes de comprarte un focus. De precio seguro que te lo hubieran podido mejorar aquí pero supongo que en las islas al haber menos competencia jugarán con ello.

#35 el 5p aparte obviamente de ser más útil, es precioso, y los kits le quedan igual o mejor si no.

Dj_Sergio

Haberte pillado los xenon (HID) que vienen con los pilotos traseros de led, y quedan bastante bonitos cuando se encienden, porque se ilumina la tulipa entera

ZeroX_r00lz

Yo no daría el SI tan rapido, intenta apretar mas, seguro que lo sacas mas barato. Y si puedes esperar a justo final de año, mejor que mejor.

Saludos

LuNkEr

Te vas a llevar una maquina muy guapa

ShAdOw000

Bueno voy a intentar ver lo de los xenon dj_sergio pq el coche ke me ofrecen es uno ke tienen en stock aqui en canarias y si los xenon no se los montan aqui me parece ke voy a pasar de pedir uno ke venga con los xenon de serie pq aqui tardan mas en llegar los coches xDD

En cuanto al tema motor, no se vosotros pero yo creo ke un TDI 109CV esta muy bien...tmp soy un tio ke le guste pisarle mucho...me gusta conducir trankilo y para una o dos veces ke le pise un poco....pues no me interesa.

#41 tmp kiero alargar tanto pq necesito el coche lo antes posible, no solo yo xDD en mi casa lo necesitamos 2 personas y nos urge un poco pero esperare a ver si en diciembre tienen alguna rebaja mejor, por ahora tengo el coche guardado y contrato blindado, si en dic baja el precio hacemos contrato nuevo, sino, pues pillo este.

Pontifex

#40 los focos de atrás los llevas rojos o blancos?

Dj_Sergio

#44
Los pilotos son blancos, pero cuando los enciendes, se enciende toda la tulipa entera de rojo, porque en el centro lleva 5 led rojos que se reflejan en toda la tulipa.
Eso no lo trae el modelo de serie, solo viene con los xenon

Pontifex

Sí, me refería a lo que es el faro, que no me gusta mucho el blanco, me recuerda a los coches tunning macarrillas que se lo ponen de ese color, me gustaban más los del focus anterior

granaino127

NINJA EDIT:

Post fail

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Pontifex
  • Dj_Sergio
  • ShAdOw000
  • Merluza
  • shortyStyle
  • BaRKill0rZ