< Formula 1 2005 - Canada 12-06-2005 >

FaRfLy

parece ke NO SOLO YO he sido el ke no ha visto la carrera

: )

ZaGo

Pues para eso existen los pañales!!
Este G.P. no ha tenido la verdad nadie destacado, si acaso Massa, los que han quedado arriba han sido por no tener ningun problema caso Schumi o Barrichello.
Por tanto le doy un 7 a Alonso porque aunque a tenido ese error ha ido imparable durante el tiempo que ha estado en carrera. Esos errores los ha tenido en años anteriores Schumi, asi que le pueden pasar a cualquiera. Es como si en la carrera pasada le diera un 0 a Kimi simplemente porque no termino. Si se quiere ganar un mundial hay que arriesgar y claro a veces pasan estas cosas.
Pero vamos es mi humilde opinión.

ReibenN

ya era hora de ke el tonto ese dejara de tener suerte

ArkanoiD

Los anti-alonsistas no descansan ni el domingo.

Alegraos envidiosillos que esto no suele pasar a menudo.

Vaan

No teneis descanso eh!!!!
Aprovechar este dia xk stas cosas no suelen pasar x lo mens en esta temporada jaja.
Anti-alonsistas trankilos que no ganareis el mundial y eso que sois 19 contra 1 xDDD

Editado: tranki El_mir contra ti no iba, tu has dado tus opiniones y las respeto lo deciamos por el que tacha sin ton ni son de tonto a Alonso sin aportar nada!

Parece k aora si apoyas a Alonso es que acabas de empezar a ver la F1 que le vamos a hacer... tendremos que seguir apoyando a prost o senna xk si apoyamos a los nuevos nos tachan de primerizos...

eL_MiR

antialonsista? ¬¬ yo si acaso simpatizante de mclaren dsd 1997.

ES-ElCiD

#66

//modo alonsomaniaco on

pero si en el 97 todavia corria enzo ferrari no?

//off

bienvenido a la MODA de la F1 :)

iMcOma

generalizais muy pronto ni todos llevan 10 años viendo f1 y ni todos ven la f1 desde que alonso gana.

a ver si algunos dejais de ir de sobrados y de listos por que cada vez se parece mas al foro de CS con lo de "LLEVO 456243534 AÑOS VIENDO F1" un poco mas de respeto a los demas

eL_MiR

yo no digo nada malo. simplemente q no kiero q x ser seguidor d mclaren se me tache de antialonsista. me parece fantastico que alonso & tele 5 hayan logrado q la F1 ste de moda en ste pais. es mas... les doy las gracias pq asi tngo mas amigos & familiares interesados, xo la verdad ske la F1 existe dsd hace mucho tiempo. yo empeze en el 97 pos pq tenia 14 años y curiosidad x el mundo del motor (pq tngo una familia q sta metida en el). me alegra saber q hay gente que hace 15 dias que la ha descubierto, y que les gusta, como tb me alaga saber q hay gente que la sigue dsd mucho antes q yo y son verdaderos expertos en la materia. la F1 es un deporte, y como deporte que es hay q gozarlo y disfrutarlo! soy de mclaren, xo prefiero una carrera animada como la de hoy gane quien gane, a q salga raikkonen primero le kite 30s al 2ndo y nos vayamos todos a dormir.

X otro lado os tngo q decir, q siento nauseas al escuchar a los bastardos de tele 5 alabando al oooh dios magicc alonso. pq en stos pokitos años, e visto pilotos, carreras, vueltas de pole, mucho mas impresionantes que lo que ste chico ha hecho en ste tiempo y me parece injusto q alguien "novato" en el mundo de la F1 y q se interesa x ella se trague tal cantidad de informacion "manipulada" cn el fin d convertirlo en alonsomaniaco... . Con una sola de sus retransmisiones y sin tener ni idea uno ya puede pensar q la F1 no va mas alla q el R25 y Fernando! me resulta indignante! puede parecer una contradiccion pq les doy las gracias x lo que han hecho, xo creo q d ningun modo es la forma apropiada.

No niego q es un piloto impresionante, q ste puede ser su año si mclaren falla, q tiene mucho futuro, y todo q lo q vosotros kerais, xo d eso, a q es dios... creo q hay un paso. es evidente q cada piloto tiene su calidad, y alonso es weno. xo joder... "q tampoco hay pa tanto". ¿que si me da rabia? pues la verdad ske si, y cuando alonso se choca contra el muro... pos lo celebro, xo ske hace 4 años tb celebraba que shumi errara en una trazada (algo raro en akellos tiempos) o que algun rival de mclaren tubiera problemas durante la carrera y hakkinen saliera beneficiado. la diferencia ske antes tenia q celebrarlo cn mi padre o cn algun amigo del instituto, y ahora si dices algo "publicamente" ya eres antialonso, rabioso y un pikao.

Malarki

A mi lo que me quema es el serrano ese criticando todo el dia a Minardi :( si por el fuese correrian solo 5 escuderias.

rOfEllOs

Ya veis... esto está de moda... pregunta por ahí a ver si la gente conoce a Damon Hill, Alain Prost, Niki Lauda, Jean Alesi, Mika Hakkinen, NIGEL MANSELL o AYRTON SENNA, por nombrar algunos, y parece que les estas hablando de personajes de star wars... Y gente que dice que Villeneuve no es nadie...

10: Massa (saldrá el 4º por la cola en la qual. de Indianapolis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
9 : Kimi, nº1
8: Barrichello
7: M. Schumacher, con mucha suerte, pero 2º
6: Fisichella, gran salida, lástima de su problema con el sistema hidráulico..
5: -
4: Button, por escoñarse contra la pared
3: Alonso, por lo mismo que button
2: Sato, simplemente espeluznante XDDDDDDDDDDD
1: Tele5, son unos jediondos
0: Montoya, catastróficas salidas de boxes...

J

#71 habla por ti :S

ES-ElCiD

no es una moda?

acaso hace 2 años alguien posteaba en MV de F1?

FaRfLy

una puta moda igual ke las pulseritas, las crestas, gh, ot, el neeng (ke tanta gracia me hacía hasta ke de repente, bf, akel anti-sardá ke todos tachaban de pkt se ha convertido en dios porkenoteneismáspersonalidad?)

el resurgir del fénix está cada vez más cerca.. : )

rOfEllOs

#72

Hablo por lo que veo a mi alrededor a diario, no digo que TODO el mundo sea así, pero apostaría dinero a que más del 90% de la gente que ve f1 en españa no hace ni 2 años que se "aficionó".

Q

Esque la ' Alonsomanía ' ya cansa demasiado, se la ha subido demasiado a la cabeza y aun no ha ganado nada.

Yo soy fiel seguido de la formula una, empecé a verla el año antes de que entrasen De la Rosa en Arrows ( me acuerdo que en su primera carrera puntuó, en Australia) y Gené en Minardi.

Cuando había mas competitividad, mejores coches, estaba todo más igualado, podias ver a los Jordan ganando carreras(fijate como han acabado), y mejores pilotos Irvine, D.Hill, Fretzen, Villenueve etc.

Y la verdad después de haberme visto carreras en el canal DSF , comentadas en alemán ( ya que ese año TVE no compró los derechos de la F1) ahora cada vez me da más asco, ves como gente que no tiene ni puta idea se flipa, o entrar al MSN después de una carrera y ver que el 95% de la gente tiene nicks sobre Alonso y la verdad es que eso me pone enfermo.

Parte de culpa de que la F1 esté perdiendo interés la tiene TELE5, con esos utiles comentaristas y con sus cortes de publicidad ( ¿alguien ha visto que en un partido de fútbol te pongan publicidad a mitad?), o ver como en verano vas a ver las noticas de deportes esperando los fichajes y te colocan un quedan 145 días para que empieze el Mundial.

La 'Alonsomanía' ya cansa demasiado, y aun no ha conseguido nada para que vaya con esos aires de prepotencia con los que va.

De todas formas, como es el unico español que está corriendo espero que gane el Mundial, pero le vendrá bien este último GP para que se calme un poco.

rOfEllOs

agree #76

esa DSF ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alonso es un gran piloto, pero no es pa tanto...

iMcOma

ahora ya no se puede ser seguidor de alonso para algunos como yo que siguen a alonso desde 2001 cuando estaba en minardi al igual que antes segui a De la rosa y a Gene ya no se puede seguir o querer que gane un español por culpa de la "alonsomania" ya me meten a todos en el mismo saco.

Q

#78

Está claro que siempre hay excepciones, a mi siempre me ha encantado Alonso, es más en mi habitación aun está puesta la portada del AS de cuando ganó en Hungría, pero telecinco y sus aires de sobervia están haciendo que le coja un poco de asco.

Aun me acuerdo del carrerón que se marcó en Mónaco con el Minardi, fue increible, un coche que erá totalmente ortopédico.

Ha batido ya muchos records, que si el más joven en conseguir la pole, el más joven en conseguir una vuelta rapida, el más jovenen ganar etc... pero hasta que no consiga un título de campeón del mundo no puede ir con tanta chulería, hay que ser más humilde en esta vida.

FaRfLy

pos no me jode ver a las niñatas con nicks sobre alonso..pfff

ojo ke ahora empieza nadal xddd e idem de idem aunke ese me cae bien, su tío es el amo.

ES-ElCiD

#76 jaja, hill ganando con jordan, con el ferrari de msc detras, y frentzen haciendo unos cuantos podios (1998 99 y 00), y alguna carrera tb se llevo. o la ostia de de la rosa en canada en la orquilla hace algo menos. fijo q ningun alonsomaniaco recuerda o conoce estos años de la F1, o casi ninguno.

pero paciencia ! es cuestion de tiempo, cuando alonso deje de ganar, q sera antes o despues, todo esto se acabara, y podremos volver a disfrutar de la F1 sin soportar a krilin y compañia

FrNz

En España antes de Alonso solo veiais la Formula 1 vosotros...

FaRfLy

días felices se avecinan en la república, el reinado de la manipulación y la mentira caerá

rOfEllOs

Dios vaya tela... la última que me faltaba por oir, la he escuchao hace un rato: La culpa de que Alonsete se escoñara con la pared es de los ingenieros de Renault, que no obligaron a Fisichella a dejarle pasar (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

(Cosa que por otro lado, no pueden hacer)

Q

En fin, y lo peor es que la gente se lo creerá y todo, que pena dan los medios de comunicación.

FaRfLy

kien coño ha dicho eso? el calvo? dime ke no por ke ya mis respetos hacia él se vuelven menores ke 1

rOfEllOs

No, no fue el calvo (al menos que yo lo escuchase), lo he oido de varias personas ya, así que en algún medio de comunicación lo tienen que haber dicho (radio,etc)

ES-ElCiD

en el as no decian eso exactamente, pero decian q fisico le estaba molestando, cosa q es relativamente cierta, teniendo en cuenta de q mientras fisico no tenia problemas, era mas rapido.

rOfEllOs

Yo es lo que he escuchado de la boca de gente... que ya sabéis cómo es la gente... xDDD

Fisi le estorbó pero tampoco demasiado, cuando Alonso pidió paso por la radio... quién empezó a marcar las vueltas rápidas?

Q

Que lo molestaba está claro, pero de ahi a decir que Alonso se la pegó por culpa de Fisi hay camino...

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • J0k3r
  • rOfEllOs
  • FaRfLy
  • quinto
  • T-1000
  • iMcOma