< Formula 1 2005 - Canada 12-06-2005 >

ZaGo

Pues x lo pronto los record k ha tenido posibles los esta superando con creces, no querrás que lleve 7 campeonatos del mundo si acaba de empezar.

Alonso es un piloto de los mejores actualmente a pesar de su corta trayectoria en la F1 y eso no me lo podeis negar y no es normal compararlo con pilotos del pasado o que llevan infinitamente mas años en la F1 que él.
Haber que Schumi no va a estar ahí toda la vida y tendrá k venir alguien que le sustituya y quien te dice a ti que no puede ser un español el que con el paso de los años sea recordado como uno piloto de la misma talla de Schumi, Fangio, Senna, Prost y cia xk por ahora todo pinta bien para ello, pero claro es simplemente hacer suposicions para bien = k vosotros las haceis para mal, diciendo que dentro de 1 o 2 años Alonso será un don nadie.

J

para que te hagan una felación y alguien inserte tus supuestos testiculos en su boca, primero debes tenerlos, y si los tienes, tamaño lenteja, NO VALIDO.

sigo pensando que tus respuestas son totalmente incoherentes, llenas de subjetividad y salen de una mente fanatica, que , como toda mente fanatica no obedece a ninguna pauta racional, es decir, sinsentido.

FaRfLy

incoherencia, ok weno paso de postear más por aki, cuando hablo algo ke la mayoría no dice, o no piensa, es incoherente, pero eso si el calvo de tele5 es coherente, michel es coherente y la prensa deportiva española es coherente(con todos los temas eh) y los neofanáticos alonsistas son coherentes, YO NO. OK.

pd: lo de tamaño lenteja, experiencia propia? además yo la uso, kizá tu no aun teniendo un tamaño non lenteja : D
suerte, x cierto bonita foto, metrosexua, eso explica muchas cosas de tus post.

J

metrosexual xD si supieras tu ... j0as, son temas personales, y uno no debe fardar.

nunca he dicho que la prensa sea coherente, que le fanatismo alonsista lo sea, deberias leer mis posts. una pagina o dos atrás hay uno comment bastante extenso. alguna gente me da la razón, se puede apoyar a alonso, y despreciar a toda esa prensa, a T5, a lobato & company ... etc etc

n00thinG

Esto ya se esta desfasando . . .
j0ker no te esfuerces mas, porque el que no lo quiere entendender va seguir igual.
Las unicas razones que te pueden dar, son las unicas que no se cansan de repetir :

Que no ha ganado nada :O
Que es prepotente
Que es un chulo
Que es un "hortera"

rOfEllOs

Joker... no sabes la jartá de gente que he tenido que aguantar diciendo tonterías rollo:
"Schumacher no es nadie"
"Schumacher está acabado"
"Schumacher tiene el mejor coche y no gana"
"Alonso gana con uno de los peores coches"
"Alonso es el mejor piloto de la historia de la F1"

Y bueno, amén de que Raikkonen rompe porque Alonso le presiona y Alonso rompe porque los ingenieros son unos incompetentes XDDDDD

Entonces Sato por qué coño rompe?? le ralla la novia por la radio¿?

J

#126 ... lo que dices, esque, lo comprendo, porque esas frases que has puesto entre comillas, son totalmente... tonterias, calumnias, mensaje subjetivos ^^ que dan risa, y creo que el hecho de que 4 tontos digan eso, hace que la gente lo pague con Fernando y con fieles aficionados, almenos, algo mas objetivos (yo).

rOfEllOs

Yo soy completamente objetivo, vuelvo a repetir, y Alonso me parece un gran piloto, pero le faltan cosas... Algún día llegará a ser un campeón (independientemente de que se lleve el campeonato este año).

Lo que me da ASCO es la actitud de gran parte de los neoaficionados a la F1, que viene pintando en el mismo palo... Además la mayoría en vez de opinar, dicta sentencia. Me queman los que hablan sin conocer.

J

toda la razón :)

Majou

No se puede comparar a Fangio con Schumy, Fangio se jugaba literlamente la vida en cada carrera, de un tiempo a esta parte pegarse una hostia de vez en cuando es hasta divertido. Algunas de las ostias que se dio Schumy en tiempos de Fangio no las contaría. Y esto no lo digo yo, lo ha dicho Schumy.
Cuando Alonso la vuelva a cagar a que lo achacaremos y trataremos de justificar: ¿a la pintura de los pianos? ¿a un bolardo mal puesto que le daño un deflector? ¿ a un caracol quiscol que cruzaba la pista en ese momento y le hizo hacer un trompo?.
La cagó y punto, no hay mas que decir. A los que seguis diciendo que Kimi la cagó el Gp pasado creo que De la Rosa os lo ha explicado al comienzo del gp de Canadá. A los petardos de T5 tb lo hizo.

Por cierto(aunque no lo leerá jejeje), gordito, deja de dar el coñazo a De la Rosa, el día menos pensado os mandará a tomar por culo y tendreis que llevaros a comentar las carreras a Jesús Fraile porque ni dios os aguantara, aunque bueno pensandolo fríamente.... Jesus Fraile daría expectáculo.

J
  1. nadie esta comparando a Fangio con nadie, era una forma de decir, que mirar al pasado no me parecia correcto.

  2. nadie ha dicho que no la cagara, creo que será las 10831904 vez que digo que el nano cometió un error de pilotaje.

  3. ese asterísco ? :S pSé.

haz el favor de leer los posts de la gente.

Majou

Exacto, hay que releer los post de la gente. Pero en este caso hazlo tú, busca un Schumy > Fangio por ahi perdío.

Un error es un descuido ó un desliz, una cadena de errores fue lo que cometio durante la carrera con un par de pasadas de frenada y poca determinación en momentos clave, mas el error de pilotaje que cometió al final puede considerarse una cagada desde cualquier punto de vista pues fue clave para la retirada de Alonso.
Ahora podemos darle 5, 8 o 32 puntos en un top 5 imaginario que esos puntos al final del campeonato poco cuentan. Alonso va a lamentar estos 10 puntos perdidos sin ninguna duda, eso sí, los de T5 que no se atraganten en las ultimas carreras del campeonato no vaya a ser que acaben pidiendo la hora antes de disputar los gps, los rivales estan ya muy al día, un fallo y el aliento en la nuca.

PD: el * es ya una larga tradición a la hora de postear.

ArkanoiD

Majou que carrera viste tu?

Alonso cometio un error, se fue al muro, FUERA, se acabo, mal por su parte.

Que cadena de errores ni que niño muerto, hay que ver que imaginación que teneis los anti-alonsistas.

No se a que biene tanto bombo perdio x puntos pues ya esta, enorabuena por kimi, mas emocion en la lucha por el campeonato.

Malarki

Por una vez en mi vida, me gusto que Alonso se la diese, por que cuando se la dio empeze a dislumbrar que Albers tendria mas posibilidades de puntuar contra mas se la diesen xD

PD: Por que no se llevaria a 3 o 4 por delante?? :(

Majou

Tenia puesto un rollo patagonico pero no se porque no se posteo. No pienso volver a escribirlo pero lo abreviare.
Sigo a Alonso desde muchisimo antes que a la mayoría os salieran pelos en los güevecillos, puedo criticarlo si me viene en gana y no por ello soy antialonsista, no se de donde lo sacas. De lo unico que se puede decir que soy anti es de la manada de aficionados que por generación espontanea salen de debajo de las piedras ataviados con mil y un chupipolleces varias, casi todas de color azul y que se creen la biblia de la F1 con patas. De eso si que puedes decir que soy anti, soy un antiborregos y lo reconozco.

Y respecto a los errores de Alonso en 3/4 de carrera me quedo con 6 que recuerdo así a bote pronto:

  • Fallo en la 2ª curva, pasada fuera de trazada y con coreccion de velocidad. Mas de 1 segundo regalado a los McLaren.
  • Fallo en la 3ª curva, idem a la anterior.
  • 3 segundos perdidos para doblar a una chicane movil cuando pudo hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.
  • Otros 2 malgastados en la misma maniobra.
  • Esperar a que Fisico cascase para pasarle, siendo mas rápido y mejor que el se le pasa y punto. Fisico no se sabe porque corre, Alonso lo hace por ganar un mundial. Si le hubiese pasado tendría unos segundos maravillosos para poner tierra de por medio a los McLaren. Pero esperar....¿por qué?.
  • El golpe que supuso el fin del gp para Alonso.

6 fallos(que yo recuerde) en 3/4 de carrera, a mi no me parecen un niño muerto y si una cadena de errores, demasiados para aspirar a ganar a una carrera y menos un mundial. Ahora bien, para ti si que puede que sean ese niño muerto, creeme sinceramente que me da igual, yo voy a seguir cobrando a final de mes la cague Alonso o no.

ZeroX_r00lz

Ai esta Farfly demostrando su falta de argumentos y prepotencia

Pues tu dios este año no lleva una buena temporada ke digamos, asi ke ESTE AÑO, no es dios, claro ke no te discuto lo ke ha exo hasta ahora ;).

Salu2

ScHuM1

#136, irrumpo.

¿Cómo que ESTE AÑO no es Dios? O lo es o no lo es....

¿Me estás diciendo que Schumi ERA Dios el año pasado y este año no? Existen una cosas llamadas neumáticos, y son los que han decidido el mundial hasta ahora, y los que han alejado a Schumi tanto.

Pero bueno, no me voy a meter en eso, cada uno que considere a Schumi lo que quiera, y a Alonso lo mismo.

Ya podéis abrir el post de EEUU, que es el Domingo... :)

Igual que Canadá, a las 19:00 tanto Cali como Carrera.

ZeroX_r00lz

No me he explicado...

Este año, por lo ke esta haciendo, no se esta comportando como ningun dios, asike para mi, este año shumi no es ningun dios.

Por cierto, dices ahora los neumaticos, pero Ferrari , en la mayoria de las ocasiones, ha tenido las ventajas y no las desventajas...

Salu2

ZaGo

Ya esta listo el post sobre el GP de Indianápolis, cuando haya un moderador ya bajará este de fijos y pondrá el de esta semana fijo. Saludos!

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • J0k3r
  • rOfEllOs
  • FaRfLy
  • quinto
  • T-1000
  • iMcOma