< Formula 1 2005 - Canada 12-06-2005 >

Vaan

Eso de que se estrelló x culpa de fisi es porque han dicho que si le hubieran dejado tirar al principio no hubiera tenido k tirar tanto cuando tenia a Montoya pegado y asi no hubiera cometido riesgos como la curva en la cual golpeo, si Alonso no tiró mas fue porque no podia estar tan pegado a Fisi y el ekipo no le daba la orden de k adelantara.
Alonso ha dixo ke golpeo porque frenó demasiado tarde y luego acelero demasiado, si eso lo hubiera exo otro piloto diriais los antialonso k es xk sin arriesgar no se gana pero si lo hace Alonso es xk no tiene experiencia.
Mi pregunta a los antialonsistas es k pasará si dentro de 5 años Alonso sigue pengando fuerte? xk muxos dais por exo k Alonso va a ser uno mas de la f1 y creo k simplement es xk sea español.

DaMMiT

kiero ke vuelva mika y revivir esos duelos kon MSC! ! ! o ke vuelva irvine ke ese si ke era un txulo ke kuando Msc estaba lesionao y kedo segundo del mundial dijo ke era mejor ke Msc y ke tenia ke ser primer piloto. resultado-> irvine a la kalle traen a barrichello.

FaRfLy

exacto, a mi el irvine me kae mal, después de akel hostión ke se dio msc en inglaterra en julio del 99 (estaba yo en portugal, ké cosas...) y ke el pavo no hizo nada...decir eso, menudo tolay

Majou

La mejor ostia de De la Rosa fue la de Monza en la segunda chicane, cuando hubo una aglomeracion de coches, varios impactos, una nube de polvo y el Arrows de De la Rosa volando por los aires, menua ostia.

Esta vez Alonso la cagó el solito, le entro cagarriña cuando vio que los McLaren se lo papeaban y no se contento con puntuar, igualito que Kimi el gp pasado.

eL_MiR

si si, la recuerdo, q daba vueltas en plan tirabuzon... no? o esta fue en su etapa en jaguar xD

sobre lo de antes, volvemos a lo mismo, todo es x culpa de la manipulacion informativa.

y el q a comentao lo del Nadal, tiene toda la razon, weno... yo soy de los q sa empezao a aficionar x el teneis gracias a el. dsd hace ya un par de añitos q el xaval ma exo ver q el tenis es muxo mas q pasar la pelota de lao a lao de la red xD si ske.. soy un autentico patata xD

FaRfLy

a mi el tenis no me gusta, me parece un deporte de pijos. y por mucho superhipercampeón ke sea, me seguirá sin gustar, el pavo ok me cae bien (por su tio) pero el deporte sux

ES-ElCiD

ahah farfly, se te nota la vena pelotari ahahaha.
a mi el tenis me gusta en pista sintetica, no habre visto partidos agassi-sampras ahi, eso si es espectaculo. la tierra batida me parece muy aburrido, peloteo y a esperar q falle el contrario. aun asi el nadal es un crack

rOfEllOs

Está claro... Agassi-Sampras en sintético > all

T-1000

Fue con Arrows cuando pego la ostia en monza

FaRfLy

hombre joder eske el agasi y el sampras eso es como decir doohan o como decir schumacher : )

son los monstruos de su deporte

by krilin: "hombre joder eske el agasi y el sampras eso es como decir doohan o michel o el nano magic alonso

son los monstruos en su deporte"

ajoejoaeoae

Alcanor

La cuestion es que Renault no es que no mandara a Fisico apartarse, sino que mando a Alonso quedarse quietecito y no apretar a Fisico. Eso, para mi, es negativo.

En cuanto a Alonso, imagino que estaba hasta los cojones de ese GP, con los mclaren acosandole en una carrera en la que todo estaba saliendo mal, con doblados que acaban con la paciencia de cualquiera y con mangueras que no se enchufan.

En fin...

J

--> para los que puntuan con un 5 y con un 3 a la carrera de alonso en el GP de canadá.

personalmente, vi una gran carrera, el puesot en parrila, era un muy buen puesto, tercero, teniendo en cuenta LO SEQUISIMOS que iban tanto ferrari y barhonda... es decir, fué el primero de los de 2 paradas. corregirme si em equivoco, kreo k fué así aunk no tengo mu wena memoria.

la salida, IMPECABLE, es tercero y tiene que adelantar al segundo y al primero, LO HACE, lo k pasa esk el bueno de fisiko, lo hizo aún mejor, y adelanta a 3.

la carrera... CLARAMENTE mas rapido que fisiko, desde la vuelta 1, hasta que se retira, lo dice un par de veces por radio, y incluso, pregunta al equipo que debe hacer, para que después se critíque su compañerismo... no fué a lo basto. Y el equipo , al igual que todos vosotros deberíais saber, sabia k nano era mas rapido, ellos mismos lo afirman por radio y dan el visto bueno al adelantamiento.

la distancia con los mercedes se acortó en parte gracias a fisiko y su gran velocidad vuelta a vuelta --> ironia, y al tonto de klien, k hizo un tapon MUY CLARO Y DESCARAO, intencionado? no kreo, pero le jodio algunos segundos.

los tiempos vuelta a vuelta, eran muy buenos por parte de fernando, tmb ai k decir k mclaren calcaba esos tiempos cerca del asturiano.

y ahora si, una vez líder, con las cosas de cara, tiene un ERROR DE CONDUCCION POR PARTE DE ALONSO, apura la curva y toka con la rueda trasera, que le haremos, es lo que tiene ir al máximo no? unos dias la suerte está de cara, hace 15 dias, y otras no, como en este ultimo GP.

felicitar a kimi por estar ahí, cerca, ya que sabe que esto podia pasar...muy buenos sus tiempos, como nos tiene acostumbrados y nada, que queda mucha guerra aún :)

recalcar el oportunismo de el resto de la parrilla ^^ el 2ndo y 3er puesto de ferrari... lo veo como un espejismo, hay que tener en cuenta la gente que ha abandonado...
la mayoria iban a quedar delante de ellos, pero bueno, son 2 puestos en podio que nadie les quita.

por ultimo... FOTO DEDICADA A FARLFY -->

Q

Perfecto le damos un 10 a F.Alonso por su carrerón en Canada, entró al GP de Canadá con 32 ptos de ventaja sobre el segundo clasificado del mundial y sale del GP con 22 de ventaja. ! Quien lo hubiera firmado antes de empezar el Gran Premio ¡

m4g1c alonso

J

tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

tus argumentos me dejan, perplejo :|

Q

pues tu madre no dice lo mismo ;)

ZaGo

J0k3r toda la razón!!
Como puedes ver en mi post #59 yo pienso lo mismo, que nadie se merece tanta puntuación por ir recogiendo las migajas que dejan el resto. Ahora resulta que por no terminar una carrera como le paso a Kimi, ya se le tiene que evaluar toda la carrera por ese hecho.

PDT: Alonso salió peor xk se le caló el coche en la salida y cuando lo recuperó ya no pudó salir mejor que fisi, aun asi Button y Schumi ni lo vieron. Y lo que queda claro, es que a falta de argumentos bueno es el insulto...

J

quinto parece mentira, sabes que no siempre gana el que juega mejor?

#106 thx, alguien me comprende xD

FaRfLy

ok weno mañana hablo algo k hoy piro ahora

pd: foto pa j0k3r-> te espera en mi perfil. (encima de pkt y prepotente, hortera! joaajeajea SORT)

n00thinG

Sois la ostia, por un error ya se le crucifica :O
Eso si cuando gana todo color de rosas, y que si magic alonso para arriba y para abajo, y luego esta la gente que lo llama prepotente, no comment .
Acaso sabran que significa prepotente?¿

SorT

J

tanto #108 como #105... no veo nada coherente en vuestros posts ^^ ningún argumento, algo discutible xD

a lo máximos que llegais es a discutir si es hortera o no xD algo, a mi parecer, con lejana relación a su LIDERATO :)

ZaGo

K tendrá k ver como vista Alonso, si todas esas gafas,camisas y gorras que lleva se las tiene que poner por sus sponsors.
Que gran frase la de: A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Lo que pasa es que hay un sector que estaba acostumbrado ha ganar durante años y claro que venga un españolito a tocar las narices no les hace gracia, pues asi son las cosas amiguitos la historia a cambiado.

rOfEllOs

Alonso cambiará el mundo, nos salvará a todos de la venidera destrucción...

</loquesea off>

J

:/

MaRaNeLL0

Que gilipoyez , aqui de lo que se trata es de ganar , alonso se merece mala nota por que la cago nada mas , si la cagas y no puntuas como quieres aprobar y mas cuando tus dos rivales aunque uno ahora mismo es mas mediatico que real , quedan primero y segundo , cuando tu ingeniero de pista te dice : PUES ADELANTALO , despuse de que tu digas que eres mas rapido , despues de quejarte por cada doblado , si bien alguno le jodio otros no hicieron nada y se llevaron el saludo , la presión se lo comio , y el problema es que cada carrera que pasa habra mas presión , al igual que la aguanto en san marino 10 vueltas , aqui no lo hizo. Por que? Por que aun le falta experiencia , no digo que no tenga , pero esas situaciones como la que vive ahora no se viven siempre y cometes errores , todos los lideres de mundiales de f1 han cometido errores y es normal , hasta que llega schumacher que lleva 512512 años de lider y se acostumbra , pero como ahora mismo no es el caso pues no importa .
Lo bonito? Se vio que alonso es humano :) no como lo pintan por ahi.
Por cierto todo el mundo con la salida de Fernando , cuando nadie habla de Rubinho carreron , Massa otro , yl a salida wapa de fisico que adelanto de una manera , tb se vio que el renault traccion mas que bien .

FrNz

Totalmente de acuerdo con J0k3r, aunque claro está el error de salirse es solo suyo, tuvo un fallo y ya esta. Sin excusas.

FaRfLy

ejemplo prensa española:

mundial 2002, alemania llega a la final gracias a oliver kahn ke hace un magistral mundial llevando a su ekipo con una portería imposible de 'penetrar'.
España es eliminada tras hace un campeonato mediocre, es eliminada xk el arbitro les tira pero no tenia lvl para hacer ná. <- esto sería aproximadamente objetivo con tokes subjetivos, ok, pero más o menos la realidad, lo ke cualkiera te puede decir.

MARCA

A España la elimina un moro.
..

..
..
alemania llega a la final gracias a las ayudas de los arbitros ke esta vez no ayudaron a corea por ke sería demasiado cantoso.

ABC

España es eliminada por un moro ke presuntamente participará en el atentado del 11-M (recordemos ke esto salió en el 2002, aun no había ocurrido el 11-M)
[ tres paginas dando las mejores jugadas y las declaraciones de los jugadores de españa cagandose en el moro etc, declaraciones de michel "muy acertadas" (como siempre) ]

..
..
...
..

..
Alemania llega a la final haciendo con un juego digno de un 2ª B

LA RAZÓN

España ha sido eliminada de la copa mundial de futbol por un moro ke mantenía conversaciones con otegi y rovira.

Alemania llega a la final gracias a ke el neo nazi kahn amenazase a los coreanos con un bombardeo por parte de su país. Los coreanos, nuestros amigos, fuertemente presionados han acabado el partido dejándose ganar al final, por la presión anteriormente citada.
El govierno español afirma:
(Aceves: "El govierno asegura ke ETA es kien amenazó, con la activación de unas bombas en los campos más importantes.")

así va el país.

pd: todo es inventao, no buskeis estos titulares pero a veces ocurren cosas así, no está tan lejos de la realidad, con alonso pasa 3 cuartos de lo mismo : )

J

que los titulares sean subjetivos.. no quiere decir que el liderato lo sea, es mas, es totalmente un dato objetivo las 4 victorias que lleva en este tercio de temporada, es una realidad, que gente como TU no aceptais :) tiene un nombre, HIPOCRITAS.

FaRfLy

cuando sake media hora a todos, le digan haz vuelta rapida y la haga, haga 4 paradas y le de tiempo a sakar media hora a todos, gane el 95% de los puntos posibles de una temporada y tenga 7 campeonatos del mundo (2 con super élites y con coche mediocre)

ENTONCES, ME VIENES KE TE LAMO EL CULO, A TI, A ÉL, A SUS GAFAS Y AL CALVO DE TELE5 OK ?

J

Siempre mirando al pasado ... por esa regla de 3 ... viva Fangio.

Nadie pone en evidencia a schumi.

no puedes negar la grandeza de un piloto como el nano, afirmando la grandeza de otro. ^^

FaRfLy

joe ke no, ya lo estoy haciendo : D estais poniendo como dios a alguien, para eso ese alguien tiene ke superar en logros al ke antes era considerado como el dios (por mi sigue siendo), yo lo veo asi

tio normal
dios

tio normal gana a dios, tio normal = o > ke dios
por lo cual nuevo dios.

hasta entonces?

comeme los webos, tu y el calvo.

pd: schumacher > fangio, son incomparables pero schumi tiene el ke más de to. SORT.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • J0k3r
  • rOfEllOs
  • FaRfLy
  • quinto
  • T-1000
  • iMcOma