< Formula 1 2005 - Post oficial & Informacion >

FreemAN-

#89 son 100% fijos, massa a ferrari y rubens a bar

WrK

kien fuera piloto de f1...

http://membres.lycos.fr/elfep/pictures/renaultf1_5.jpg

WrK

a ver si averiguais de donde es esto

http://i23.photobucket.com/albums/b369/jc_150789/getopeaurouge9yi.jpg

7 días después
J

maranello o fiorano?

WrK

ke va joker, mira bien xD

Blair

Eso parece SPA nevado :|

Kimi

Es spa :D

Blair

w00t!

WrK

pos mira ke era bien facil mirar el nombre de la foto xD

Jacob_Conde

Rubens Barrichello afirma que se va a BAR para ganar el mundial. Este tio es la caña, no consigue hacer buenas carreras con el ferrari, como para irse a Honda e intentar quedar delante de los Mclaren, Renault y los mismos ferraris.

¿Qué os parece este piloto, de verdad es tan bueno como para ganar alguna vez el mundial?

Blair

Barrichello ha hecho carrerones en su trayectoria deportiva, amén de conseguir varias victorias, que otros supuestos grandes pilotos como Button aun no han saboreado.

Kimi

Monaco con un Stewart , puso a Schumacher en apuros.

Lagwagon

Da asco decirlo, pero con el mejor coche casi cualquier piloto es capaz hoy en dia de ganar el mundial... ...Pero claro, Honda no creo que lo vaya a tener.

J

|
|
|
v

preguntaselo a Villeneuve.

PD : este año, si ALonso es definitivamente el vencedor, lo habrá hecho sin tener el mejor coche. Si os da la gana decir que kimi rompe más que nadie pero... montoya también tiene mejor coche que el nano.

T-1000

Villenueve tenia un buen coche lo que pasa es que despues de ganar el mundial en el 97 empezo a fichar por marcas con coches poco potentes...aun asi se mantiene.Cuando gano el mundial con Willians-Renault
gano 7 carreras en esa temporada he hizo 10 poles.Tenia buen coche pero no es nada malo como piloto. y es esa epoca la diferencia entre escuderias aun no era tan grande como la actual.

Explicame cual es el concepto tuyo de mejor coche???

J

deja de hacerte el loco y empieza a celebrar el subcampeonato de Kimi.

Jacob_Conde

Esto que pongo os va a sonar a coña, pero lo he leido hoy en el marca, el equipo al que todos temen el año que viene es... MINARDI. Mclaren y Ferrari ya están hablando con la fia para evitar que minardi use sus motores de 3000 cc (con restricciones de revoluciones), mientras que ellos usaran 2400 cc, hablan de ello debido a que con el motor de minardi se consigue un mayor número de revoluciones sin forzar el motor.

Blair

Que grande la escuderia Minardi :)

J

Hay que hacer entender a Ferrari y Mclaren que esto se ha acabado, me refiero a eso de que, ellos inventan, evolucionan y entonces el resto hace lo mismo 1 o 2 años después.

FaRfLy

"PD : este año, si ALonso es definitivamente el vencedor, lo habrá hecho sin tener el mejor coche. Si os da la gana decir que kimi rompe más que nadie pero... montoya también tiene mejor coche que el nano."

perdona pero alonso ganaba cuando tenia el mejor coche, ahora gana si kimi o montoya la cagan. Si está ahí arriba aun es por ke esos 2 la cagan mucho y entre renault y el 3er mejor coche hay una diferencia abismal. Vivir de las rentas, ke se dice en mi pueblo : ) (salvo una o 2 excepciones a lo sumo)

Lagwagon

Mmmmmm.... Yo estoy en un foro de F1 y alli ya me voy aburriendo un poco... Por que no os venis algunos y alli podemos hablar de F1 todos mas tranquilos... Ademas, a la hora de flamear un poco, soy yo el unico y me termino aburriendo. xDDD

En fin, que si alguien se quiere venir a hacerme compañia, a aprender/enseñar/hablar de F1, y a hacer el tonto un poco que lo diga y pongo la direccion del foro. No creais que el foro esta muerto o con pocos usuarios, obviamente no es MV, porque como esto no hay nada xD, pero :

Nuestros usuarios han publicado un total de 107733 mensajes, Tenemos 1273 usuarios registrados.

Asi que no esta muy mal del todo.

Pos nada, es0 mismo... xD

B

#110

Mas que vivir de las rentas, es trabajo bien hecho a tiempo xD.

Mclaren tienen a mi gusto mejor piloto y objetivamente mejor coche... pero han llegado tarde, y eso no son ni rentas, ni mala o buena suerte.

Es trabajo bien o mal hecho, o a tiempo o destiempo, que son demasiados ingenieros y muchisimo dinero, como para dejar a la suerte (o rentas) el tener serias aspiraciones a ganar una temporada (no una carrera).

Ferrari hizo muy bien su trabajo los año pasados y gano, este año parece ser que el que mejor ha trabajado (e importante tb) a tiempo ha sido renault.

Esto es como los examenes xDD, sales de uno y dices.. joer, si me dejaran una hora mas haria el ultimo ejercicio y hubiera aprobado!!... ya, pero no la tienes xD, es el mismo tiempo para todos.

FaRfLy

iaia si no te digo nada, pero eske le estan comparando con lo ke hizo senna hace años ke ganaba con coches peores, o schumi en el 94 ke salvo las 3 primeras carreras tenia un coche claramente inferior..y seguía ganando creo ke sin tener ke esperar a ke hill pinchara ^^ (no veia la f1 cuando akeyo, coño ke tenia 6 años !, empezé meses más tarde gracias a mi padre xD)

Lagwagon

Tonces empezaste a la vez que yo. Yo recuerdo la muerte de senna, pero poco mas de ese año. Si recuerdo al año siguiente la carrera de jerez a la que fui. Mi padre siempre ha sido un gran seguidor de motos, superbikes, f1, rallyes y yo pues le he acompañado siempre, desde pequeño. Ahora estoy harto de ver rallies, motos, una de F1, subidas.... lo que si tengo ganas es ir a una de superbikes, que yo aun no he ido, pero es que valencia... sux.

FaRfLy

apuntate a ver bajadas de goitiberas : )

Lagwagon

Eso suena a que esta a mas de 1000 km de mi kasa... no?

FaRfLy

pos si XDDDDDDDDDDDDDDDD basicamente son vehiculos exos con palés o tablas etc, a los ke se les pone 3 ruedas debajo y se bajan rampas tipicas de montes con eyas XDDDD

goitibera = darriba abajo en euskera xd (aprox)

MegoX

No he visto a nadie que lo comente, pero habeis visto este fin de semana que Oriol Serviá ha ganado la carrera de la Champ Car en Montreal?

Tuve la oportunidad de verla y aunque la primera mitad de la carrera fue un tostón, las últimas 30 vueltas no tienen desperdicio... adelantamientos, toques, safety car (un pedazo Ford GT40).

No me había fijado nunca pero estos coches disponen de un boton estilo nitro que les permite ir más rápido durante un periodo de tiempo y así adelantar con mas facilidad; creo que se llama "Push 2 Past".

Enhorabuena por Oriol que se lo merecía ya!!

J

si pero ese botón acciona digamos su "turbo" un determinado tiempo que los pilotos deben saber administrarse..

MegoX

En la retransmisión estaban continuamente mostrando los segundos que le restaba a cada piloto para utilizarlo, y descaradamente todos se guardaron 30 o 40 segundos para las ultimas 15 vueltas :D.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • Kimi
  • J0k3r
  • Lagwagon
  • MegoX
  • Blair
  • WrK