< Formula 1 2005 - San Marino >

zOmBiE

pro k kulpa tienen los de telecinco ??? ellos k sabian lo k iba a pasar ? iwal os kreeis k lo hacen por gusto ???

pffffff sin listos k hay aki en mv xD

ArkanoiD

Yo en tv3 he visto anuncios hoy durante la carrera (sera que me llega una señal distinta desde el espacio interior)

E

la financiacion de las autonomicas no tiene NADA que ver cn TELE5 , q es 1 empresa privada

D3VIL_P3K3

Hemos visto la carrera de 2 grandes de la F1 y el Nano una maquina y Shumi no tiene nombre magnificos..La F1 en estado puro!!!

Kimi

A mi me parece bien que pongan anuncios. Pero tienen la culpa de aprovechar que mil narices españolas estan pegadas a la nariz viendo el duelo de Alonso y Schumi y prolongaron los anuncios 5 minutos mas de lo normal respecto a los cortes anteriores. Que saquen pelas vale... que se aprovechen de la gente me parece un abuso.

Ah , no me acuerdo quien fue , pero hubo alguno por aqui que dijo que habia muchos listos en mediavida. Concretamente #88 y #91. Los listos sois vosotros , primero porque no he venido al foro a aguantar a gente que le dio por meter baza , y segundo y como ya he dicho , los anuncios en medio del duelo de Schumacher Y alonso duraron mas de el doble. Y tengo la carrera grabada para demostrarlo asique no hableis por hablar.

Y telecinco , ya es famosa en toda españa por sus anuncios de 10 minutos cada 20 minutos de los Serrano por ejemplo...

Y otra , ya saliendo del tema este ( del que si se vuelve a hablar cerrare el post )a Alonso no le doy un diez porque ni hizo vuelta rapida , ni rodo tan rapido como el kaiser. Muy bonito su aguante con Shumi por detras , pero salir de 13 o 14 (no recuerdo bien) y ya despues de la 1ª parada ir 3º y remontar toda esa distancia... me parecen mas meritos que los de fernando.

J

#95 10 para Alonso.

El segundo es el primero de los perdedores.

Kimi

Lo se Joker , pero sabes tambien como yo como nos sentiamos el año pasado ,por ejemplo en Francia , en Magny - cours porque Schumacher gano con estrategia de 4 paradas , sin embargo la carrera fue de Alonso , y pese a ser el primero de los perdedores , fue el mejor , al igual que en Australia este año y al igual que de la Rosa en Barhein.

Debeis pensar que rodar 2 segundos mas rapido cada vuelta no es motivo suficiente... lo es eh! que estaba a 30 segundos y los remonto en 20 vueltas , pit Stop incluidos...

Para proximos grandes premios , votaremos mejor cada uno , y que decidais vosotros.

saludos

eL_MiR

carreron de alonso? ¬¬ me idigna q la peña diga eso. carreron de shumi joder! alonso ha tenido suerte, eso si... luego en las ultimas vueltas ha demostrado una gran categoria al tapar a shumi, q para mi era el justo vencedor.

Koito

Kimi tampoko ablemos q kimi no ha ganao 7 mundiales :P y lleva unos cuantos años mas que Fernando Alonso y tambien pensar que tiene mucho mas merito ganar con Renault q con mClaren :P

Chacal_0x

alonso no ha tenido suerte, ha corrido bien y ha sabido hacer su papel.
Pero carreron de schumi!! que su coche iba como un bolido, alonso no podia hacer nada ante la velocidad del coche de schumi y la prestacion que le estaba sacando a los bridgestone, solo podia taponar al bolido como fuese, y es lo que hizo.

FaRfLy

koito, por ke tiene más merito ganar con renault ke con mclaren ? veo mejor ekipo a renault ke al resto, me gusta más ferrari ya ke son mi ekipo, pero de ser, renault es mejor ke el resto.

por fin comentarios con sentido ke dicen lo ke todos saben, (hablo de #98 y #100 y alguno ke otro, como los comentarios de kimi, con mucho sentido e imparcialidad)

POR CIERTO, NOTICIA XD

Cordero di Montezemolo, asimismo, ha señalado que su piloto alemán Michael Schumacher, vigente campeón mundial, "si lo desea continuará guiando un Ferrari tras el año 2006", cuando acaba su contrato. "Depende sólo de él, de sus motivaciones. Ferrari sería feliz de que siguiese".

ara yo, como buen comentarista diré ke...si el coche consigue ponerse bien durante el resto de temporada, schumacher ganará este año y..si el año ke viene no cambian mucho las cosas...tenemos "weltmeister x8..x9..x10.." ia ke le dan pista a schumi pa ke siga si él kiere, jo jo jo

J

como bien ha dicho #97, el año pasado, hubo la carrera de Francia donde digamos que... la carrera la hizo Alonso, y otra, exactamente clavada, donde la hizo Kimi, y ambas las ganó Schumi, y las flores para Schumi, xk? xk ganó, klaro k si ^^ pues akí pasa lo mismo, si bridgestone y el ferrari van que vuelan, alonso no puede volar igual ^^ solo podia, frenarlo, y lo hizo, y ganó. Igual que hace 3 semanas, y igual que hace 5 semanas, ganó, con poles incluidas.

Kimi

Creo que aun es pronto para sacar conclusiones , pero matematicamente , creo que alonso llegara al verano siendo lider del mundial porque en caso de que Schumacher gane todas , alonso quedando tercero iria dejando 4 puntos nada mas y ahora los separan 26 puntos de nada... Pero Schumi sabe como hacer callar a las masas y hoy lo ha demostrado. Carreron de Alonso , carreron de Shumi , y no quiero ni pensar que hubiera pasado si no se hubiera salido de pista en la clasificacion :O...

De 13 a 3 en un repostaje es mas merito que nada...

Y otra cosa que me llamo la atencion , por radio , avisaban a alonso de que el kaiser iba dos segundos mas rapido que el , y el nano dijo en claro español
"ah , pos vale"
en plan
¿ y que cojones quieres que haga ?.

Segun parece , le limitaron las revoluciones (unas 1000) para que el motor , que segun se dijo ya iba parcheado , aguantara la carrera. Alonso tuvo suerte , mucha suerte.
Pero los de ferrari tienen que reconocer tambien , que la suerte no viene Se busca , como hizo el nano.

saludos

Kimi

Bueno , os doy de plazo hasta el jueves/viernes para que posteeis aqui lo que querais sobre el gran premio. Luego lo cerrare para hablar un poco de Montmelo , la historia del circuito , anecdotas y otros detalles.

Hasta entonces :)
Un saludo a todos

D3VIL_P3K3

Oye kimi dnd escuxaste tu eso de la radio xq oi no ubo radio en ningun momento creo

J

#105 se lo comentó fernando a un periodista.

-"schumi esta rodando 2 segundos por vuelta mas rapido"

-"ah, gracias, que quieres que haga"

graciosa anecdota, pobre xD
xD

A

si le meta era un poco mas alante chumi gana pero por suerte no :D

Jacob_Conde

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,623299,00.html

Parece ser que Alonso llevaba el motor echo polvo con 100 caballos menos de lo normal y con dos mil revoluciones menos debido al mal estado. Con esto no quito mérito a la remontada de Shumacher, pero es de elogiar aguantar 12 vueltas a un piloto que lleva mejor coche y que va lanzado. Por lo que me parece excelente la carrera de Alonso, casi tanto como la de Michael.

FaRfLy

"Parece ser que Alonso llevaba el motor echo polvo con 100 caballos menos de lo normal y con dos mil revoluciones menos debido al mal estado. Con esto no quito mérito a la remontada de Shumacher, pero es de elogiar aguantar 12 vueltas a un piloto que lleva mejor coche y que va lanzado. Por lo que me parece excelente la carrera de Alonso, casi tanto como la de Michael."

veamos, alonso llevava el coche "recortado" ok, pero aun asi en las rectas era el más rapido, sakaba metros al ferrari y eso dice "pero es de elogiar aguantar 12 vueltas a un piloto que lleva mejor coche..." no vale para nada, ya ke el r25 es MEJOR ke el F2005. aun estando recortado le sakaba metros al ferrari, si eso es tener peor coche..ya me dirás ke es tenerlo mejor...

K

Farfly ya sales con la cancionita de que alonso tiene mejor coche i tal. yo no se si es muy superior al ferrari o no. pero lo que SÉ eske otros años el ferrari ha sido el mejor coche con DIFERENCIA

Jacob_Conde

Farfly, vistes las puntas de velocidad?, el ferrari llego a 315, el renault no. Si en la recta alonso le sacaba metros puede ser porque la tracción de su coche es mejor o tambien porque si el ferrari se pone a comerle el aleron en la recta, se va a tomar por culo, porque pierde toda la aerodinámica. Y ya te digo que el F2005 es tan bueno como el R25, y si a eso le sumas que el R25 iba tocado, pues tu me diras quien tenia mejor coche ayer.

FaRfLy

tocado o no, no perdía metros en recta, los ganaba, ya sea por traccion, ruedas, aerodinamica, casco del piloto ke tiene lucecitas...lo ke sea, y eso de 315..no lo ví, enseñame eso y me lo creeré ya ke kreo ke son 311 la punta del ferrari, : )

DaGGoTH

#112 pues no, fueron 315 la punta del ferrari.

ES-ElCiD

lo q si q es triste, es q comparen esa carrera con los duelos senna/mansell senna/prost, incluso con el del 86 entre senna/mansell. nisiquiera se puede comparar con los de schumi/hill, por poner algo mas reciente. hoy en dia schumi sigue por delante de alonso, y ha demostrado q tiene un par de cojones y la cabeza fria. solo q ya no tiene el mejor coche, y la suerte parece no acompañarle demasiado

J

#114 pirate a la playa ...

Kimi

#155 xDDDDD

El renault tiene mas peso atras en el tren trasero y por eso tracciona mejor a la salida de las curvas. Segun declaracione de alonso a marca , el propio nano frenaba de mas para desestabilizar a su perseguidor y si , marco 315 de punta. Pero alonso con un 15% menos de revoluciones... ejeje

E

kimi, sigues yendo de listo

te crees q la ultima tanda de anuncios la pusieron como, la mas larga xq estaba el duelo ???

en realidad t piensas q los aunucios los ponen en la marcha ???

las tandas de anuncios y su duracion estan pactadas antes de q empiece el GP , mucho antes, xo claro cmo hablas sin tener ni puta idea ...

J

va no os enfadeis por unos anuncios xD

chulo mode, on

mmmmm que iba yo a decir... por una vez, sacaré mi cara radical pro alonso.

Descargar fichero - Nombre: SCHUMIGAY.jpg

by me.

chulo mode, off

J

#107, si Fernando aguantó 12 vueltas como lo hizo, cosa que Button fué incapaz, creo que el Nano hubiera aguantado otras 12, habian nervios, y ansia, y todo lo que quieras pero el Nano, chapó.

FaRfLy

JAJAJAJAJA KE AGUANTA OTRAS 12, JAJAOJAJOAOJJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOA ESPERA ESPERA ESPERA JOAJOOAJJOAJOAJOAJAJAJJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOJOAJOA

...J AJOJOAJOAJOJOAJOAJOJOAJOAOJA

y ara tbm me dirás ke SI SCHUMACHER LE DA POR PASAR A ALONSO, POR KE SI, EH, XK ALONSO ES EL MEJOR Y DEJA PASAR A SCHUMI KE TOTAL, ES UN PKT, ME DICES ARA TBM KE SI SCHUMACHER PASA A ALONSO ALONSO LE COJE, EH ?JO JOAJOAJOJOAA (le coje tomando el café a las 6 de la tarde) joaojajoaojA LO KE HAY KE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER...

JOAJOAOJAJOAJOAJOJOAJOAOJAJOAJOA ke bona j0k3r

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • Kimi
  • J0k3r
  • FaRfLy
  • V1rTu4l
  • ScHuM1
  • D3VIL_P3K3